Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja


enero 07, 2014

Fueron difundidas imágenes del lugar donde fueron asesinados la actriz, modelo y ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, y su pareja Berry Thomas Henry. Ambos murieron tras recibir varios impactos de bala propinados por presuntos antisociales en la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo.

Tras conocerse el hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de Spear Mootz y Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de su vehículo.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Cuatro, de los cinco sujetos aparentemente implicados en el asesinato del comisario jefe de Polilara Francisco Ramón Escalona, perpetuado el pasado fin de semana, ya fueron capturados.

27
ene

Venezuela "repudió" este martes la posición del gobierno colombiano que indicó el lunes que "espera" que el encarcelado opositor venezolano Leopoldo López "recupere su libertad lo antes posible".

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados