Cerrar este anuncio
Publicidad
29
jun

Huelga de hambre en sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumple 14 días


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
junio 29, 2013

Los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) que permanecen en la sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumplieron este sábado 14 días en huelga de hambre como medida de protesta ante la crisis universitaria.

"Esperamos que el ministro reciba a los estudiantes y reconozca a la Fapuv", dijo Vilca Fernández, estudiante de la ULA.

Señaló que espera que el presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla lo inviten al diálogo para buscar una solución satisfactoria para ambas partes ante el conflicto.

Fernández aseguró que continuarán en la medida de protesta hasta lograr una solución al conflicto: "Preferimos morir luchando, vamos a dar la vida por la educación (...) Que sea una demostración para todos los venezolanos que tenemos que luchar por nuestros derechos", sostuvo.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados