Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Capriles: Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo


Escrito por MP
abril 03, 2013

Para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el robo de la clave por parte de un militante del PSUV  para usar máquinas del CNE debe ser un motivo más de motivación para sacar del poder al actual gobierno.

Tal afirmación la hizo el líder de oposición en una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, específicamente en la avenida Cruz Paredes.

Vestido con la camiseta del Zamora FC Capriles se presentó ante miles de seguidores y dijo  " Barinas derrotó el miedo. Aquí estamos por Venezuela".

" Esa denuncia que se puso frente al país y frente al mundo tiene que significar para Barinas y todos los venezolanos más fuerza para derrotar a este gobierno. Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso del gobierno tiene que ser más fuerza y más voluntad para nosotros" manifestó sobre el más reciente abuso del oficialismo.

Capriles destacó el ventajismo con el que trabaja el oficialismo en la campaña electoral "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas y a Venezuela. Nosotros no tenemos ministerios ni trabajadores públicos obligados lo único que tenemos es fe y valentía para sacar a este país adelante". En ese sentido criticó que hayan suspendido las clases en Barinas el día martes a propósito de la visita del candidato a la capital llanera.

Sobre la historia que contó Maduro de un pajarito que se le apareció y era Chávez declaró " El otro candidato no vio al pajarito, él se lo tragó y es lo que tiene en la cabeza".

Capriles enumeró las promesas incumplidas en el estado Barinas por parte del gobierno nacional. En la lista destaca el problema eléctrico, la nueva carretera Barinas - Mérida y la carretera agrícola que no han sido finalizadas y el hospital oncológico de Barinas que prometieron entregarlo el año pasado y no lo han hecho.

Foto captura Globovisión

Lea también :

COMANDO SIMÓN BOLÍVAR DENUNCIA QUE EL PSUV TIENE CLAVE PARA LAS MÁQUINAS ELECTORALES

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

Obituarios 19/12/2014

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados