Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

Hombre resultó muerto en sector Las Sábilas


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 17, 2012

Ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un obrero de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza por parte de un desconocido mientras se encontraba en la vereda número 2 de la urbanización Las Sábilas en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El occiso respondía al nombre de Claudio José Leal Rivas y se sabe que residía en la casa número 24-6, en la carrera 1 con calle 3 del sector Pampero.

Tras escuchar una serie de detonaciones, el hecho fue reportado por vecinos del sector, a cuyo llamado respondieron las fuerzas policiales.

Los miembros del cuerpo de seguridad resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los funcionarios realizaron los procesos pertinentes para levantar el cadáver, entrevistar a testigos y recoger muestras del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Al momento de ser abatido, el joven vestía una franela amarilla, bermudas marrones y un par de zapatos del mismo color.

Cuando fue hallado por los organismos de seguridad, el cuerpo del joven trabajador yacía tendido en el pasillo de una casa de color verde con rejas blancas en el mencionado sector.

Los pies de la víctima colgaban sobre las escalinatas de la entrada de la vivienda.

Varios vecinos del sector se rehusaron a hablar por temor a represalias, aunque se presume que se haya tratado de un altercado que tuvo el ahora occiso con el hampa en el sector.

Se desconoce el por qué la víctima estaba en la mencionada residencia y la razón por la cual se habría producido el mortal ataque con arma de fuego contra su persona.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Fue ingresado pasadas las 6:05 de la tarde de este domingo.

 

 

Foto: Rinolfo Quintero

Las noticias más vistas de hoy

04
ago

El problema de la comercialización de la carne de res continúa sin variación alguna, con el gobierno pretendiendo aplicar una regulación de precios, pero sin suministrar el producto regulado

03
ago

Este lunes, en el Teatro Teresa Carreño, el Presidente Nicolás Maduro llevó a cabo un acto de encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico. En el evento Maduro saludó a todos los representantes de los partidos integrantes del GPP

03
ago

A la una de la madrugada de ayer se registró un accidente en la avenida Libertador, a la altura de la iglesia Coromoto, que dejó como saldo una persona fallecida, y cinco lesionados, entre ellos tres hermanos

04
ago

Este martes en horas de la mañana una situación irregular se presento en las instalaciones de la cadena Makro en Valencia. Un saqueo fue frustrado luego que personas que se encontraban haciendo colas a las afueras del lugar entro violentamente al establecimiento

03
ago

Isabel Pereira Pizani se convirtió este lunes en centro de atención de la opinión pública nacional, al convertirse en la sustituta de la ex diputada opositora María Corina Machado para la candidatura de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, luego de que el Consejo Nacional Electoral rechazara la postulación de la líder opositora por la inhabilitación impuesta por la Contraloría

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados