Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Incendio en Centro Penitenciario de Tocorón no dejó víctimas ni heridos


Escrito por AVN
marzo 29, 2013

El incendio que se desató en los patios del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) no dejó víctimas que lamentar ni lesionado alguno, reporta el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

En un comunicado informaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Aragua, que logró controlar el peligro que representaba para la población penal.

Solo se registraron daños materiales en la infraestructura del galpón "El multiplico" y en las "habitaciones improvisadas" de algunos privados de libertad, así como camas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.

El viceministro de Atención a los Privados de Libertad, Ramón Garcías, coordinó con el director general de Logística, Nelson García, el suministro de colchones, camas literas, kits de utensilios de aseo personal, así como refrigeradores para proteger los alimentos que ingresan a los privados.

Además, se lleva a cabo el movimiento de los escombros y las refacciones urgentes, así como la conclusión de los nuevas obras de infraestructura que se acometen para albergar a la población penal, en cinco galpones.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados