Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Homenaje a Limardo en el Domo


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

La Fundación Luis Sojo llevará a cabo hoy, a las 6.00 de la tarde, la tercera edición de su Juego de las Estrellas de Baloncesto, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en homenaje al esgrimista Rubén Limardo, cam-peón olímpico en Londres y Atleta del Año amateur del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela.

La organización ha dispuesto que como entrada se solicite un juguete para niño o niña y así hacer un donativo para los pequeños de bajos recursos en estas fechas navideñas. "Es una bonita oportunidad para ayudar, debemos solidarizarnos con los niños necesitados”, dijo Luis Sojo.

Además de Limardo, estarán los beisbolistas grandeligas José Altuve, Francisco Cervelli, Alcides Escobar, Luis Valbuena y Elvis Andrus, los artistas Servando y Florentino, Los Nene, Juan Carlos García y Cristóbal Lander y leyendas del baloncesto como Carl Herrera, Iván Olivares, Luis Sosa, Richard Medina y Armando Becker, además de los jugadores y técnicos de Guaros de Lara.

"Estamos orgullosos de tener aquí con nosotros a Rubén Limardo. Me han preguntado mucho qué grandeliga vendría en esta oportunidad. Ese grandeliga es Rubén Limardo”, dijo por su lado Jorge Hernández, presidente de los Guaros y socio de Sojo en la Fundación.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados