Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Incendio en Centro Penitenciario de Tocorón no dejó víctimas ni heridos


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

El incendio que se desató en los patios del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) no dejó víctimas que lamentar ni lesionado alguno, reporta el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

En un comunicado informaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Aragua, que logró controlar el peligro que representaba para la población penal.

Solo se registraron daños materiales en la infraestructura del galpón "El multiplico" y en las "habitaciones improvisadas" de algunos privados de libertad, así como camas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.

El viceministro de Atención a los Privados de Libertad, Ramón Garcías, coordinó con el director general de Logística, Nelson García, el suministro de colchones, camas literas, kits de utensilios de aseo personal, así como refrigeradores para proteger los alimentos que ingresan a los privados.

Además, se lleva a cabo el movimiento de los escombros y las refacciones urgentes, así como la conclusión de los nuevas obras de infraestructura que se acometen para albergar a la población penal, en cinco galpones.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados