Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Hospital británico juzga "lamentable" la broma contra Catalina
08
dic

Hospital británico juzga "lamentable" la broma contra Catalina


Escrito por AFP/IML

El hospital londinense Rey Eduardo VII, donde fue atendida la princesa Catalina, anunció que había enviado el sábado una carta a la radio australiana en la cual juzga "perfectamente lamentable" la decisión de haber grabado y luego difundido una farsa telefónica de dos de sus locutores.

El hecho de que "la llamada haya sido grabada y que la dirección de vuestra radio haya aceptado difundirla es perfectamente lamentable", escribe Lord Simon Glenarthur, presidente del hospital en esta carta.

La farsa contra la realeza se convirtió en un drama el viernes con el deceso de la enfermera engañada por los dos locutores australianos.

Foto:Reuters

Las noticias más vistas de hoy

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

22
may

El horror y drama sigue en la mente de los quiboreños y especialmente en la familia de Yeniffer Secundina Bonilla Bonilla, de 29 años, quien fue asesinada y descuartizada por su pareja, Williams Antonio Colmenárez Linares, de 36 años.

22
may

Este martes en horas de la noche, la Policía del estado Lara frustró un secuestro en la urbanización Rio Lama, al este de Barquisimeto

22
may

Este miércoles en horas de la mañana se conoció del hallazgo del cadáver de un hombre en la carretera vieja hacia Yaritagua

20
may

Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios

22
may

Este miércoles el ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y el diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia  denunciaron que sus pasaportes fueron retenidos en el Aeropuerto de Managua, en Nicaragua, según relató el ex primer mandatario regional

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados