Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

III Festival de la Canción llega a Barquisimeto en abril


Escrito por LG/ Foto: Archivo
marzo 21, 2013

El próximo sábado 6 de abril Barquisimeto será el punto de encuentro de 20 propuestas musicales que participan en la tercera edición del Festival de la Canción Que mi canto no se pierda.

El evento que se realizará nuevamente el Anfiteatro Don Pío Alvarado, ubicado dentro del Complejo Ferial Bicentenario, es organizado por el locutor Carlos Ricardo Cisterna, conductor del espacio radial Latinoamérica que lleva 44 años al aire. Se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y los sábados a las 12:00 p.m. en la emisora Barquisimeto FM 88.5.

En visita a EL IMPULSO, informó que cuentan con una variada programación en la cual la poesía, la cultura popular, el canto folclórico y el rock en español tienen cabida.

Como siempre la entrada a todas las actividades será gratuita. Cisterna explicó que el Festival de la Canción es un homenaje a Alí Primera, "a 28 años de su legado”.

"Con esta fiesta musical buscamos darle continuidad a la música con contenido social que Alí Primera llamaba la canción necesaria”.

La banda yaracuyana Dame pa’ matala es la invitada especial de esta ocasión.

El locutor indicó que también participarán los cantores Carlos Ruiz, Gregorio Yépez, Marco Molina, Deisy Gutiérrez, Sol Mussett y Aguasalá.

Además confirmaron su presencia las agrupaciones Araucara y Mestizo.

El rock siempre es parte del festival, por lo que este año asistirán las bandas El Pacto, La Radio Candela, Axawa de Carora, De Khalafarys y Los Trovadores.

La propuesta literaria es otra característica del evento. Los trovadores Edgar "El Chino” Labrador y Rafael Viloria darán un lugar especial a la poesía en esta celebración que iniciará en horas de la tarde.

Cisterna precisó que el escenario dispuesto para el evento tiene una capacidad para seis mil personas. En este sentido extendió la invitación al público de todas las edades para que apoye al talento venezolano.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano no se verá afectado por la caída del precio del barril de petróleo que ha bajado entre 40 y 50 por ciento en las últimas semanas

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

28
nov

Obituarios 28/11/2014

27
nov

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, asistió hoy a la instalación del Congreso Federal de Un Nuevo Tiempo (UNT), y desde ahí manifestó su posición de solidaridad y apoyo con los dirigentes políticos María Corina Machado y Juan Carlos Caldera

27
nov

Entre 13 y 19 reclusos muertos y un centenar y medio de intoxicados se registraron en Uribana, tragedia que las autoridades atribuyeron a un intento masivo de los presos de autointoxicarse con medicamentos

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados