Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

III Festival de la Canción llega a Barquisimeto en abril


Escrito por LG/ Foto: Archivo
marzo 21, 2013

El próximo sábado 6 de abril Barquisimeto será el punto de encuentro de 20 propuestas musicales que participan en la tercera edición del Festival de la Canción Que mi canto no se pierda.

El evento que se realizará nuevamente el Anfiteatro Don Pío Alvarado, ubicado dentro del Complejo Ferial Bicentenario, es organizado por el locutor Carlos Ricardo Cisterna, conductor del espacio radial Latinoamérica que lleva 44 años al aire. Se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y los sábados a las 12:00 p.m. en la emisora Barquisimeto FM 88.5.

En visita a EL IMPULSO, informó que cuentan con una variada programación en la cual la poesía, la cultura popular, el canto folclórico y el rock en español tienen cabida.

Como siempre la entrada a todas las actividades será gratuita. Cisterna explicó que el Festival de la Canción es un homenaje a Alí Primera, "a 28 años de su legado”.

"Con esta fiesta musical buscamos darle continuidad a la música con contenido social que Alí Primera llamaba la canción necesaria”.

La banda yaracuyana Dame pa’ matala es la invitada especial de esta ocasión.

El locutor indicó que también participarán los cantores Carlos Ruiz, Gregorio Yépez, Marco Molina, Deisy Gutiérrez, Sol Mussett y Aguasalá.

Además confirmaron su presencia las agrupaciones Araucara y Mestizo.

El rock siempre es parte del festival, por lo que este año asistirán las bandas El Pacto, La Radio Candela, Axawa de Carora, De Khalafarys y Los Trovadores.

La propuesta literaria es otra característica del evento. Los trovadores Edgar "El Chino” Labrador y Rafael Viloria darán un lugar especial a la poesía en esta celebración que iniciará en horas de la tarde.

Cisterna precisó que el escenario dispuesto para el evento tiene una capacidad para seis mil personas. En este sentido extendió la invitación al público de todas las edades para que apoye al talento venezolano.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Con 130 mil casos de embarazo precoz Venezuela se ubica como el primer país de Suramérica en este registro. 23 por ciento pertenecen a niñas y adolescentes con edades entre 12 y 17 años, el gobierno venezolano reconoció que el problema es grave, frente a la cumbre realizada en septiembre de este año en Ginebra

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Obituarios 23/10/2014

22
oct

Con tubos, palos y otros objetos los comercios formales de Barinas fueron obligados a cerrar sus santamarías por amenazas de un sector de la economía popular

22
oct

Sistema de venta regulada es instaurado oficialmente en cadena privada de farmacias. Las compras serán controladas semanalmente en los establecimientos con los datos de los consumidores

22
oct

Representantes del sector construcción en Venezuela aseguran que la escasez de materiales y la falta de ajustes en los costos, son algunos de los factores que han generado una merma en la creación de nuevas viviendas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados