Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Inauguran obras en el Hospital de Duaca


Escrito por Prensa Gobernación de Lara
diciembre 10, 2012

Con gran energía cerró el gobernador, Henri Falcón, otra semana más de Madrugonazos y caminatas por todo el estado Lara.

En esta oportunidad recorrió el municipio Crespo donde inauguró áreas del hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca. En estas visitas, el mandatario regional palpa de cerca las necesidades de la gente a quienes les responde de forma inmediata los requerimientos solicitados, en su mayoría, combos de construcción y becas para abuelos y personas con discapacidad.

El recorrido inició a las 6:00 a.m. en el sector La Pica del municipio Crespo. Allí fue recibido por los habitantes de la zona quienes lo acompañaron hasta el final de su caminata que duró casi 6 horas. A pasos firmes, el gobernador visitó los sectores Padre Oreni, San Juan, La Cruz, Santa Lucía I y Las Malvinas, donde las familias agradecían la ayuda pues manifestaban que no había recibido nada de parte del Gobierno.

La caminata finalizó en el hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, donde se inauguraron las áreas de emergencia adulto y pediátrico, hospitalización de hombres y mujeres con una inversión que supera los 4 millones de bolívares en tres años. Con estos recursos se está reacondicionando los accesos principales del centro asistencial, los baños generales, públicos y de las habitaciones de descanso del personal médico asistencial, colocación de techos de policarbonato y la culminación del área de odontología, hospitalización pediátrica y maternidad.

Acompañado de la directora de salud del estado Lara, Yleana Guarenas, el gobernador recorrió las instalaciones del hospital y manifestó la idea de incentivar al personal de las diferentes instituciones que hacen vida en las comunidades mediante premiaciones al mejor policía, al mejor enfermero, la mejor escuela, el mejor ambulatorio en una competencia sana para así mejorar y fortalecer la prestación de servicio con el pueblo.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados