Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
09
dic

Heridos al oponerse a la acción del hampa


Escrito por Pacífico Sánchez
diciembre 09, 2012

Tres personas resultaron heridas al oponer resistencia a los malandros que con armas de fuego las interceptaron en las vías públicas. Los casos ocurrieron en distintos sitios, incluyendo fuera del perímetro de Barquisimeto, pero los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda

El Tocuyo Jean Carlos Gómez, de 27 años, obrero, residenciado en la carrera 13, entre las calles 5 y 6 del barrio Las Flores, de El Tocuyo, capital del municipio Morán, recibió dos balazos: uno en el muslo derecho y otro en la región inguinal. Sus familiares informaron a las autoridades que dos sujetos le cayeron a tiros para robarle la moto en la cual se desplazaba. En principio fue llevado al hospital de la mencionada ciudad, desde donde fue remitido al Antonio María Pineda, donde se mantiene recluido, siendo su estado muy delicado. También de Morán fue traído Segundo Fréitez, de 59 años, obrero, domiciliado en el caserío La Maraca. Contó que cuando se desplazaba en su moto, fue asaltado por cuatro sujetos en la quebrada La Vainilla, a 30 kilómetros aproximadamente de El Tocuyo. Al tratar de imprimirle mayor velocidad a su máquina para evitar el asalto, los ladrones le cayeron a tiros. Uno de los proyectiles le dio en la rodilla izquierda, lo cual motivo su caída. Los cuatro hampones se llevaron la moto, dejándolo tirado en la quebrada y con gran dificultad pudo salir hasta el camino, donde comenzó a pedir, a gritos, auxilio. Del hospital de El Tocuyo lo remitieron a Barquisimeto.

Yaritagua De la capital del muncipio Peña, estado Yaracuy, fue trasladada al AMP María de los Ángeles Romero, de 31 años, obrera, domiciliada en la urbanización popular Mirta Abreu. La mujer se dirigía a su vivienda cuando fue interceptada por un hampón, quien la amenazó con un arma de fuego si no le entregaba la cartera; pero, como se negara, el antisocial le dipsaró a las piernas y cuando la vio caer, inmediatamente se apoderó de las pertenencias de su víctima.

Iribarren Junior José López Azuaje, de 25 años, albañil, residenciado en la calle 15 con carrera 22 de Las Casitas de Valles de Uribana, sufrió heridas en el tórax, cráneo y brazo derecho, también al oponer resistencia a un robo.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados