Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Hallan a herrero sin vida en la intercomunal Barquisimeto-Duaca


Escrito por EJ
enero 02, 2013

El herrero Elvis Joan Peña (32), recibió varios disparos al bajarse de su vehículo, un Ford LTD blanco, frente a una licorería no muy lejos de su vivienda en el sector Las Nieves, en El Cují, en la madrugada del primer día de 2013.

Su cuerpo fue hallado en el asiento posterior de ese mismo vehículo, en horas de la mañana de ayer, frente al bar restaurante Rancho Forastero poco antes del estadio de Tamaca en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Según declaraciones del hermano mayor de la víctima, John Peña, quien acudió junto o otros familiares y amigos al mencionado lugar, el occiso habría recibido el Año Nuevo con él y el resto de sus parientes, y luego se fue a su casa en Las Nieves con su esposa, pero a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, decidió salir a comprar más cerveza.

Con respecto a lo sucedido, comentó no conocer los detalles, salvo que tras ser abaleado, su hermano fue auxiliado por un joven desconocido, quien lo puso en el asiento de atrás del carro y tomó control del vehículo para trasladarlo al ambulatorio más cercano. Sin embargo, se agotó la gasolina, y se vio obligado a estacionar el carro a un lado de la vía.

La víctima se desempeñaba como contratista. De hecho, laboraba en varios proyectos de herrería en la estación de servicio de Pdvsa antes de llegar a Tamaca, pero por la temporada navideña, disfrutaba de un periodo de vacaciones. Fue el joven que auxilió al ahora fallecido, quien llamó a su familia a las 6:00 de la mañana para avisarles de lo ocurrido, pero no fue sino hasta el mediodía que el Cicpc pudo levantar el cuerpo.

El vehículo también fue remolcado a la sede del ente de investigación para las correspondientes pesquisas. Peña aseveró que su hermano no tenía antecedentes policiales, y que dejaba a una hija de sólo dos años de edad.

Por otro lado, parece que el joven que socorrió a la víctima habría visto a dos sujetos que iban en moto, quienes se le acercaron al herrero cuando éste se bajaba de su vehículo y que presuntamente lo habrían atacado a tiros dejándolo mal herido.

En otro orden de ideas, Carlos Alberto Mosquera (37) fue asesinado de siete disparos, presuntamente tras una discusión, mientras bebía con varios amigos frente a su casa en la avenida 2 con carrera 17 de Jardines del Aeropuerto, en horas de la madrugada de ayer.

Al momento de ser ultimado, el hombre llevaba puesto jeans, pantuflas y franelilla. Su cuerpo quedó tendido junto a un poste de iluminación adyacente a su vivienda.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados