Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Heissler Guillent jugará en Colombia


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Archivo
septiembre 19, 2013

El base Heissler Guillent, ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se convertirá en el nuevo refuerzo del quinteto Academia de Medellín (antiguo Arrieros de Antioquia), en la liga de baloncesto de Colombia, de acuerdo con lo informado por su agente, Castor Besteiro. 

Guillent hará su estreno el próximo fin de semana, en liga en la que la noche del martes hubo mucha acción de criollos. En la victoria de Piratas de Bogotá ante el Academia de Medellín, 89-77, el escolta Fernando Lucena terminó con 23 puntos, incluidos cinco triples, mientras que el base Elvis Báez aportó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. 

Por su parte, el alero César Silva, de los Guerreros de Bogotá, contribuyó con nueve puntos, un rebote y una asistencia a la victoria sobre los Bambuqueros, 89-81. Otro que triunfó fue el entrenador larense Carlos Gil, al guiar a los Halcones de Cúcuta a una victoria contra las Águilas de Tunja, 71-67.

Por los ganadores, Jesús Centeno concluyó con cuatro puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos, Derwin Ramírez agregó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo y Jhon Romero hizo doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, amén de dos asistencias y un robo.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados