Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Heissler Guillent jugará en Colombia


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Archivo
septiembre 19, 2013

El base Heissler Guillent, ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se convertirá en el nuevo refuerzo del quinteto Academia de Medellín (antiguo Arrieros de Antioquia), en la liga de baloncesto de Colombia, de acuerdo con lo informado por su agente, Castor Besteiro. 

Guillent hará su estreno el próximo fin de semana, en liga en la que la noche del martes hubo mucha acción de criollos. En la victoria de Piratas de Bogotá ante el Academia de Medellín, 89-77, el escolta Fernando Lucena terminó con 23 puntos, incluidos cinco triples, mientras que el base Elvis Báez aportó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. 

Por su parte, el alero César Silva, de los Guerreros de Bogotá, contribuyó con nueve puntos, un rebote y una asistencia a la victoria sobre los Bambuqueros, 89-81. Otro que triunfó fue el entrenador larense Carlos Gil, al guiar a los Halcones de Cúcuta a una victoria contra las Águilas de Tunja, 71-67.

Por los ganadores, Jesús Centeno concluyó con cuatro puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos, Derwin Ramírez agregó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo y Jhon Romero hizo doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, amén de dos asistencias y un robo.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados