Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Heridos dos asaltantes al enfrentarse a policías


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

A las dos y media de la madrugada del domingo se encontraban en las afueras del Centro de Coordinación Policial de Palavecino tres funcionarios cuando se les acercó un ciudadano para avisarles que tres hampones estaban cometiendo un atraco en un establecimiento comercial, ubicado a escasas dos cuadras del organismo policial.

Inmediatamente salió la comisión hasta el sitio y cuando llegaron ya los delincuentes habían desaparecido, pero al desarrollar el operativo de rastreo observaron a unas personas muy sospechosas. Al darles la voz de alto, fueron atacados a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión inmediatamente, logrando herir a dos de los sujetos, mientras que el tercero logró huir.

Fue así como se pudo detener a Richard Javier Parro Osal, de 27 años y a William Antonio Rodríguez Castañeda, de 30. Uno recibió un tiro en el brazo derecho y el otro en la pierna de ese lado.

Los sujetos fueron heridos cuando corrían, se volteaban y disparaban contra los funcionarios.

Una vez que cayeron heridos, se entregaron y fueron recogidos para ser atendidos por los médicos del centro asistencial de Cabudare.

Éstos lograron en el procedimiento incautar un arma de fuego, de fabricación artesanal, así como cuatrocientos bolívares en billetes.

Se presume que el otro sujeto que logró escapar se llevó otra parte del dinero. La acción policial se produjo en la avenida La Mata, entre las calles 5 y 6. Los dos heridos, junto con el material y el dinero incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

05
may

El oficial de la policía que dirigió el operativo que dio muerte al temido capo del narcotráfico Pablo Escobar y que estuvo en prisión por nexos con las bandas paramilitares recuperó el martes la libertad aunque de manera provisional

05
may

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 23º del estado Lara con competencia en Defensa Integral del Ambiente, coordinó el rescate de dos jaguares que se encontraban en una vivienda en la población de Quibor, municipio Jiménez.

05
may

436 féminas se registraron en la plaza Bolívar de Barquisimeto, la capital larense, los días sábado 2 y domingo 3 de mayo, durante el inicio del censo de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), plataforma que agrupa a más de 400 colectivos feministas del país

05
may

Estudiantes del núcleo de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, cerraron este martes el paso en la carrera 19 frente al rectorado de esa casa de estudios como medida de protesta a las deficiencias que según ellos presentan en el servicio de transporte

05
may

Este martes en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, diferentes conferencistas venezolanos estuvieron aportando herramientas para el desarrollo de habilidades que faciliten la creación de nuevas empresas compartiendo experiencias y temas de motivación, branding personal y marketing digital

05
may

El precio del petróleo subió fuertemente el martes en Nueva York, superando los 60 dólares por barril por primera vez en el año, impulsado por las tensiones en Yemen y Libia así como un relativo optimismo sobre una reducción de la oferta estadounidense

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados