#ImpulsoMundial Gaceta de #Brasil2014 10/07

-

- Publicidad -

Scolari, la peor puntuación.- El diario deportivo Lance! fue particularmente duro con su selección brasileña tras la humillación ante Alemania (7-1). Tres de sus periodistas puntuaron uno a uno sus jugadores. Eduardo Tironi fue el más magnánimo y dio un 2 sobre 10 al seleccionador Luiz Felipe Scolari, mientras que Rodrigo Vessoni y Bruno Cassucci no tuvieron piedad y regalaron un cero cada uno al técnico, lo que le dio una media de 0,7. El mejor puntuado entre los jugadores fue Oscar, con 4, 1 y 2, para una media de 2,3. Entre los alemanes, todos notables. Los mejores puntuados fueron Joachim Löw, Miroslav Klose, Toni Kroos, Philipp Lahm y Sami Khedira, con un 10 cada uno. Las ‘peores’ notas fueron para Jerome Boateng, Per Mertesacker y Julian Draxler, que ‘bajaron’ hasta 7,5.

**************
Otro récord alemán.- Un récord de 32,57 millones de telespectadores siguieron en la cadena pública ZDF el encuentro en el que la Mannschaft goleó 7-1 a Brasil, convirtiéndose en el acontecimiento más visto en la televisión alemana de todos los tiempos. La marca anterior en este país con una población de 80 millones, de 31,1 millones de telespectadores, databa de la semifinal del Mundial-2010 en Sudáfrica, donde la selección germana cayó frente a España (1-0). Para los que prefirieron irse a dormir temprano, o simplemente los despistados, ZDF volvió emitir el miércoles por la mañana el partido calificado ya como “histórico”.

- Publicidad -

**************

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -