Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Hallan a herrero sin vida en la intercomunal Barquisimeto-Duaca


Escrito por EJ
enero 02, 2013

El herrero Elvis Joan Peña (32), recibió varios disparos al bajarse de su vehículo, un Ford LTD blanco, frente a una licorería no muy lejos de su vivienda en el sector Las Nieves, en El Cují, en la madrugada del primer día de 2013.

Su cuerpo fue hallado en el asiento posterior de ese mismo vehículo, en horas de la mañana de ayer, frente al bar restaurante Rancho Forastero poco antes del estadio de Tamaca en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Según declaraciones del hermano mayor de la víctima, John Peña, quien acudió junto o otros familiares y amigos al mencionado lugar, el occiso habría recibido el Año Nuevo con él y el resto de sus parientes, y luego se fue a su casa en Las Nieves con su esposa, pero a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, decidió salir a comprar más cerveza.

Con respecto a lo sucedido, comentó no conocer los detalles, salvo que tras ser abaleado, su hermano fue auxiliado por un joven desconocido, quien lo puso en el asiento de atrás del carro y tomó control del vehículo para trasladarlo al ambulatorio más cercano. Sin embargo, se agotó la gasolina, y se vio obligado a estacionar el carro a un lado de la vía.

La víctima se desempeñaba como contratista. De hecho, laboraba en varios proyectos de herrería en la estación de servicio de Pdvsa antes de llegar a Tamaca, pero por la temporada navideña, disfrutaba de un periodo de vacaciones. Fue el joven que auxilió al ahora fallecido, quien llamó a su familia a las 6:00 de la mañana para avisarles de lo ocurrido, pero no fue sino hasta el mediodía que el Cicpc pudo levantar el cuerpo.

El vehículo también fue remolcado a la sede del ente de investigación para las correspondientes pesquisas. Peña aseveró que su hermano no tenía antecedentes policiales, y que dejaba a una hija de sólo dos años de edad.

Por otro lado, parece que el joven que socorrió a la víctima habría visto a dos sujetos que iban en moto, quienes se le acercaron al herrero cuando éste se bajaba de su vehículo y que presuntamente lo habrían atacado a tiros dejándolo mal herido.

En otro orden de ideas, Carlos Alberto Mosquera (37) fue asesinado de siete disparos, presuntamente tras una discusión, mientras bebía con varios amigos frente a su casa en la avenida 2 con carrera 17 de Jardines del Aeropuerto, en horas de la madrugada de ayer.

Al momento de ser ultimado, el hombre llevaba puesto jeans, pantuflas y franelilla. Su cuerpo quedó tendido junto a un poste de iluminación adyacente a su vivienda.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados