Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Incautan 677 kilos de marihuana en carreteras de Torres


Escrito por Javier Vargas
octubre 15, 2012

En dos procedimientos que se realizaron en el municipio Torres, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 677 kilogramos de marihuana.

A las 7:00 de la noche del pasado sábado los efectivos apostados en el punto de control Hipospal en el kilómetro 49 de la carretera Lara-Zulia, municipio Torres, ordenaron la parada al conductor de un camión Ford 350 azul, 2007, modelo Tritón, placas A7A4J5J, tipo cisterna que se movilizaba desde Caja Seca, estado Zulia, hasta Puerto La Cruz, en Anzoátegui; y que estaba acondicionado para transportar leche.

Los funcionarios militares informaron que el conductor Carlos Marcial Godoy Briceño, de 19 años de edad, asumió una actitud nerviosa cuando los funcionarios comenzaron a verificar dos puntos de soldadura que estaban en la parte trasera del tanque.

Los hombres abrieron un hueco en la carga y descubrieron que había un doble fondo en el que llevaban ocultas 677 panelas de tamaño regular que contenían marihuana, con un peso de 647 kilos. La sustancia fue decomisada y el chofer del camión quedó detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 con competencia en droga.

El mismo sábado a las 8:00 de la mañana los militares que estaban apostados en el punto de control fijo de La Pastora, en la carretera Lara-Trujillo, municipio Torres, pararon al chofer de un Celebrity azul placas ASW-376, del año 83, que viajaba desde Maracaibo hasta San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

Los funcionarios comenzaron a revisar el carro y descubrieron que en el piso había un compartimiento secreto en el que había ocultas 32 panelas de marihuana de tamaño regular que estaban dentro de varias bolsas amarillas y que arrojaron un peso global de 3O kilos.

La sustancia y el carro fueron incautados. Durante el procedimiento quedaron detenidos Humberto Segundo Pozo Juárez, de 25 años, quien conducía el vehículo; y Alexander Ray Ruidíaz Pedrozo, de 24 años, quien iba como acompañante. Este segundo decomiso también fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

El presidente de los EEUU, Barack Obama se solidarizó con el dirigente opositor venezolano Leopoldo López durante su discurso en el marco de la Clinton Global Iniciative, organizada por el ex mandatario Bill Clinton, tras su presentación en la Asamblea General de la ONU, que cuenta con la presencia de mandatarios mundiales, entre ellos Nicolás Maduro

23
sep

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó el martes en la cumbre de la ONU sobre clima a las "potencias contaminadoras" de querer aprovechar el calentamiento global del cual a su entender son responsables para hacer aplicar su fórmula capitalista.

23
sep

Tras el aumento de 218% en el precio del maíz a nivel del productor, autorizado por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Asociación Venezolana de Industrias Procesadoras de Maíz, emplaza a las autoridades a revisar el precio de la harina precocida de maíz.

23
sep

La falta de insumos médicos se agrava en los hospitales venezolanos. Las autoridades del estado Lara denunciaron que existe déficit en los productos usados en el principal centro de salud de la región, debido a la falta de recursos y al incremento de pacientes provenientes de otras zonas del país.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados