Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Inauguran obras en el Hospital de Duaca


Escrito por Prensa Gobernación de Lara
diciembre 10, 2012

Con gran energía cerró el gobernador, Henri Falcón, otra semana más de Madrugonazos y caminatas por todo el estado Lara.

En esta oportunidad recorrió el municipio Crespo donde inauguró áreas del hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca. En estas visitas, el mandatario regional palpa de cerca las necesidades de la gente a quienes les responde de forma inmediata los requerimientos solicitados, en su mayoría, combos de construcción y becas para abuelos y personas con discapacidad.

El recorrido inició a las 6:00 a.m. en el sector La Pica del municipio Crespo. Allí fue recibido por los habitantes de la zona quienes lo acompañaron hasta el final de su caminata que duró casi 6 horas. A pasos firmes, el gobernador visitó los sectores Padre Oreni, San Juan, La Cruz, Santa Lucía I y Las Malvinas, donde las familias agradecían la ayuda pues manifestaban que no había recibido nada de parte del Gobierno.

La caminata finalizó en el hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, donde se inauguraron las áreas de emergencia adulto y pediátrico, hospitalización de hombres y mujeres con una inversión que supera los 4 millones de bolívares en tres años. Con estos recursos se está reacondicionando los accesos principales del centro asistencial, los baños generales, públicos y de las habitaciones de descanso del personal médico asistencial, colocación de techos de policarbonato y la culminación del área de odontología, hospitalización pediátrica y maternidad.

Acompañado de la directora de salud del estado Lara, Yleana Guarenas, el gobernador recorrió las instalaciones del hospital y manifestó la idea de incentivar al personal de las diferentes instituciones que hacen vida en las comunidades mediante premiaciones al mejor policía, al mejor enfermero, la mejor escuela, el mejor ambulatorio en una competencia sana para así mejorar y fortalecer la prestación de servicio con el pueblo.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Desde el año 2012 se han fugado 114 detenidos de los diversos calabozos de la Policía del estado Lara, se han recapturado 64 y faltan por encontrar 50.

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados