Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

Hombre resultó muerto en sector Las Sábilas


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 17, 2012

Ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un obrero de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza por parte de un desconocido mientras se encontraba en la vereda número 2 de la urbanización Las Sábilas en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El occiso respondía al nombre de Claudio José Leal Rivas y se sabe que residía en la casa número 24-6, en la carrera 1 con calle 3 del sector Pampero.

Tras escuchar una serie de detonaciones, el hecho fue reportado por vecinos del sector, a cuyo llamado respondieron las fuerzas policiales.

Los miembros del cuerpo de seguridad resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los funcionarios realizaron los procesos pertinentes para levantar el cadáver, entrevistar a testigos y recoger muestras del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Al momento de ser abatido, el joven vestía una franela amarilla, bermudas marrones y un par de zapatos del mismo color.

Cuando fue hallado por los organismos de seguridad, el cuerpo del joven trabajador yacía tendido en el pasillo de una casa de color verde con rejas blancas en el mencionado sector.

Los pies de la víctima colgaban sobre las escalinatas de la entrada de la vivienda.

Varios vecinos del sector se rehusaron a hablar por temor a represalias, aunque se presume que se haya tratado de un altercado que tuvo el ahora occiso con el hampa en el sector.

Se desconoce el por qué la víctima estaba en la mencionada residencia y la razón por la cual se habría producido el mortal ataque con arma de fuego contra su persona.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Fue ingresado pasadas las 6:05 de la tarde de este domingo.

 

 

Foto: Rinolfo Quintero

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

22
oct

Hacer mercado en Venezuela sigue siendo atípico al resto del mundo, lo que era hace unos meses atrás una fácil y rápida labor cotidiana se ha vuelto con el pasar de los meses en una titánica y ardua tarea

22
oct

Maquinaria de construcción fue introducida, el pasado lunes 20 de octubre, en terrenos del Triángulo del Este, comercializados en 2007, y sobre los cuales recae un decreto de Área Vital de Viviendas y de Residencias (Avivir) de fecha 2012, lo cual, para la presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, Shoimei Lau, constituye una violación a la propiedad privada

22
oct

Cincuenta y dos armas de fuego fue el botín que se llevó un grupo de delincuentes de una de las sedes de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en Guarenas, cerca de la capital venezolana

22
oct

En Venezuela el terror llegó a una escuela del estado Zulia, dos sujetos ingresaron a la Unidad educativa Punta Iguana Norte ubicada en el municipio Santa Rita y de 20 disparos asesinaron al director de la institución que se encontraba en el comedor escolar

22
oct

Usuarios denuncian fallas en el suministro de combustible en la región central venezolana. Largas colas se observaron en diversos municipios del estado Carabobo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados