Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
10
dic

Homenaje a Limardo en el Domo


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

La Fundación Luis Sojo llevará a cabo hoy, a las 6.00 de la tarde, la tercera edición de su Juego de las Estrellas de Baloncesto, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en homenaje al esgrimista Rubén Limardo, cam-peón olímpico en Londres y Atleta del Año amateur del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela.

La organización ha dispuesto que como entrada se solicite un juguete para niño o niña y así hacer un donativo para los pequeños de bajos recursos en estas fechas navideñas. "Es una bonita oportunidad para ayudar, debemos solidarizarnos con los niños necesitados”, dijo Luis Sojo.

Además de Limardo, estarán los beisbolistas grandeligas José Altuve, Francisco Cervelli, Alcides Escobar, Luis Valbuena y Elvis Andrus, los artistas Servando y Florentino, Los Nene, Juan Carlos García y Cristóbal Lander y leyendas del baloncesto como Carl Herrera, Iván Olivares, Luis Sosa, Richard Medina y Armando Becker, además de los jugadores y técnicos de Guaros de Lara.

"Estamos orgullosos de tener aquí con nosotros a Rubén Limardo. Me han preguntado mucho qué grandeliga vendría en esta oportunidad. Ese grandeliga es Rubén Limardo”, dijo por su lado Jorge Hernández, presidente de los Guaros y socio de Sojo en la Fundación.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados