Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Inauguran sede de la UNES en Barquisimeto


Escrito por MG/Foto: Captura
octubre 15, 2013

En horas de la tarde, la alcaldesa Amalia Sáez inauguró la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) en Barquisimeto. En el acto, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, también hizo presencia.

La UNES fue creada por el fallecido Hugo Chávez, en el marco de la Misión Alma Mater, durante el año 2009. Su sede en la región centrooccidental  se encuentra ubicada en la avenida Venezuela con avenida Argimiro Bracamonte, frente a un concurrido centro comercial, en la zona conocida como "el triángulo del este".

Desde Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enlazó la inauguración con su alocución del Gobierno de Calle.

Entre sirenas y fuegos artificiales, el evento culminó con el despliegue del Plan Patria Segura.

Detalles de la nueva sede

La nueva infraestructura cuenta con un simulador de tiro, un simulador de conducción, gimnasio, área de comedor con capacidad para 800 comensales sentados, servicio médico, 26 ambientes de clases con capacidad para 35 discentes, un laboratorio para Investigación Penal y 2 laboratorios de computación.

La sede tiene una capacidad para mil 50 discentes en un área de construcción de 8 mil 415 metros cuadrados y el monto de la inversión para su construcción fue de 224.749.557,97 bolívares.

La UNES-Lara está ubicada en el municipio Iribarren, parroquia La Catedral, sector Triángulo del Este, Barquisimeto.

Puede visitar la página de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) aquí.

En Twitter: @UniversidadUnes

Con información de UNES

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados