Cerrar este anuncio
Publicidad
19
dic

Incautan en Perú más de 8 millones de dólares que transitarían por Venezuela


Escrito por AP
diciembre 19, 2012

La policía peruana incautó el miércoles más de 8 millones de dólares en billetes falsificados de euros y dólares que tenían como destino final Estados Unidos y Europa.

La incautación se realizó en la madrugada durante un allanamiento a una imprenta clandestina, donde los agentes hallaron planchas de billetes falsificados por más de 4 millones de dólares, y cantidad similar en euros. Una persona fue detenida.

El director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, dijo en conferencia de prensa que las técnicas de falsificación están mejorando cada vez más, y que usualmente las bandas de falsificadores tienen dos rutas para sacar los billetes falsos del país. La primera es por el norte, hacia Ecuador, luego Colombia, Venezuela y finalmente Estados Unidos, y la segunda ruta por el sur a través de Chile y Argentina, y tiene como destino final Europa.

El jefe policial dijo que la incautación de los dólares y euros falsos se logró tras un trabajo de seguimiento de más de tres meses en el que los agentes peruanos contaron con la colaboración de la policía europea.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

El estilo directo y claro del papa Francisco divide a los cardenales, entre ellos cinco purpurados conservadores, quienes se rebelaron públicamente por primera vez contra la idea del pontífice argentino de conceder la comunión a los divorciados que se vuelven a casar

18
sep

El astro del reggaetón Don Omar enfrenta múltiples cargos por violencia doméstica tras su arresto en Puerto Rico.

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani despedida de El Universal por el fuerte tono de su trabajo declaró a Unión Radio que se siente tranquila por no está dispuesta a negociar la libertad.

18
sep

La actriz María Conchita Alonso manifestí que la intención de Nicolás Maduro de revocarle su nacionalidad le da más fuerza para luchar por la democracia en Venezuela y hablarle al mundo entero sobre lo que se vive en este país Latinoamericano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados