Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Hospital británico juzga "lamentable" la broma contra Catalina


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

El hospital londinense Rey Eduardo VII, donde fue atendida la princesa Catalina, anunció que había enviado el sábado una carta a la radio australiana en la cual juzga "perfectamente lamentable" la decisión de haber grabado y luego difundido una farsa telefónica de dos de sus locutores.

El hecho de que "la llamada haya sido grabada y que la dirección de vuestra radio haya aceptado difundirla es perfectamente lamentable", escribe Lord Simon Glenarthur, presidente del hospital en esta carta.

La farsa contra la realeza se convirtió en un drama el viernes con el deceso de la enfermera engañada por los dos locutores australianos.

Foto:Reuters

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El hecho sangriento se registró a las 9 de la noche del miércoles, en la calle 4 con carrera 2 de Prados del Norte I, al norte de la ciudad

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

27
feb

El delantero venezolano José Salomón Rondón fue el artífice de la clasificación del Zenit de San Petersburgo (Rusia) a los octavos de final de la Liga Europa, al anotar dos goles en la victoria 3-0 frente al PSV Eindhoven, campeón de Holanda, en el duelo de vuelta de su serie de dieciseisavos de final

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados