Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Heissler Guillent jugará en Colombia


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Archivo
septiembre 19, 2013

El base Heissler Guillent, ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se convertirá en el nuevo refuerzo del quinteto Academia de Medellín (antiguo Arrieros de Antioquia), en la liga de baloncesto de Colombia, de acuerdo con lo informado por su agente, Castor Besteiro. 

Guillent hará su estreno el próximo fin de semana, en liga en la que la noche del martes hubo mucha acción de criollos. En la victoria de Piratas de Bogotá ante el Academia de Medellín, 89-77, el escolta Fernando Lucena terminó con 23 puntos, incluidos cinco triples, mientras que el base Elvis Báez aportó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. 

Por su parte, el alero César Silva, de los Guerreros de Bogotá, contribuyó con nueve puntos, un rebote y una asistencia a la victoria sobre los Bambuqueros, 89-81. Otro que triunfó fue el entrenador larense Carlos Gil, al guiar a los Halcones de Cúcuta a una victoria contra las Águilas de Tunja, 71-67.

Por los ganadores, Jesús Centeno concluyó con cuatro puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos, Derwin Ramírez agregó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo y Jhon Romero hizo doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, amén de dos asistencias y un robo.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados