Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Heridos dos asaltantes al enfrentarse a policías


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

A las dos y media de la madrugada del domingo se encontraban en las afueras del Centro de Coordinación Policial de Palavecino tres funcionarios cuando se les acercó un ciudadano para avisarles que tres hampones estaban cometiendo un atraco en un establecimiento comercial, ubicado a escasas dos cuadras del organismo policial.

Inmediatamente salió la comisión hasta el sitio y cuando llegaron ya los delincuentes habían desaparecido, pero al desarrollar el operativo de rastreo observaron a unas personas muy sospechosas. Al darles la voz de alto, fueron atacados a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión inmediatamente, logrando herir a dos de los sujetos, mientras que el tercero logró huir.

Fue así como se pudo detener a Richard Javier Parro Osal, de 27 años y a William Antonio Rodríguez Castañeda, de 30. Uno recibió un tiro en el brazo derecho y el otro en la pierna de ese lado.

Los sujetos fueron heridos cuando corrían, se volteaban y disparaban contra los funcionarios.

Una vez que cayeron heridos, se entregaron y fueron recogidos para ser atendidos por los médicos del centro asistencial de Cabudare.

Éstos lograron en el procedimiento incautar un arma de fuego, de fabricación artesanal, así como cuatrocientos bolívares en billetes.

Se presume que el otro sujeto que logró escapar se llevó otra parte del dinero. La acción policial se produjo en la avenida La Mata, entre las calles 5 y 6. Los dos heridos, junto con el material y el dinero incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que el Plan Navidad Segura 2014 iniciará el 1ro de noviembre y estará soportado en 13 ejes estratégicos entre los que destacan: Vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, entre otros

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados