Cerrar este anuncio
Publicidad
29
jun

Huelga de hambre en sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumple 14 días


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
junio 29, 2013

Los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) que permanecen en la sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumplieron este sábado 14 días en huelga de hambre como medida de protesta ante la crisis universitaria.

"Esperamos que el ministro reciba a los estudiantes y reconozca a la Fapuv", dijo Vilca Fernández, estudiante de la ULA.

Señaló que espera que el presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla lo inviten al diálogo para buscar una solución satisfactoria para ambas partes ante el conflicto.

Fernández aseguró que continuarán en la medida de protesta hasta lograr una solución al conflicto: "Preferimos morir luchando, vamos a dar la vida por la educación (...) Que sea una demostración para todos los venezolanos que tenemos que luchar por nuestros derechos", sostuvo.

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados