Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Iepae dictará en Barquisimeto taller de teatro para adultos mayores


Escrito por Sinohé Elías Pallotta/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Probablemente pocos abuelos se visualizan representando algún personaje frente a un auditorio. Sin embargo, la práctica de las artes escénicas puede reportar beneficios en la salud emocional del adulto mayor.

El Instituto para la Enseñanza y Profesionalización de las Artes Escénicas (Iepae) dictará en Barquisimeto el taller Teatro generador de nueva vida en la edad de oro, creado por Zaida Belén Martínez, para brindar a estas personas un espacio para desarrollar nuevas expectativas de vida a través de ejercicios teatrales.

La actividad comenzará el 15 de agosto y concluirá el 14 de septiembre, con una exhibición teatral en la cual los abuelos demostrarán lo aprendido a lo largo del curso. Se dictarán tres sesiones semanales, en los espacios del Colegio de Abogados. Para Martínez, la actividad de cierre es una de las más bonitas de todo el mes que dura el taller, porque "los hijos y nietos tienen la oportunidad de ver a sus abuelos sobre las tablas desarrollando a los personajes que construyeron”, indicó.

 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados