Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
17
dic

Hombre resultó muerto en sector Las Sábilas


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 17, 2012

Ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un obrero de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza por parte de un desconocido mientras se encontraba en la vereda número 2 de la urbanización Las Sábilas en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El occiso respondía al nombre de Claudio José Leal Rivas y se sabe que residía en la casa número 24-6, en la carrera 1 con calle 3 del sector Pampero.

Tras escuchar una serie de detonaciones, el hecho fue reportado por vecinos del sector, a cuyo llamado respondieron las fuerzas policiales.

Los miembros del cuerpo de seguridad resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los funcionarios realizaron los procesos pertinentes para levantar el cadáver, entrevistar a testigos y recoger muestras del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Al momento de ser abatido, el joven vestía una franela amarilla, bermudas marrones y un par de zapatos del mismo color.

Cuando fue hallado por los organismos de seguridad, el cuerpo del joven trabajador yacía tendido en el pasillo de una casa de color verde con rejas blancas en el mencionado sector.

Los pies de la víctima colgaban sobre las escalinatas de la entrada de la vivienda.

Varios vecinos del sector se rehusaron a hablar por temor a represalias, aunque se presume que se haya tratado de un altercado que tuvo el ahora occiso con el hampa en el sector.

Se desconoce el por qué la víctima estaba en la mencionada residencia y la razón por la cual se habría producido el mortal ataque con arma de fuego contra su persona.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Fue ingresado pasadas las 6:05 de la tarde de este domingo.

 

 

Foto: Rinolfo Quintero

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Sencillo y efectivo. Así es el tratamiento que propone para tratar la eyaculación precoz un equipo de investigadores italianos basado en una serie de ejercicios de la pelvis

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

22
abr

La Canasta Básica Familiar (CBF), durante el mes de marzo, se elevó a Bs. 17.572,50, registrando un incremento de 7,6% equivalente a Bs. 1.237.89 en comparación con el mes anterior, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros

22
abr

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados