Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Incautan más de 9 kilos de presunta droga en Maiquetía


Escrito por AVN
diciembre 05, 2012

Este miércoles, efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 7 kilos de presunta cocaína en el interior de una maleta, en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La sustancia se encontraba impregnada en dos libros y la parte inferior de dos peluches, reseñó nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Durante el procedimiento fue detenido Romero Cubilla Arias, de 24 años de edad, quien intentó abordar un vuelo internacional de una aerolínea venezolana, con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo, efectivos de la GNB, lograron la incautación de 2,4 kilos de presunta cocaína dentro de una encomienda.

La sustancia ilícita se encontraba oculta en cuatro carpetas de gancho que estaban dentro de un paquete que pretendía ser enviado a México.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados