Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Henri Falcón advierte sobre posible regreso del grupo FRIO


Escrito por José Miguel Gil
noviembre 18, 2012

Este sábado, el gobernador Henri Falcón advirtió a los larenses que deben estar muy pendientes sobre la forma en que se lleva la campaña electoral del chavismo, especialmente ante un posible regreso a las calles de integrantes del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (grupo FRIO).

Indicó que se debe estar más alerta sobre esta situación, particularmente ahora cuando se enfrenta en campaña electoral al candidato oficialista, Luis Reyes Reyes, a quien señaló de haber apoyado en el pasado las acciones del grupo irregular junto con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Persisten en (fomentar) la anarquía y en el desorden”, comentó.

Aunque expresó preocupación por esta presunta amenaza, el mandatario descartó que desde la Gobernación se tomen acciones defensivas porque en estos momentos se encuentra en la calle trabajando por los larenses, pero llama a que se tome conciencia de la gravedad de la situación.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para denunciar el uso de los recursos del Estado venezolano para hacer proselitismo político a favor del candidato del Gobierno nacional. Específicamente se refirió a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a la cual recomendó volcarse a la investigación de altos funcionarios gubernamentales que viajan en aviones de ciudadanos sospechosos que se encuentran prófugos de la justicia.

"De eso debería estar pendiente este organismo y no de salir con los bienes del Estado a hacer campaña”.

Rescate para el deporte Falcón estuvo en la mañana de ayer en el sector San Francisco, donde inauguró el campo deportivo de esa localidad, el cual espera se convierta en una atractiva área de recreación para los jóvenes de esa populosa zona de la parroquia Juan de Villegas.

La obra contó con una inversión de 3, 5 millones de bolívares fuertes, los cuales fueron destinados a convertir el espacio en un área completamente adecuada para la práctica del fútbol y béisbol.

Al momento de oficializar la inauguración del campo deportivo, el mandatario señaló que la realidad que antes existía allí, de un espacio completamente abandonado, "ha sido transformada y acondicionada para que niños y jóvenes practiquen deporte y de esta manera, alejarlos del problema de la violencia e inseguridad”.

Agregó que para tener una Venezuela verdaderamente próspera hay que incentivar y ofrecerle a la gente joven oportunidades para el deporte, la cultura, estudio y empleo.

Asimismo, Falcón realizó una caminata por los sectores La Laguna y Nueva Esperanza en Tamaca al norte de la ciudad y desde allí, conoció la realidad de los problemas que confrontan algunos de los habitantes de la zona, quienes se volcaron a la calle y de esta manera conversar con el gobernador, quien hizo entrega de certificados de materiales de construcción, ayudas técnicas, kits deportivos y el levantamiento de proyectos para mejoras y rehabilitación de áreas.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

30
sep

Una gran incertidumbre embarga a los venezolanos que se encuentran fuera del país y a los que se preparan para viajar, ante una presunta suspensión del envío de las remesas a familiares, estudiantes, jubilados y pensionados

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

30
sep

Lo que más ha disfrutado José Luis Rodríguez de su carrera es la posibilidad de ofrecerle alegría, cariño, esperanza y optimismo al público. En su mente no concibe la idea de que un artista comparta un dolor o un sufrimiento con sus fanáticos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados