Cerrar este anuncio
Publicidad
30
oct

Incautan 30 envoltorios de presunta marihuana


Escrito por CIS Foto: Cortesía/GNB
octubre 30, 2013

Continuando con la exhaustiva labor en los puntos de control, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento 47, adscritos al Comando Regional 4, ubicados en el punto de control fijo Juan Jacinto Lara, lograron la incautación de 30 panelas de presunta marihuana, con un peso neto de 28,646 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los uniformados vieron en actitud sospechosa a Ángel Rafael Silva, se 51 años de edad, quien manejaba un Mitsubishi, modelo signo, placas AA504UA, año 2008, color blanco, tipo sedan, perteneciente a la empresa de transporte público línea C.A Corpotaxi, y se trasladaba desde Maracaibo hasta Caracas.

Al hacer una revisión exhaustiva, encontraron las 30 panelas forradas con cinta plástica azul, en cuyo interior iban los restos vegetales de donde se esparcía un fuerte olor los cuales eran transportados en forma oculta en el interior del espaldar de los dos asientos delanteros, debajo de las alfombras del piso del chofer, copiloto, y en la parte posterior, al igual que debajo de los dos cojines de los asientos delanteros y en las paredes laterales de la maletera, por lo que detuvieron a Silva para las respectivas averiguaciones.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados