Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Henri Falcón advierte sobre posible regreso del grupo FRIO


Escrito por José Miguel Gil
noviembre 18, 2012

Este sábado, el gobernador Henri Falcón advirtió a los larenses que deben estar muy pendientes sobre la forma en que se lleva la campaña electoral del chavismo, especialmente ante un posible regreso a las calles de integrantes del Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (grupo FRIO).

Indicó que se debe estar más alerta sobre esta situación, particularmente ahora cuando se enfrenta en campaña electoral al candidato oficialista, Luis Reyes Reyes, a quien señaló de haber apoyado en el pasado las acciones del grupo irregular junto con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Persisten en (fomentar) la anarquía y en el desorden”, comentó.

Aunque expresó preocupación por esta presunta amenaza, el mandatario descartó que desde la Gobernación se tomen acciones defensivas porque en estos momentos se encuentra en la calle trabajando por los larenses, pero llama a que se tome conciencia de la gravedad de la situación.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para denunciar el uso de los recursos del Estado venezolano para hacer proselitismo político a favor del candidato del Gobierno nacional. Específicamente se refirió a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a la cual recomendó volcarse a la investigación de altos funcionarios gubernamentales que viajan en aviones de ciudadanos sospechosos que se encuentran prófugos de la justicia.

"De eso debería estar pendiente este organismo y no de salir con los bienes del Estado a hacer campaña”.

Rescate para el deporte Falcón estuvo en la mañana de ayer en el sector San Francisco, donde inauguró el campo deportivo de esa localidad, el cual espera se convierta en una atractiva área de recreación para los jóvenes de esa populosa zona de la parroquia Juan de Villegas.

La obra contó con una inversión de 3, 5 millones de bolívares fuertes, los cuales fueron destinados a convertir el espacio en un área completamente adecuada para la práctica del fútbol y béisbol.

Al momento de oficializar la inauguración del campo deportivo, el mandatario señaló que la realidad que antes existía allí, de un espacio completamente abandonado, "ha sido transformada y acondicionada para que niños y jóvenes practiquen deporte y de esta manera, alejarlos del problema de la violencia e inseguridad”.

Agregó que para tener una Venezuela verdaderamente próspera hay que incentivar y ofrecerle a la gente joven oportunidades para el deporte, la cultura, estudio y empleo.

Asimismo, Falcón realizó una caminata por los sectores La Laguna y Nueva Esperanza en Tamaca al norte de la ciudad y desde allí, conoció la realidad de los problemas que confrontan algunos de los habitantes de la zona, quienes se volcaron a la calle y de esta manera conversar con el gobernador, quien hizo entrega de certificados de materiales de construcción, ayudas técnicas, kits deportivos y el levantamiento de proyectos para mejoras y rehabilitación de áreas.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

26
nov

Venezuela tiene una gran vulnerabilidad ante la volatilidad de los precios del petróleo, por cuanto la mayor parte de sus ingresos depende de sus exportaciones petroleras, advirtió la economista Tamara Herrera, al destacar la significación de los hidrocarburos para el país

26
nov

Tras varios días en cola en las afueras de DAKA, larenses adquirieron ayer los primeros productos de Mi Casa Bien Equipada, como parte del operativo que propone incluir los electrodomésticos de precios solidarios en el stock de tiendas privadas

26
nov

Los usuarios que el martes acudieron a la oficina Jacinto Lara del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) se quejaron del grave retraso ocasionado, supuestamente, por una falla en el sistema automatizado que hace posible la realización de los trámites

26
nov

La inflación y el desabastecimiento han modificado en forma significativa, los hábitos de consumo del venezolano, aseguró el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en el marco del foro “Gerencia con Grandes Desaafíos 2014, organizado por VenAmCham

26
nov

El Hospital Universitario de Caracas, icono del sistema de salud en Venezuela, se verá obligado a realizar un cierre técnico de sus laboratorios por la escasez de insumos y reactivos pese a que la directiva ha recibido 2 mil 100 millones de bolívares en lo que va de año

26
nov

En el área de influencia de Azucarera Río Turbio, se llegó a moler un millón 50 mil toneladas de caña que produjo un poco más de 80 mil toneladas de azúcar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados