Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Inauguran sede de la UNES en Barquisimeto


Escrito por MG/Foto: Captura
octubre 15, 2013

En horas de la tarde, la alcaldesa Amalia Sáez inauguró la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) en Barquisimeto. En el acto, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, también hizo presencia.

La UNES fue creada por el fallecido Hugo Chávez, en el marco de la Misión Alma Mater, durante el año 2009. Su sede en la región centrooccidental  se encuentra ubicada en la avenida Venezuela con avenida Argimiro Bracamonte, frente a un concurrido centro comercial, en la zona conocida como "el triángulo del este".

Desde Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enlazó la inauguración con su alocución del Gobierno de Calle.

Entre sirenas y fuegos artificiales, el evento culminó con el despliegue del Plan Patria Segura.

Detalles de la nueva sede

La nueva infraestructura cuenta con un simulador de tiro, un simulador de conducción, gimnasio, área de comedor con capacidad para 800 comensales sentados, servicio médico, 26 ambientes de clases con capacidad para 35 discentes, un laboratorio para Investigación Penal y 2 laboratorios de computación.

La sede tiene una capacidad para mil 50 discentes en un área de construcción de 8 mil 415 metros cuadrados y el monto de la inversión para su construcción fue de 224.749.557,97 bolívares.

La UNES-Lara está ubicada en el municipio Iribarren, parroquia La Catedral, sector Triángulo del Este, Barquisimeto.

Puede visitar la página de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) aquí.

En Twitter: @UniversidadUnes

Con información de UNES

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

18
dic

Dos hombres de Cabudare y una mujer de Yaritagua fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, la mañana de este miércoles en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de intentar estafar por segunda vez una tienda de celulares

18
dic

Cinco integrantes de una misma familia perdieron la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en el municipio Torres.

18
dic

El presidente Barack Obama promulgó el jueves una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos, informó la Casa Blanca

18
dic

Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, que por más de una década han estado dominadas por las fricciones y discursos estridentes, enfrentan un reto de cambio ante el acercamiento entre Washington y La Habana que se prevé que propiciará importantes cambios en la geopolítica hemisférica, según estimaron analistas

18
dic

Extraoficialmente se conoció que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, aprehendió a dos presuntos homicidas, en tiempo récord. Los funcionarios de la policía científica, trabajando arduamente en el esclarecimiento de los hechos, mantiene activadas las indagaciones en los diferentes casos.

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados