Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Heridos dos asaltantes al enfrentarse a policías


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

A las dos y media de la madrugada del domingo se encontraban en las afueras del Centro de Coordinación Policial de Palavecino tres funcionarios cuando se les acercó un ciudadano para avisarles que tres hampones estaban cometiendo un atraco en un establecimiento comercial, ubicado a escasas dos cuadras del organismo policial.

Inmediatamente salió la comisión hasta el sitio y cuando llegaron ya los delincuentes habían desaparecido, pero al desarrollar el operativo de rastreo observaron a unas personas muy sospechosas. Al darles la voz de alto, fueron atacados a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión inmediatamente, logrando herir a dos de los sujetos, mientras que el tercero logró huir.

Fue así como se pudo detener a Richard Javier Parro Osal, de 27 años y a William Antonio Rodríguez Castañeda, de 30. Uno recibió un tiro en el brazo derecho y el otro en la pierna de ese lado.

Los sujetos fueron heridos cuando corrían, se volteaban y disparaban contra los funcionarios.

Una vez que cayeron heridos, se entregaron y fueron recogidos para ser atendidos por los médicos del centro asistencial de Cabudare.

Éstos lograron en el procedimiento incautar un arma de fuego, de fabricación artesanal, así como cuatrocientos bolívares en billetes.

Se presume que el otro sujeto que logró escapar se llevó otra parte del dinero. La acción policial se produjo en la avenida La Mata, entre las calles 5 y 6. Los dos heridos, junto con el material y el dinero incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional del Cartero, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, desarrolló el foro Ley Orgánica de los Servicios y Actividades Postales, con la finalidad de establecer los principios y normas que rigen el servicio de correo y cualquier otra actividad de índole postal

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados