Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
08
dic

Hospital británico juzga "lamentable" la broma contra Catalina


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

El hospital londinense Rey Eduardo VII, donde fue atendida la princesa Catalina, anunció que había enviado el sábado una carta a la radio australiana en la cual juzga "perfectamente lamentable" la decisión de haber grabado y luego difundido una farsa telefónica de dos de sus locutores.

El hecho de que "la llamada haya sido grabada y que la dirección de vuestra radio haya aceptado difundirla es perfectamente lamentable", escribe Lord Simon Glenarthur, presidente del hospital en esta carta.

La farsa contra la realeza se convirtió en un drama el viernes con el deceso de la enfermera engañada por los dos locutores australianos.

Foto:Reuters

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados