Cerrar este anuncio
Publicidad
19
dic

Incautan en Perú más de 8 millones de dólares que transitarían por Venezuela


Escrito por AP
diciembre 19, 2012

La policía peruana incautó el miércoles más de 8 millones de dólares en billetes falsificados de euros y dólares que tenían como destino final Estados Unidos y Europa.

La incautación se realizó en la madrugada durante un allanamiento a una imprenta clandestina, donde los agentes hallaron planchas de billetes falsificados por más de 4 millones de dólares, y cantidad similar en euros. Una persona fue detenida.

El director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, dijo en conferencia de prensa que las técnicas de falsificación están mejorando cada vez más, y que usualmente las bandas de falsificadores tienen dos rutas para sacar los billetes falsos del país. La primera es por el norte, hacia Ecuador, luego Colombia, Venezuela y finalmente Estados Unidos, y la segunda ruta por el sur a través de Chile y Argentina, y tiene como destino final Europa.

El jefe policial dijo que la incautación de los dólares y euros falsos se logró tras un trabajo de seguimiento de más de tres meses en el que los agentes peruanos contaron con la colaboración de la policía europea.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

23
may

Este sábado, Lilian Tintori difundió un video de su esposo, el líder opositor Leopoldo López, desde su celda en la prisión de Ramo Verde. Leopoldo logró hacer este video desde su celda

24
may

La jornada de cierre será en 115 kilómetros, un circuito en la ciudad anfitriona.

24
may

La cita es en la sede del diario EL IMPULSO el miércoles 27 de mayo a las siete de la noche.

24
may

Entes municipales se esfuerzan para asumir el control en zonas comerciales

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados