Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

III Festival de la Canción llega a Barquisimeto en abril


Escrito por LG/ Foto: Archivo
marzo 21, 2013

El próximo sábado 6 de abril Barquisimeto será el punto de encuentro de 20 propuestas musicales que participan en la tercera edición del Festival de la Canción Que mi canto no se pierda.

El evento que se realizará nuevamente el Anfiteatro Don Pío Alvarado, ubicado dentro del Complejo Ferial Bicentenario, es organizado por el locutor Carlos Ricardo Cisterna, conductor del espacio radial Latinoamérica que lleva 44 años al aire. Se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y los sábados a las 12:00 p.m. en la emisora Barquisimeto FM 88.5.

En visita a EL IMPULSO, informó que cuentan con una variada programación en la cual la poesía, la cultura popular, el canto folclórico y el rock en español tienen cabida.

Como siempre la entrada a todas las actividades será gratuita. Cisterna explicó que el Festival de la Canción es un homenaje a Alí Primera, "a 28 años de su legado”.

"Con esta fiesta musical buscamos darle continuidad a la música con contenido social que Alí Primera llamaba la canción necesaria”.

La banda yaracuyana Dame pa’ matala es la invitada especial de esta ocasión.

El locutor indicó que también participarán los cantores Carlos Ruiz, Gregorio Yépez, Marco Molina, Deisy Gutiérrez, Sol Mussett y Aguasalá.

Además confirmaron su presencia las agrupaciones Araucara y Mestizo.

El rock siempre es parte del festival, por lo que este año asistirán las bandas El Pacto, La Radio Candela, Axawa de Carora, De Khalafarys y Los Trovadores.

La propuesta literaria es otra característica del evento. Los trovadores Edgar "El Chino” Labrador y Rafael Viloria darán un lugar especial a la poesía en esta celebración que iniciará en horas de la tarde.

Cisterna precisó que el escenario dispuesto para el evento tiene una capacidad para seis mil personas. En este sentido extendió la invitación al público de todas las edades para que apoye al talento venezolano.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales informó este miércoles que padece de chikungunya, una enfermedad que en Venezuela ha afectado al menos 634 personas, de acuerdo con cifras oficiales

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

Una aeronave militar se precipitó a tierra en el municipio San Joaquín del estado Carabobo en la región central Venezolana

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

02
oct

Obituarios 02/10/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados