Cerrar este anuncio
Publicidad
27
mar

Hombre asalta a un banco, se arrepiente y llora por su delito


Escrito por MP
marzo 27, 2013

Un sujeto armado con una pistola de juguete ingresó a una financiera en Lima, Perú, y amenazó a la cajera para que le entregue todo el dinero que tenía.

Después de colocarlo en una bolsa negra, el ladrón quiso darse a la fuga, pero antes de cruzar la puerta se arrepintió y prefirió esperar la llegada de la policía.

"Quería 6.000 soles para pagar mi deuda. No podía sacar préstamos”, dijo a la prensa el inusual delincuente tras ser capturado.

"Me arrepentí”, confesó el hombre.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados