Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Herido un hombre durante un tiroteo al oeste de Barquisimeto


Escrito por PS
marzo 03, 2013

Con un tiro en el cuello resultó un hombre que viajaba en un vehículo por el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

El herido fue identificado como Rafael Jesús Acosta, de 28 años, cantante de un mariachi evangélico.

Acosta reside en el kilómetro 17 de la vía a Quíbor, en el sector conocido como Tierra Linda.

Sus familiares informaron que el cantante salió de su vivienda hacia El Caribe, donde tenía una actuación en un templo de su credo.

Junto a otras personas integrantes del mariachi se desplazaban tranquilamente por el mencionado barrio cuando de repente se formó una balacera.

Se aproximaba la unidad a un establecimiento donde venden perros calientes cuando una de las balas impactó a Acosta.

Éste se llevó la mano al cuello al tiempo que decía "me pegaron un tiro”.,

Sus acompañantes estaban atónitos pues no podían creer que el cantante hubiera sido atacado.

Al parecer el enfrentamiento fue entre dos bandas delictivas que se pelean la zona.

En otro suceso ocurrido en la calle 5 de Sabana Grande, al norte de Barquisimeto, el colector de una unidad del transporte colectivo fue herido por unos asaltantes.

Éstos conminaron a José Antonio Karpo García, de 18 años, a entregarles el dinero que había colectado entre los pasajeros; pero, cuando opuso resistencia, lo hicieron con el gollete de una botella en el torax durante el forcejeo.

El joven contó que los  dos tipos que cometieron el ataque y robo pretendían degollarlo.

Al parecer se encontraban bajo los efectos de drogas.

Luego de cometer la agresión, los sujetos bajaron y salieron corriendo.

 

Detenciones practicadas por Polilara

Por otra parte el Centro de Coordinación policial de Morán informó que practicó la detención de Jhonny Antonio Crespo Pérez, de 23 años, residenciado en el sector La Coqueta, diagonal a la avenida Circunvalación, de El Tocuyo.

Este sujeto está solicitado por el tribunal de control Nro. 3, cuya titular es la abogada Alicia Olivares, por el delito de tráfico de drogas.

Otro solicitado que fue detenido es Alexander Jesús Parra Figueroa, de 23 años, con domicilio en la carrera 8, del barrio El Carmen, quien fue sorprendido  en un punto de control instalado en la urbanización Los Crepúsculos, de esta ciudad.

El mencionado individuo está solicitado por el delito de homicidio calificado y fue puesto a la orden de la juez de control Nro. 6, abogada Amelia Jiménez.

En un procedimiento realizado por el Centro de Coordinación policial de Morán fue apresado un adolescente de 17 años, residenciado en la calle 9 de la urbanización Las Delicias, de El Tocuyo, quien se dedicaba a asaltar a los transeúntes de la Circunvalación de la capital morandina.

Una de sus víctimas lo denunció a una comisión policial, que actuó prestamente y logró apresar al joven, a quien le decomisaron un facsímil de revólver plástico.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

30
ago

El hecho fue registrado a las 4 de la madrugada en la vía a El Cercado, tras colisionar su vehículo con otro

30
ago

La víctima fatal se ganaba la vida vendiendo periódicos. Actualmente lo hacía en la avenida Libertador con calle 37, era madre de tres niños menores y tenía tres meses de gestación

30
ago

Ruiz Alvarado había ido para El Toroy escapando de la justicia: estaba involucrado en la muerte de José Luis Valenzuela Martínez (49), asesinado en el caserío Tamborilito

30
ago

Fuertes vientos azotaron a Barquisimeto este domingo causando la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad. Aproximadamente a las 12:30 de la tarde el cielo en la ciudad de los crepúsculos empezó a oscurecer lo que avizoraba que un fuerte aguacero venia

30
ago

Un motorizado perdió la vida la noche del sábado luego de ser embestido por un carro “fantasma” en la avenida Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados