Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Incautan más de 9 kilos de presunta droga en Maiquetía


Escrito por AVN
diciembre 05, 2012

Este miércoles, efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 7 kilos de presunta cocaína en el interior de una maleta, en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La sustancia se encontraba impregnada en dos libros y la parte inferior de dos peluches, reseñó nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Durante el procedimiento fue detenido Romero Cubilla Arias, de 24 años de edad, quien intentó abordar un vuelo internacional de una aerolínea venezolana, con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo, efectivos de la GNB, lograron la incautación de 2,4 kilos de presunta cocaína dentro de una encomienda.

La sustancia ilícita se encontraba oculta en cuatro carpetas de gancho que estaban dentro de un paquete que pretendía ser enviado a México.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados