Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
15
oct

Incautan 677 kilos de marihuana en carreteras de Torres


Escrito por Javier Vargas
octubre 15, 2012

En dos procedimientos que se realizaron en el municipio Torres, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 677 kilogramos de marihuana.

A las 7:00 de la noche del pasado sábado los efectivos apostados en el punto de control Hipospal en el kilómetro 49 de la carretera Lara-Zulia, municipio Torres, ordenaron la parada al conductor de un camión Ford 350 azul, 2007, modelo Tritón, placas A7A4J5J, tipo cisterna que se movilizaba desde Caja Seca, estado Zulia, hasta Puerto La Cruz, en Anzoátegui; y que estaba acondicionado para transportar leche.

Los funcionarios militares informaron que el conductor Carlos Marcial Godoy Briceño, de 19 años de edad, asumió una actitud nerviosa cuando los funcionarios comenzaron a verificar dos puntos de soldadura que estaban en la parte trasera del tanque.

Los hombres abrieron un hueco en la carga y descubrieron que había un doble fondo en el que llevaban ocultas 677 panelas de tamaño regular que contenían marihuana, con un peso de 647 kilos. La sustancia fue decomisada y el chofer del camión quedó detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 con competencia en droga.

El mismo sábado a las 8:00 de la mañana los militares que estaban apostados en el punto de control fijo de La Pastora, en la carretera Lara-Trujillo, municipio Torres, pararon al chofer de un Celebrity azul placas ASW-376, del año 83, que viajaba desde Maracaibo hasta San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

Los funcionarios comenzaron a revisar el carro y descubrieron que en el piso había un compartimiento secreto en el que había ocultas 32 panelas de marihuana de tamaño regular que estaban dentro de varias bolsas amarillas y que arrojaron un peso global de 3O kilos.

La sustancia y el carro fueron incautados. Durante el procedimiento quedaron detenidos Humberto Segundo Pozo Juárez, de 25 años, quien conducía el vehículo; y Alexander Ray Ruidíaz Pedrozo, de 24 años, quien iba como acompañante. Este segundo decomiso también fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados