Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Incendio en Centro Penitenciario de Tocorón no dejó víctimas ni heridos


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

El incendio que se desató en los patios del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) no dejó víctimas que lamentar ni lesionado alguno, reporta el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

En un comunicado informaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Aragua, que logró controlar el peligro que representaba para la población penal.

Solo se registraron daños materiales en la infraestructura del galpón "El multiplico" y en las "habitaciones improvisadas" de algunos privados de libertad, así como camas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.

El viceministro de Atención a los Privados de Libertad, Ramón Garcías, coordinó con el director general de Logística, Nelson García, el suministro de colchones, camas literas, kits de utensilios de aseo personal, así como refrigeradores para proteger los alimentos que ingresan a los privados.

Además, se lleva a cabo el movimiento de los escombros y las refacciones urgentes, así como la conclusión de los nuevas obras de infraestructura que se acometen para albergar a la población penal, en cinco galpones.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

22
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) protestaron este jueves a las afueras del Rectorado para exigir diversas reivindicaciones salariales y mejoras para el recinto académico

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados