Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Capriles: Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo


Escrito por MP
abril 03, 2013

Para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el robo de la clave por parte de un militante del PSUV  para usar máquinas del CNE debe ser un motivo más de motivación para sacar del poder al actual gobierno.

Tal afirmación la hizo el líder de oposición en una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, específicamente en la avenida Cruz Paredes.

Vestido con la camiseta del Zamora FC Capriles se presentó ante miles de seguidores y dijo  " Barinas derrotó el miedo. Aquí estamos por Venezuela".

" Esa denuncia que se puso frente al país y frente al mundo tiene que significar para Barinas y todos los venezolanos más fuerza para derrotar a este gobierno. Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso del gobierno tiene que ser más fuerza y más voluntad para nosotros" manifestó sobre el más reciente abuso del oficialismo.

Capriles destacó el ventajismo con el que trabaja el oficialismo en la campaña electoral "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas y a Venezuela. Nosotros no tenemos ministerios ni trabajadores públicos obligados lo único que tenemos es fe y valentía para sacar a este país adelante". En ese sentido criticó que hayan suspendido las clases en Barinas el día martes a propósito de la visita del candidato a la capital llanera.

Sobre la historia que contó Maduro de un pajarito que se le apareció y era Chávez declaró " El otro candidato no vio al pajarito, él se lo tragó y es lo que tiene en la cabeza".

Capriles enumeró las promesas incumplidas en el estado Barinas por parte del gobierno nacional. En la lista destaca el problema eléctrico, la nueva carretera Barinas - Mérida y la carretera agrícola que no han sido finalizadas y el hospital oncológico de Barinas que prometieron entregarlo el año pasado y no lo han hecho.

Foto captura Globovisión

Lea también :

COMANDO SIMÓN BOLÍVAR DENUNCIA QUE EL PSUV TIENE CLAVE PARA LAS MÁQUINAS ELECTORALES

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres presuntamente involucrados en homicidios

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados