Cerrar este anuncio
Publicidad
25
nov

Horario navideño en centros comerciales se aplicará luego del 8-D


Escrito por IML/Unión Radio
noviembre 25, 2013

Los centros comerciales implementarán el horario especial de navidad luego de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, de acuerdo a lo informado por la  presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

En entrevista con unión Radio, la máxima representante de los malls del país, destacó que cada centro de ventas es independiente y decidirá en qué fecha y el horario a implementar.

Este lunes, representantes del Gobierno y de la cámara de centros comerciales se reunirán para revisar las estructuras de costos de los alquileres a nivel nacional para pequeños y medianos comerciantes.

Días anteriores el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los pequeños y medianos comerciantes que alquilan locales en centros comerciales, serán protegidos por el Ejecutivo "de la usura y especulación de los grandes empresarios”.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados