Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Incautan 677 kilos de marihuana en carreteras de Torres


Escrito por Javier Vargas
octubre 15, 2012

En dos procedimientos que se realizaron en el municipio Torres, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 677 kilogramos de marihuana.

A las 7:00 de la noche del pasado sábado los efectivos apostados en el punto de control Hipospal en el kilómetro 49 de la carretera Lara-Zulia, municipio Torres, ordenaron la parada al conductor de un camión Ford 350 azul, 2007, modelo Tritón, placas A7A4J5J, tipo cisterna que se movilizaba desde Caja Seca, estado Zulia, hasta Puerto La Cruz, en Anzoátegui; y que estaba acondicionado para transportar leche.

Los funcionarios militares informaron que el conductor Carlos Marcial Godoy Briceño, de 19 años de edad, asumió una actitud nerviosa cuando los funcionarios comenzaron a verificar dos puntos de soldadura que estaban en la parte trasera del tanque.

Los hombres abrieron un hueco en la carga y descubrieron que había un doble fondo en el que llevaban ocultas 677 panelas de tamaño regular que contenían marihuana, con un peso de 647 kilos. La sustancia fue decomisada y el chofer del camión quedó detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 con competencia en droga.

El mismo sábado a las 8:00 de la mañana los militares que estaban apostados en el punto de control fijo de La Pastora, en la carretera Lara-Trujillo, municipio Torres, pararon al chofer de un Celebrity azul placas ASW-376, del año 83, que viajaba desde Maracaibo hasta San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

Los funcionarios comenzaron a revisar el carro y descubrieron que en el piso había un compartimiento secreto en el que había ocultas 32 panelas de marihuana de tamaño regular que estaban dentro de varias bolsas amarillas y que arrojaron un peso global de 3O kilos.

La sustancia y el carro fueron incautados. Durante el procedimiento quedaron detenidos Humberto Segundo Pozo Juárez, de 25 años, quien conducía el vehículo; y Alexander Ray Ruidíaz Pedrozo, de 24 años, quien iba como acompañante. Este segundo decomiso también fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Los estudios de opinión apuntan que es un buen momento político para que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consoliden un triunfo electoral en las elecciones parlamentarias. Sin embargo, se visualiza un escenario complejo por la interacción entre un Gobierno que sigue presidido por Nicolás Maduro y una AN bajo el mandato de los sectores de oposición

25
may

Dos personas murieron calcinadas este lunes luego de que se registrara un fuerte accidente en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, cercano al puente de El Cambur, en sentido Valencia. La tragedia involucró al menos a quince vehículos que colisionaron

25
may

El presidente nacional del Partido Redes, Juan Barreto, afirmó que el líder opositor Leopoldo López tiene “derecho a pataleo” y a grabar un video desde la cárcel para dirigirse a sus seguidores. “Chávez también grabó un video cuando estuvo preso”, recordó en declaraciones ofrecidas al programa “Vladimir a la 1”.

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados