Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Incautan 29,8 toneladas de comida en Mercabar


Escrito por MP
enero 09, 2013

Efectivos de la Guardia Nacional  e Indepabis incautó 29,8 toneladas de alimentos  (GNB) en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), estado Lara.

La cantidad de alimentos incautadas  incluye 16 toneladas de granos, 13 toneladas de azúcar y 800 kilogramos de harina precocida. La retención se realizó en cuatro establecimientos comerciales donde se comeel delito de acaparamiento.

El Comandante del Regional Número 4, general Octavio Chacón, informó a Globovisión que realizan la verificación de la documentación que ampara la legalidad de los productos y señaló que en los próximos días desarrollarán una venta controlada de la mercancía. Anunció que a partir de este miércoles habrá presencia militar en los centrales azucareros de la entidad.

Por su parte, Mónica Espejo, directora regional del Indepabis, informó que los vendedores de la economía informal también serán fiscalizados, así como los mataderos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El hecho sangriento se registró a las 9 de la noche del miércoles, en la calle 4 con carrera 2 de Prados del Norte I, al norte de la ciudad

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

27
feb

El delantero venezolano José Salomón Rondón fue el artífice de la clasificación del Zenit de San Petersburgo (Rusia) a los octavos de final de la Liga Europa, al anotar dos goles en la victoria 3-0 frente al PSV Eindhoven, campeón de Holanda, en el duelo de vuelta de su serie de dieciseisavos de final

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados