Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Incautan 29,8 toneladas de comida en Mercabar


Escrito por MP
enero 09, 2013

Efectivos de la Guardia Nacional  e Indepabis incautó 29,8 toneladas de alimentos  (GNB) en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), estado Lara.

La cantidad de alimentos incautadas  incluye 16 toneladas de granos, 13 toneladas de azúcar y 800 kilogramos de harina precocida. La retención se realizó en cuatro establecimientos comerciales donde se comeel delito de acaparamiento.

El Comandante del Regional Número 4, general Octavio Chacón, informó a Globovisión que realizan la verificación de la documentación que ampara la legalidad de los productos y señaló que en los próximos días desarrollarán una venta controlada de la mercancía. Anunció que a partir de este miércoles habrá presencia militar en los centrales azucareros de la entidad.

Por su parte, Mónica Espejo, directora regional del Indepabis, informó que los vendedores de la economía informal también serán fiscalizados, así como los mataderos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

25
ene

La meta para el año en curso es no dejar ni un metro de terreno con capacidad de cultivo sin siembra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados