Cerrar este anuncio
Publicidad
19
dic

Incautan en Perú más de 8 millones de dólares que transitarían por Venezuela


Escrito por AP
diciembre 19, 2012

La policía peruana incautó el miércoles más de 8 millones de dólares en billetes falsificados de euros y dólares que tenían como destino final Estados Unidos y Europa.

La incautación se realizó en la madrugada durante un allanamiento a una imprenta clandestina, donde los agentes hallaron planchas de billetes falsificados por más de 4 millones de dólares, y cantidad similar en euros. Una persona fue detenida.

El director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, dijo en conferencia de prensa que las técnicas de falsificación están mejorando cada vez más, y que usualmente las bandas de falsificadores tienen dos rutas para sacar los billetes falsos del país. La primera es por el norte, hacia Ecuador, luego Colombia, Venezuela y finalmente Estados Unidos, y la segunda ruta por el sur a través de Chile y Argentina, y tiene como destino final Europa.

El jefe policial dijo que la incautación de los dólares y euros falsos se logró tras un trabajo de seguimiento de más de tres meses en el que los agentes peruanos contaron con la colaboración de la policía europea.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados