Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Heissler Guillent jugará en Colombia


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Archivo
septiembre 19, 2013

El base Heissler Guillent, ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se convertirá en el nuevo refuerzo del quinteto Academia de Medellín (antiguo Arrieros de Antioquia), en la liga de baloncesto de Colombia, de acuerdo con lo informado por su agente, Castor Besteiro. 

Guillent hará su estreno el próximo fin de semana, en liga en la que la noche del martes hubo mucha acción de criollos. En la victoria de Piratas de Bogotá ante el Academia de Medellín, 89-77, el escolta Fernando Lucena terminó con 23 puntos, incluidos cinco triples, mientras que el base Elvis Báez aportó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. 

Por su parte, el alero César Silva, de los Guerreros de Bogotá, contribuyó con nueve puntos, un rebote y una asistencia a la victoria sobre los Bambuqueros, 89-81. Otro que triunfó fue el entrenador larense Carlos Gil, al guiar a los Halcones de Cúcuta a una victoria contra las Águilas de Tunja, 71-67.

Por los ganadores, Jesús Centeno concluyó con cuatro puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos, Derwin Ramírez agregó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo y Jhon Romero hizo doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, amén de dos asistencias y un robo.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Un experto habría hallado la manera de burlar las medidas de seguridad que permiten encender el teléfono celular Galaxy S5 de Samsung con la huella digital.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados