Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Capriles: Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo


Escrito por MP
abril 03, 2013

Para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el robo de la clave por parte de un militante del PSUV  para usar máquinas del CNE debe ser un motivo más de motivación para sacar del poder al actual gobierno.

Tal afirmación la hizo el líder de oposición en una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, específicamente en la avenida Cruz Paredes.

Vestido con la camiseta del Zamora FC Capriles se presentó ante miles de seguidores y dijo  " Barinas derrotó el miedo. Aquí estamos por Venezuela".

" Esa denuncia que se puso frente al país y frente al mundo tiene que significar para Barinas y todos los venezolanos más fuerza para derrotar a este gobierno. Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso del gobierno tiene que ser más fuerza y más voluntad para nosotros" manifestó sobre el más reciente abuso del oficialismo.

Capriles destacó el ventajismo con el que trabaja el oficialismo en la campaña electoral "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas y a Venezuela. Nosotros no tenemos ministerios ni trabajadores públicos obligados lo único que tenemos es fe y valentía para sacar a este país adelante". En ese sentido criticó que hayan suspendido las clases en Barinas el día martes a propósito de la visita del candidato a la capital llanera.

Sobre la historia que contó Maduro de un pajarito que se le apareció y era Chávez declaró " El otro candidato no vio al pajarito, él se lo tragó y es lo que tiene en la cabeza".

Capriles enumeró las promesas incumplidas en el estado Barinas por parte del gobierno nacional. En la lista destaca el problema eléctrico, la nueva carretera Barinas - Mérida y la carretera agrícola que no han sido finalizadas y el hospital oncológico de Barinas que prometieron entregarlo el año pasado y no lo han hecho.

Foto captura Globovisión

Lea también :

COMANDO SIMÓN BOLÍVAR DENUNCIA QUE EL PSUV TIENE CLAVE PARA LAS MÁQUINAS ELECTORALES

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Luego de tres días de fallas en el abastecimiento de la gasolina en la ciudad, los barquisimetanos continúan en la búsqueda de este derivado del petroleo, cuyo precio no ha sido ajustado desde 1989, por lo que se considera una de las tasaciones más bajas del mercado

23
oct

La epidemia del chikunguña se ha instalado en nuestro país, reportándose para esta semana 7.072 casos del virus, sumados a 52.554 casos de dengue

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados