Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Incendio en Centro Penitenciario de Tocorón no dejó víctimas ni heridos


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

El incendio que se desató en los patios del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) no dejó víctimas que lamentar ni lesionado alguno, reporta el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

En un comunicado informaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Aragua, que logró controlar el peligro que representaba para la población penal.

Solo se registraron daños materiales en la infraestructura del galpón "El multiplico" y en las "habitaciones improvisadas" de algunos privados de libertad, así como camas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.

El viceministro de Atención a los Privados de Libertad, Ramón Garcías, coordinó con el director general de Logística, Nelson García, el suministro de colchones, camas literas, kits de utensilios de aseo personal, así como refrigeradores para proteger los alimentos que ingresan a los privados.

Además, se lleva a cabo el movimiento de los escombros y las refacciones urgentes, así como la conclusión de los nuevas obras de infraestructura que se acometen para albergar a la población penal, en cinco galpones.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

02
sep

Comentan las fuentes policiales que es una guerra que se desató entre los miembros de la banda Los Orientales y El Cucaracho.

02
sep

El director, quien lo ha sido durante 10 años, fue detenido luego de que le encontraran 60.000 bolívares en un morral, si bien aseguró que no poseía dinero para el regreso

02
sep

Obituarios 02/09/2015

02
sep

El pasado lunes se celebró el acto en el cual las organizaciones con fines políticos nacionales escogieron su posición en la boleta electoral, para los comicios parlamentarios. A los partidos regionales correspondió hacerlo ayer, sin embargo, en Lara, sólo hay un partido con esta condición (OFM) y no postuló cantidatos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados