Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Incendio causó choque múltiple


Escrito por Karina Peraza Rodríguez/Fotos: Elías Rodríguez
febrero 25, 2013

Una enorme nube blanca se comenzó a expandir por toda la avenida Circunvalación Norte, específicamente a la altura de la empresa Procter & Gamble.

Debido a la acumulación de basura y la maleza seca, combinada con la temperatura de la mañana de ayer, se prendieron unas llamas entre los separadores viales de la vía, que se propagó y generó un incendio de vegetación.

El humo comenzó a cubrir la Circunvalación y les cortaba la visibilidad a los conductores. Cuentan algunos testigos que el conductor de un camión de la compañía de Aragas se detuvo en medio de la vía atravesado porque no veía, cuando de forma repentina venía el Chevrolet Malibú vinotinto, conducido por el señor Eduardo Miranda, quien se dirigía al mercado Mayorista, pero no le dio tiempo de frenar y chocó contra el separador vial.

De inmediato les llegó por la parte de atrás una camioneta que parecía ser una Ford Eco Sport en la que iba una dama con una niña y seguidamente Deibis Navas, quien se trasladaba de Yaracuy a Valera en una Vans impactó con la camioneta en donde iba la señora y siguió.

El conductor del camión del Aragas al ver lo ocasionado se dio a la fuga sin dejar rastros y en cuestiones de segundos las llamas del incendio forestal arroparon esos tres vehículos que allí quedaron.

Navas cuenta que lo único que observó fue un humo blanco y de allí sintió el golpe, escuchó gritos y sintió que algunas personas lo sacaron de la Vans. Cuando reaccionó los vehículos estaban prendidos en llamas. Miranda indicó que él salió del carro y auxilió a la dama y a la pequeña, que estaban atrapadas en la camioneta.

Una vez registrado el accidente una Hyundai Tucson azul les llegó a los vehículos involucrados en el accidente, también porque el humo no los dejaba ver, pero al conductor le dio tiempo de retroceder y así su vehículo no se calcinó.

A la dama y la pequeña las trasladaron hasta el centro asistencial con lesiones leves y afectadas por el humo, mientras el resto de las personas involucradas resultaron ilesas, pero con el dolor de ver como se calcinaban sus vehículos.

Una comisión integrada por 17 efectivos de la estación central del cuerpo de Bomberos de Iribarren, bajo el mando del sargento ayudante Luis Camacho se trasladó hasta el sitio, en la Unidad de Combate de Incendios y además llevaron un camión cisterna con una capacidad de 7 mil litros utilizada para extinguir el fuego.

Al menos tres horas duraron los funcionarios de los Bomberos para controlar el fuego y posteriormente los efectivos de Tránsito Terrestre hicieron el levantamiento del siniestro que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

Sin embargo los funcionarios de ambos cuerpos actuantes iniciaron las investigaciones sobre lo sucedido.

Notice: Undefined variable: resultado in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 824

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados