Cerrar este anuncio
Publicidad
19
dic

Incautan en Perú más de 8 millones de dólares que transitarían por Venezuela


Escrito por AP
diciembre 19, 2012

La policía peruana incautó el miércoles más de 8 millones de dólares en billetes falsificados de euros y dólares que tenían como destino final Estados Unidos y Europa.

La incautación se realizó en la madrugada durante un allanamiento a una imprenta clandestina, donde los agentes hallaron planchas de billetes falsificados por más de 4 millones de dólares, y cantidad similar en euros. Una persona fue detenida.

El director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, dijo en conferencia de prensa que las técnicas de falsificación están mejorando cada vez más, y que usualmente las bandas de falsificadores tienen dos rutas para sacar los billetes falsos del país. La primera es por el norte, hacia Ecuador, luego Colombia, Venezuela y finalmente Estados Unidos, y la segunda ruta por el sur a través de Chile y Argentina, y tiene como destino final Europa.

El jefe policial dijo que la incautación de los dólares y euros falsos se logró tras un trabajo de seguimiento de más de tres meses en el que los agentes peruanos contaron con la colaboración de la policía europea.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

28
feb

Obituarios 28/02/2015

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

Con el objetivo de romper esquemas y trabajar mancomunadamente por el desarrollo productivo, económico y social del estado Lara y la región centroccidental del país, la Gobernación integra esfuerzos con el sector privado a fin de desarrollar actividades operativas de calle en positivo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados