Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Iepae dictará en Barquisimeto taller de teatro para adultos mayores


Escrito por Sinohé Elías Pallotta/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Probablemente pocos abuelos se visualizan representando algún personaje frente a un auditorio. Sin embargo, la práctica de las artes escénicas puede reportar beneficios en la salud emocional del adulto mayor.

El Instituto para la Enseñanza y Profesionalización de las Artes Escénicas (Iepae) dictará en Barquisimeto el taller Teatro generador de nueva vida en la edad de oro, creado por Zaida Belén Martínez, para brindar a estas personas un espacio para desarrollar nuevas expectativas de vida a través de ejercicios teatrales.

La actividad comenzará el 15 de agosto y concluirá el 14 de septiembre, con una exhibición teatral en la cual los abuelos demostrarán lo aprendido a lo largo del curso. Se dictarán tres sesiones semanales, en los espacios del Colegio de Abogados. Para Martínez, la actividad de cierre es una de las más bonitas de todo el mes que dura el taller, porque "los hijos y nietos tienen la oportunidad de ver a sus abuelos sobre las tablas desarrollando a los personajes que construyeron”, indicó.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados