Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

Hombre resultó muerto en sector Las Sábilas


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 17, 2012

Ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un obrero de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza por parte de un desconocido mientras se encontraba en la vereda número 2 de la urbanización Las Sábilas en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El occiso respondía al nombre de Claudio José Leal Rivas y se sabe que residía en la casa número 24-6, en la carrera 1 con calle 3 del sector Pampero.

Tras escuchar una serie de detonaciones, el hecho fue reportado por vecinos del sector, a cuyo llamado respondieron las fuerzas policiales.

Los miembros del cuerpo de seguridad resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los funcionarios realizaron los procesos pertinentes para levantar el cadáver, entrevistar a testigos y recoger muestras del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Al momento de ser abatido, el joven vestía una franela amarilla, bermudas marrones y un par de zapatos del mismo color.

Cuando fue hallado por los organismos de seguridad, el cuerpo del joven trabajador yacía tendido en el pasillo de una casa de color verde con rejas blancas en el mencionado sector.

Los pies de la víctima colgaban sobre las escalinatas de la entrada de la vivienda.

Varios vecinos del sector se rehusaron a hablar por temor a represalias, aunque se presume que se haya tratado de un altercado que tuvo el ahora occiso con el hampa en el sector.

Se desconoce el por qué la víctima estaba en la mencionada residencia y la razón por la cual se habría producido el mortal ataque con arma de fuego contra su persona.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Fue ingresado pasadas las 6:05 de la tarde de este domingo.

 

 

Foto: Rinolfo Quintero

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

La ex primera dama de la República, María Isabel Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido al presidente donde le pide seguridad para su hija, Rosines Chávez

24
abr

“El Presidente siempre reconoció mi gestión… No sé qué pasó, no sé si fue que le metieron chismes. Parece que soy la persona más débil para sacrificarme y ser la demostración de la lucha contra la corrupción”. Así se pronunció el ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general Hebert García Plaza, a través de una entrevista realizada por Sebastiana Barráez.

24
abr

Este viernes fue activado el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo en el estado Lara, en un acto presidido por el Mayor General Nestor Reverol Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana

24
abr

Un comerciante, identificado como Ángel Eduardo Fernández, de 49 años de edad, quien vivía en Palavecino, a eso de las 3:30 de la tarde de esta jueves quedó sin vida en fracciones de segundos en el interior de la panadería Lirio de Los Valles, ubicada en la avenida Venezuela con calle 12

24
abr

A la una de la madrugada de ayer, la señora Elda Tamayo, de 71 años, escuchó unos ruidos al fondo de su vivienda. Despertó y comenzó a escuchar murmullos y pasos. De pronto los delincuentes prendieron todas las luces, revisaron los cuartos buscando cosas de valor y comenzaron a darle golpes a la reja que mantiene aislada la habitación de la pareja del patio de la casa

24
abr

La salida de una de las figuras principales de la serie Grey’s Anatomy, fue publicada por error a través de las redes sociales. El final de la participación del actor, el doctor "Derek Shepherd", iba a ser revelado al espectador en el episodio 21.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados