Hombre acusa a Policía Municipal por recibir fuerte agresión

-

- Publicidad -

Gregorio Ramón Loyo Felizzola, residente del barrio José Gregorio Bastidas, en el sector de El Ujano, al noreste de la ciudad, indicó que recibió agresiones por no menos seis policías pertenecientes al cuerpo de seguridad municipal, tras una denuncia por problemas domésticos. Según relata Loyo Felizzola, el pasado viernes 15 de agosto, a eso de las 10 p.m., tuvo un problema con varios sobrinos que comparten una residencia ubicada en una pequeña granja del lugar, después que los jóvenes dañaran unos árboles que él cuida y mantiene.

Los ánimos se alteraron y, según cuenta el declarante que acudió ayer a la sede del Diario EL IMPULSO, una hermana abogada llamó a la sede policial de la Policía Municipal de Iribarren, ubicada en la avenida Bicentenaria, para pedir ayuda tras el inconveniente.

- Publicidad -

Cinco minutos después, funcionarios de este cuerpo de seguridad llegaron a la dirección de la residencia e intentaron ingresar a la casa donde el denunciante estaba. “Yo tomé un destornillador y les dije a los policías que se fueran, que no iba a pasar nada”, explica Loyo, “ellos corrieron hasta la puerta de la cocina e ingresaron por allí… me golpearon y me dislocaron una costilla”. Según la víctima, los funcionarios usaron su macana y lo patearon mientras estaba en el suelo. Tiene reportes médicos que confirman las lesiones.

No se lo llevaron detenido, y el afectado indica que, desde ahora en adelante, su intención será llevar el caso a “atención a la víctima y la prefectura, para que les llamen la atención”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -