Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Heridos dos asaltantes al enfrentarse a policías


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

A las dos y media de la madrugada del domingo se encontraban en las afueras del Centro de Coordinación Policial de Palavecino tres funcionarios cuando se les acercó un ciudadano para avisarles que tres hampones estaban cometiendo un atraco en un establecimiento comercial, ubicado a escasas dos cuadras del organismo policial.

Inmediatamente salió la comisión hasta el sitio y cuando llegaron ya los delincuentes habían desaparecido, pero al desarrollar el operativo de rastreo observaron a unas personas muy sospechosas. Al darles la voz de alto, fueron atacados a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión inmediatamente, logrando herir a dos de los sujetos, mientras que el tercero logró huir.

Fue así como se pudo detener a Richard Javier Parro Osal, de 27 años y a William Antonio Rodríguez Castañeda, de 30. Uno recibió un tiro en el brazo derecho y el otro en la pierna de ese lado.

Los sujetos fueron heridos cuando corrían, se volteaban y disparaban contra los funcionarios.

Una vez que cayeron heridos, se entregaron y fueron recogidos para ser atendidos por los médicos del centro asistencial de Cabudare.

Éstos lograron en el procedimiento incautar un arma de fuego, de fabricación artesanal, así como cuatrocientos bolívares en billetes.

Se presume que el otro sujeto que logró escapar se llevó otra parte del dinero. La acción policial se produjo en la avenida La Mata, entre las calles 5 y 6. Los dos heridos, junto con el material y el dinero incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

29
mar

A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

29
mar

El lanzador derecho venezolano Víctor Sánchez, prospecto de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas (LVBP), falleció a los 20 años de edad (1995-2015) tras no poder superar complicaciones derivadas de un accidente sufrido el pasado 14 de febrero en Carúpano

29
mar

El venezolano Henderson Álvarez fue elegido abridor de Miami para el duelo del 6 de abril ante los Bravos de Atlanta en el primer partido de la temporada regular de los Marlins

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados