Cerrar este anuncio
Publicidad
08
may

Hoy en Gaceta Oficial nueva Ley del Trabajo


Escrito por Correo del Orinoco/MDPV
mayo 08, 2012

Bajo el Decreto presidencial N° 8.938, entra en vigencia desde este martes 8 de mayo, la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

La normativa fue aprobada por el presidente  Hugo Chávez, a través de la Ley Habilitante con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, el pasado 30 de abril para ser ratificada en su carácter Orgánico por el Tribunal Supremo de Justicia.

La LOTTT queda oficializada tras su publicación en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.076 de fecha 7 de mayo de 2012.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados