Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Incautan más de 9 kilos de presunta droga en Maiquetía


Escrito por AVN
diciembre 05, 2012

Este miércoles, efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 7 kilos de presunta cocaína en el interior de una maleta, en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La sustancia se encontraba impregnada en dos libros y la parte inferior de dos peluches, reseñó nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Durante el procedimiento fue detenido Romero Cubilla Arias, de 24 años de edad, quien intentó abordar un vuelo internacional de una aerolínea venezolana, con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo, efectivos de la GNB, lograron la incautación de 2,4 kilos de presunta cocaína dentro de una encomienda.

La sustancia ilícita se encontraba oculta en cuatro carpetas de gancho que estaban dentro de un paquete que pretendía ser enviado a México.

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

Barquisimeto tendrá varios regalos en el aniversario 462 de su fundación. Este jueves la artista Norky Montes inició el trabajo que elaboró para el paso peatonal en una de las principales avenidas de la capital larense

29
ago

Un conjunto de Normas Generales Relativas a la operatividad de la Unidad de Auditoría Interna de las Instituciones del Sector Bancario, dicta la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en resolución que fue publicada en la Gaceta Oficial N°40.484 que circuló este jueves

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

29
ago

La organización no gubernamental Provea instó al Gobierno nacional a buscar una solución a la crisis en el sector salud y a no continuar violando el derecho a la vida de los venezolanos

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

29
ago

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, hizo un llamado a la población a no aceptar la imposición del sistema biométrico para comprar comida y aseguró que esta tolda apoyará la protesta ciudadana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados