Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

Capriles: Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo


Escrito por MP
abril 03, 2013

Para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el robo de la clave por parte de un militante del PSUV  para usar máquinas del CNE debe ser un motivo más de motivación para sacar del poder al actual gobierno.

Tal afirmación la hizo el líder de oposición en una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, específicamente en la avenida Cruz Paredes.

Vestido con la camiseta del Zamora FC Capriles se presentó ante miles de seguidores y dijo  " Barinas derrotó el miedo. Aquí estamos por Venezuela".

" Esa denuncia que se puso frente al país y frente al mundo tiene que significar para Barinas y todos los venezolanos más fuerza para derrotar a este gobierno. Esa clave les permite apagar la máquina no torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso del gobierno tiene que ser más fuerza y más voluntad para nosotros" manifestó sobre el más reciente abuso del oficialismo.

Capriles destacó el ventajismo con el que trabaja el oficialismo en la campaña electoral "Esta es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas y a Venezuela. Nosotros no tenemos ministerios ni trabajadores públicos obligados lo único que tenemos es fe y valentía para sacar a este país adelante". En ese sentido criticó que hayan suspendido las clases en Barinas el día martes a propósito de la visita del candidato a la capital llanera.

Sobre la historia que contó Maduro de un pajarito que se le apareció y era Chávez declaró " El otro candidato no vio al pajarito, él se lo tragó y es lo que tiene en la cabeza".

Capriles enumeró las promesas incumplidas en el estado Barinas por parte del gobierno nacional. En la lista destaca el problema eléctrico, la nueva carretera Barinas - Mérida y la carretera agrícola que no han sido finalizadas y el hospital oncológico de Barinas que prometieron entregarlo el año pasado y no lo han hecho.

Foto captura Globovisión

Lea también :

COMANDO SIMÓN BOLÍVAR DENUNCIA QUE EL PSUV TIENE CLAVE PARA LAS MÁQUINAS ELECTORALES

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados