Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Inauguran sede de la UNES en Barquisimeto


Escrito por MG/Foto: Captura
octubre 15, 2013

En horas de la tarde, la alcaldesa Amalia Sáez inauguró la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) en Barquisimeto. En el acto, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, también hizo presencia.

La UNES fue creada por el fallecido Hugo Chávez, en el marco de la Misión Alma Mater, durante el año 2009. Su sede en la región centrooccidental  se encuentra ubicada en la avenida Venezuela con avenida Argimiro Bracamonte, frente a un concurrido centro comercial, en la zona conocida como "el triángulo del este".

Desde Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enlazó la inauguración con su alocución del Gobierno de Calle.

Entre sirenas y fuegos artificiales, el evento culminó con el despliegue del Plan Patria Segura.

Detalles de la nueva sede

La nueva infraestructura cuenta con un simulador de tiro, un simulador de conducción, gimnasio, área de comedor con capacidad para 800 comensales sentados, servicio médico, 26 ambientes de clases con capacidad para 35 discentes, un laboratorio para Investigación Penal y 2 laboratorios de computación.

La sede tiene una capacidad para mil 50 discentes en un área de construcción de 8 mil 415 metros cuadrados y el monto de la inversión para su construcción fue de 224.749.557,97 bolívares.

La UNES-Lara está ubicada en el municipio Iribarren, parroquia La Catedral, sector Triángulo del Este, Barquisimeto.

Puede visitar la página de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) aquí.

En Twitter: @UniversidadUnes

Con información de UNES

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Las autoridades militares de la cárcel de Ramo Verde prohibieron este domingo la entrada de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) al retén, donde tenían previstos visitar a los presos políticos que allí se encuentran detenidos, entre ellos el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López

25
ene

Uno de los fundadores del nuevo partido español de izquierdas Podemos fue instado hoy a dar explicaciones sobre las supuestas transferencias de cerca de un millón de euros que recibió procedentes de Venezuela

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Al arribar ayer a Caracas, Pastrana declaró a NTN24 que iría al presidio junto a Piñera y Calderón, si éste último lograba subsanar unos problemas de agenda

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados