Cerrar este anuncio
Publicidad
25
nov

Horario navideño en centros comerciales se aplicará luego del 8-D


Escrito por IML/Unión Radio
noviembre 25, 2013

Los centros comerciales implementarán el horario especial de navidad luego de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, de acuerdo a lo informado por la  presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

En entrevista con unión Radio, la máxima representante de los malls del país, destacó que cada centro de ventas es independiente y decidirá en qué fecha y el horario a implementar.

Este lunes, representantes del Gobierno y de la cámara de centros comerciales se reunirán para revisar las estructuras de costos de los alquileres a nivel nacional para pequeños y medianos comerciantes.

Días anteriores el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los pequeños y medianos comerciantes que alquilan locales en centros comerciales, serán protegidos por el Ejecutivo "de la usura y especulación de los grandes empresarios”.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados