Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Hospital británico juzga "lamentable" la broma contra Catalina


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

El hospital londinense Rey Eduardo VII, donde fue atendida la princesa Catalina, anunció que había enviado el sábado una carta a la radio australiana en la cual juzga "perfectamente lamentable" la decisión de haber grabado y luego difundido una farsa telefónica de dos de sus locutores.

El hecho de que "la llamada haya sido grabada y que la dirección de vuestra radio haya aceptado difundirla es perfectamente lamentable", escribe Lord Simon Glenarthur, presidente del hospital en esta carta.

La farsa contra la realeza se convirtió en un drama el viernes con el deceso de la enfermera engañada por los dos locutores australianos.

Foto:Reuters

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados