Cerrar este anuncio
Publicidad
30
oct

Incautan 30 envoltorios de presunta marihuana


Escrito por CIS Foto: Cortesía/GNB
octubre 30, 2013

Continuando con la exhaustiva labor en los puntos de control, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento 47, adscritos al Comando Regional 4, ubicados en el punto de control fijo Juan Jacinto Lara, lograron la incautación de 30 panelas de presunta marihuana, con un peso neto de 28,646 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los uniformados vieron en actitud sospechosa a Ángel Rafael Silva, se 51 años de edad, quien manejaba un Mitsubishi, modelo signo, placas AA504UA, año 2008, color blanco, tipo sedan, perteneciente a la empresa de transporte público línea C.A Corpotaxi, y se trasladaba desde Maracaibo hasta Caracas.

Al hacer una revisión exhaustiva, encontraron las 30 panelas forradas con cinta plástica azul, en cuyo interior iban los restos vegetales de donde se esparcía un fuerte olor los cuales eran transportados en forma oculta en el interior del espaldar de los dos asientos delanteros, debajo de las alfombras del piso del chofer, copiloto, y en la parte posterior, al igual que debajo de los dos cojines de los asientos delanteros y en las paredes laterales de la maletera, por lo que detuvieron a Silva para las respectivas averiguaciones.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados