Cerrar este anuncio
Publicidad
29
jun

Huelga de hambre en sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumple 14 días


Escrito por Globovisión/Foto: Archivo
junio 29, 2013

Los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) que permanecen en la sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas cumplieron este sábado 14 días en huelga de hambre como medida de protesta ante la crisis universitaria.

"Esperamos que el ministro reciba a los estudiantes y reconozca a la Fapuv", dijo Vilca Fernández, estudiante de la ULA.

Señaló que espera que el presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla lo inviten al diálogo para buscar una solución satisfactoria para ambas partes ante el conflicto.

Fernández aseguró que continuarán en la medida de protesta hasta lograr una solución al conflicto: "Preferimos morir luchando, vamos a dar la vida por la educación (...) Que sea una demostración para todos los venezolanos que tenemos que luchar por nuestros derechos", sostuvo.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados