Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Inauguran obras en el Hospital de Duaca


Escrito por Prensa Gobernación de Lara
diciembre 10, 2012

Con gran energía cerró el gobernador, Henri Falcón, otra semana más de Madrugonazos y caminatas por todo el estado Lara.

En esta oportunidad recorrió el municipio Crespo donde inauguró áreas del hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca. En estas visitas, el mandatario regional palpa de cerca las necesidades de la gente a quienes les responde de forma inmediata los requerimientos solicitados, en su mayoría, combos de construcción y becas para abuelos y personas con discapacidad.

El recorrido inició a las 6:00 a.m. en el sector La Pica del municipio Crespo. Allí fue recibido por los habitantes de la zona quienes lo acompañaron hasta el final de su caminata que duró casi 6 horas. A pasos firmes, el gobernador visitó los sectores Padre Oreni, San Juan, La Cruz, Santa Lucía I y Las Malvinas, donde las familias agradecían la ayuda pues manifestaban que no había recibido nada de parte del Gobierno.

La caminata finalizó en el hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, donde se inauguraron las áreas de emergencia adulto y pediátrico, hospitalización de hombres y mujeres con una inversión que supera los 4 millones de bolívares en tres años. Con estos recursos se está reacondicionando los accesos principales del centro asistencial, los baños generales, públicos y de las habitaciones de descanso del personal médico asistencial, colocación de techos de policarbonato y la culminación del área de odontología, hospitalización pediátrica y maternidad.

Acompañado de la directora de salud del estado Lara, Yleana Guarenas, el gobernador recorrió las instalaciones del hospital y manifestó la idea de incentivar al personal de las diferentes instituciones que hacen vida en las comunidades mediante premiaciones al mejor policía, al mejor enfermero, la mejor escuela, el mejor ambulatorio en una competencia sana para así mejorar y fortalecer la prestación de servicio con el pueblo.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Aproximadamente a las 10 am de hoy se presentó un robo en el Banco de Venezuela ubicado en la avenida principal de Baruta, en Bello Monte, presentándose una situación de rehenes al ser descubiertos por efectivos policiales

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

06
jul

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre la muerte de la cantante de música llanera Elisa Guerrero (35), ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 06 de julio, en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados