Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Heridos dos asaltantes al enfrentarse a policías


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

A las dos y media de la madrugada del domingo se encontraban en las afueras del Centro de Coordinación Policial de Palavecino tres funcionarios cuando se les acercó un ciudadano para avisarles que tres hampones estaban cometiendo un atraco en un establecimiento comercial, ubicado a escasas dos cuadras del organismo policial.

Inmediatamente salió la comisión hasta el sitio y cuando llegaron ya los delincuentes habían desaparecido, pero al desarrollar el operativo de rastreo observaron a unas personas muy sospechosas. Al darles la voz de alto, fueron atacados a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión inmediatamente, logrando herir a dos de los sujetos, mientras que el tercero logró huir.

Fue así como se pudo detener a Richard Javier Parro Osal, de 27 años y a William Antonio Rodríguez Castañeda, de 30. Uno recibió un tiro en el brazo derecho y el otro en la pierna de ese lado.

Los sujetos fueron heridos cuando corrían, se volteaban y disparaban contra los funcionarios.

Una vez que cayeron heridos, se entregaron y fueron recogidos para ser atendidos por los médicos del centro asistencial de Cabudare.

Éstos lograron en el procedimiento incautar un arma de fuego, de fabricación artesanal, así como cuatrocientos bolívares en billetes.

Se presume que el otro sujeto que logró escapar se llevó otra parte del dinero. La acción policial se produjo en la avenida La Mata, entre las calles 5 y 6. Los dos heridos, junto con el material y el dinero incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

06
mar

Ya se encuentran en Casa Amarilla la delegación de UNASUR que vino a Venezuela con el fin de entablar mecanismos de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición

06
mar

La tarde de este viernes, sujetos encapuchados protestan al oeste de Barquisimeto, específicamente en la avenida Libertador con calle 54

06
mar

El actor se mostró en público junto a su hija, en una exposición de fotos sobre los Rolling Stones

06
mar

Un diálogo político en Venezuela debe estar condicionado a la liberación de los líderes opositores encarcelados, estimó este jueves en Miami Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor preso Leopoldo López

06
mar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que para que exista diálogo, el gobierno debe dejar de reprimir y amedrentar. “En nuestro país, quien tiene que respetar la Constitución es el gobierno, que en reiteradas ocasiones la ha violado. Ellos son quienes utilizan el poder para llevar gente a la cárcel"

06
mar

El precio del barril del crudo venezolano cerró en 50,76 dólares el barril, con una recuperación de 1,94 dólares frente a los 48,82 dólares de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados