Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Homenaje a Limardo en el Domo


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

La Fundación Luis Sojo llevará a cabo hoy, a las 6.00 de la tarde, la tercera edición de su Juego de las Estrellas de Baloncesto, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en homenaje al esgrimista Rubén Limardo, cam-peón olímpico en Londres y Atleta del Año amateur del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela.

La organización ha dispuesto que como entrada se solicite un juguete para niño o niña y así hacer un donativo para los pequeños de bajos recursos en estas fechas navideñas. "Es una bonita oportunidad para ayudar, debemos solidarizarnos con los niños necesitados”, dijo Luis Sojo.

Además de Limardo, estarán los beisbolistas grandeligas José Altuve, Francisco Cervelli, Alcides Escobar, Luis Valbuena y Elvis Andrus, los artistas Servando y Florentino, Los Nene, Juan Carlos García y Cristóbal Lander y leyendas del baloncesto como Carl Herrera, Iván Olivares, Luis Sosa, Richard Medina y Armando Becker, además de los jugadores y técnicos de Guaros de Lara.

"Estamos orgullosos de tener aquí con nosotros a Rubén Limardo. Me han preguntado mucho qué grandeliga vendría en esta oportunidad. Ese grandeliga es Rubén Limardo”, dijo por su lado Jorge Hernández, presidente de los Guaros y socio de Sojo en la Fundación.

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados