Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Henri Falcón advierte sobre posible regreso del grupo FRIO


Escrito por José Miguel Gil
noviembre 18, 2012

Este sábado, el gobernador Henri Falcón advirtió a los larenses que deben estar muy pendientes sobre la forma en que se lleva la campaña electoral del chavismo, especialmente ante un posible regreso a las calles de integrantes del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (grupo FRIO).

Indicó que se debe estar más alerta sobre esta situación, particularmente ahora cuando se enfrenta en campaña electoral al candidato oficialista, Luis Reyes Reyes, a quien señaló de haber apoyado en el pasado las acciones del grupo irregular junto con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Persisten en (fomentar) la anarquía y en el desorden”, comentó.

Aunque expresó preocupación por esta presunta amenaza, el mandatario descartó que desde la Gobernación se tomen acciones defensivas porque en estos momentos se encuentra en la calle trabajando por los larenses, pero llama a que se tome conciencia de la gravedad de la situación.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para denunciar el uso de los recursos del Estado venezolano para hacer proselitismo político a favor del candidato del Gobierno nacional. Específicamente se refirió a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a la cual recomendó volcarse a la investigación de altos funcionarios gubernamentales que viajan en aviones de ciudadanos sospechosos que se encuentran prófugos de la justicia.

"De eso debería estar pendiente este organismo y no de salir con los bienes del Estado a hacer campaña”.

Rescate para el deporte Falcón estuvo en la mañana de ayer en el sector San Francisco, donde inauguró el campo deportivo de esa localidad, el cual espera se convierta en una atractiva área de recreación para los jóvenes de esa populosa zona de la parroquia Juan de Villegas.

La obra contó con una inversión de 3, 5 millones de bolívares fuertes, los cuales fueron destinados a convertir el espacio en un área completamente adecuada para la práctica del fútbol y béisbol.

Al momento de oficializar la inauguración del campo deportivo, el mandatario señaló que la realidad que antes existía allí, de un espacio completamente abandonado, "ha sido transformada y acondicionada para que niños y jóvenes practiquen deporte y de esta manera, alejarlos del problema de la violencia e inseguridad”.

Agregó que para tener una Venezuela verdaderamente próspera hay que incentivar y ofrecerle a la gente joven oportunidades para el deporte, la cultura, estudio y empleo.

Asimismo, Falcón realizó una caminata por los sectores La Laguna y Nueva Esperanza en Tamaca al norte de la ciudad y desde allí, conoció la realidad de los problemas que confrontan algunos de los habitantes de la zona, quienes se volcaron a la calle y de esta manera conversar con el gobernador, quien hizo entrega de certificados de materiales de construcción, ayudas técnicas, kits deportivos y el levantamiento de proyectos para mejoras y rehabilitación de áreas.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

Chile conquistó el sábado su primer título de la Copa América al superar 4-1 a Argentina en una definición por penales. Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso desde los 12 pasos ante el equipo de Lionel Messi y compañía, que perdió su segunda final consecutiva tras caer el año pasado ante Alemania en la Copa del Mundo

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados