Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Incautan 29,8 toneladas de comida en Mercabar


Escrito por MP
enero 09, 2013

Efectivos de la Guardia Nacional  e Indepabis incautó 29,8 toneladas de alimentos  (GNB) en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), estado Lara.

La cantidad de alimentos incautadas  incluye 16 toneladas de granos, 13 toneladas de azúcar y 800 kilogramos de harina precocida. La retención se realizó en cuatro establecimientos comerciales donde se comeel delito de acaparamiento.

El Comandante del Regional Número 4, general Octavio Chacón, informó a Globovisión que realizan la verificación de la documentación que ampara la legalidad de los productos y señaló que en los próximos días desarrollarán una venta controlada de la mercancía. Anunció que a partir de este miércoles habrá presencia militar en los centrales azucareros de la entidad.

Por su parte, Mónica Espejo, directora regional del Indepabis, informó que los vendedores de la economía informal también serán fiscalizados, así como los mataderos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados