Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Inameh pronostica precipitaciones en ocho estados del país


Escrito por Inameh
diciembre 07, 2012

Para este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que habrá nubosidad con lluvias en los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas, Miranda, Amazonas, Táchira, Mérida y Zulia.

De acuerdo con un pronóstico publicado en su portal web, en el resto del territorio nacional el cielo se mantendrá parcialmente nublado con posibles lloviznas aisladas de corta duración, sobre todo en las zonas montañosas.

La temperatura en el Distrito Capital se mantendrá entre 30 y 19 grados centígrados, mientras que el oleaje en las costas venezolanas se situará entre 0,50 y 1,90 metros de altura.

Las noticias más vistas de hoy

11
jul

A las 6 de la tarde del pasado miércoles, personas que habitan el caserío La Morita, en la zona rural del municipio Palavecino, aledaño a la intercomunal que comunica a la ciudad de Barquisimeto con Acarigua, capital del estado Portuguesa, hicieron un horrendo hallazgo

11
jul

Un grupo de familiares de Luis Enrique Chirinos, de 15 años de edad, arribaron la mañana de ayer, al lugar donde fue hallado el cuerpo de un sujeto en estado de descomposición, en el caserío La Morita, en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua

11
jul

Muerto de varios disparos en las piernas quedó en la Comunidad Penitenciaria Fénix, Josbel José Parada Borrego (36)

11
jul

La noche de este jueves una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo. La información fue confirmada a PANORAMA por el Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, quienes atendieron la novedad y combatieron las llamas del siniestro de la aeronave.

11
jul

En horas de la noche del jueves fue asesinado un paciente en la Emergencia del Hospital Periférico de Coche, mientras era asistido por un médico.

11
jul

Dos sujetos, Jhon Albert Lizardo Colmenárez, de 23 años, y supuesto oficial de la Policía del estado Lara, adscrito al CCP de La Paz, y Yoniel Argenis Lucena Chirinos, agente dado de baja de la Guardia Nacional Bolivariana en el 2013, fueron capturados por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados