Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Capriles: Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo


Escrito por MP
abril 03, 2013

Para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el robo de la clave por parte de un militante del PSUV  para usar máquinas del CNE debe ser un motivo más de motivación para sacar del poder al actual gobierno.

Tal afirmación la hizo el líder de oposición en una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, específicamente en la avenida Cruz Paredes.

Vestido con la camiseta del Zamora FC Capriles se presentó ante miles de seguidores y dijo  " Barinas derrotó el miedo. Aquí estamos por Venezuela".

" Esa denuncia que se puso frente al país y frente al mundo tiene que significar para Barinas y todos los venezolanos más fuerza para derrotar a este gobierno. Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso del gobierno tiene que ser más fuerza y más voluntad para nosotros" manifestó sobre el más reciente abuso del oficialismo.

Capriles destacó el ventajismo con el que trabaja el oficialismo en la campaña electoral "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas y a Venezuela. Nosotros no tenemos ministerios ni trabajadores públicos obligados lo único que tenemos es fe y valentía para sacar a este país adelante". En ese sentido criticó que hayan suspendido las clases en Barinas el día martes a propósito de la visita del candidato a la capital llanera.

Sobre la historia que contó Maduro de un pajarito que se le apareció y era Chávez declaró " El otro candidato no vio al pajarito, él se lo tragó y es lo que tiene en la cabeza".

Capriles enumeró las promesas incumplidas en el estado Barinas por parte del gobierno nacional. En la lista destaca el problema eléctrico, la nueva carretera Barinas - Mérida y la carretera agrícola que no han sido finalizadas y el hospital oncológico de Barinas que prometieron entregarlo el año pasado y no lo han hecho.

Foto captura Globovisión

Lea también :

COMANDO SIMÓN BOLÍVAR DENUNCIA QUE EL PSUV TIENE CLAVE PARA LAS MÁQUINAS ELECTORALES

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados