Cerrar este anuncio
Publicidad
30
oct

Incautan 30 envoltorios de presunta marihuana


Escrito por CIS Foto: Cortesía/GNB
octubre 30, 2013

Continuando con la exhaustiva labor en los puntos de control, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento 47, adscritos al Comando Regional 4, ubicados en el punto de control fijo Juan Jacinto Lara, lograron la incautación de 30 panelas de presunta marihuana, con un peso neto de 28,646 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los uniformados vieron en actitud sospechosa a Ángel Rafael Silva, se 51 años de edad, quien manejaba un Mitsubishi, modelo signo, placas AA504UA, año 2008, color blanco, tipo sedan, perteneciente a la empresa de transporte público línea C.A Corpotaxi, y se trasladaba desde Maracaibo hasta Caracas.

Al hacer una revisión exhaustiva, encontraron las 30 panelas forradas con cinta plástica azul, en cuyo interior iban los restos vegetales de donde se esparcía un fuerte olor los cuales eran transportados en forma oculta en el interior del espaldar de los dos asientos delanteros, debajo de las alfombras del piso del chofer, copiloto, y en la parte posterior, al igual que debajo de los dos cojines de los asientos delanteros y en las paredes laterales de la maletera, por lo que detuvieron a Silva para las respectivas averiguaciones.

Las noticias más vistas de hoy

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo con la finalidad de pasarles la materia de Química

21
abr

Por incumplimiento en los pagos y exigencia de aumento, los cisterneros del llenadero San Juan se encuentran de paro, desde el pasado miércoles y se han visto afectadas 500 comunidades, entre la zona norte y parte del oeste.

21
abr

Obituarios 21/04/2015

21
abr

Un homicidio más que el fin de semana anterior. Ahora se contabilizaron siete. La violencia pareciera estar desatada en la entidad, pues no sólo usaron armas de fuego, sino cuchillos como en el caso de Juan Bautista Mendoza, a quien le robaron la bicicleta en Quíbor y lo degollaron.

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo

21
abr

“Encarcelando, persiguiendo y desconociendo la crítica no se resuelven los problemas del país, por ello, rechazamos de manera categórica la detención del ingeniero Luis Vásquez Corro”, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados