Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Iepae dictará en Barquisimeto taller de teatro para adultos mayores


Escrito por Sinohé Elías Pallotta/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Probablemente pocos abuelos se visualizan representando algún personaje frente a un auditorio. Sin embargo, la práctica de las artes escénicas puede reportar beneficios en la salud emocional del adulto mayor.

El Instituto para la Enseñanza y Profesionalización de las Artes Escénicas (Iepae) dictará en Barquisimeto el taller Teatro generador de nueva vida en la edad de oro, creado por Zaida Belén Martínez, para brindar a estas personas un espacio para desarrollar nuevas expectativas de vida a través de ejercicios teatrales.

La actividad comenzará el 15 de agosto y concluirá el 14 de septiembre, con una exhibición teatral en la cual los abuelos demostrarán lo aprendido a lo largo del curso. Se dictarán tres sesiones semanales, en los espacios del Colegio de Abogados. Para Martínez, la actividad de cierre es una de las más bonitas de todo el mes que dura el taller, porque "los hijos y nietos tienen la oportunidad de ver a sus abuelos sobre las tablas desarrollando a los personajes que construyeron”, indicó.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados