Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Hallan a herrero sin vida en la intercomunal Barquisimeto-Duaca


Escrito por EJ
enero 02, 2013

El herrero Elvis Joan Peña (32), recibió varios disparos al bajarse de su vehículo, un Ford LTD blanco, frente a una licorería no muy lejos de su vivienda en el sector Las Nieves, en El Cují, en la madrugada del primer día de 2013.

Su cuerpo fue hallado en el asiento posterior de ese mismo vehículo, en horas de la mañana de ayer, frente al bar restaurante Rancho Forastero poco antes del estadio de Tamaca en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Según declaraciones del hermano mayor de la víctima, John Peña, quien acudió junto o otros familiares y amigos al mencionado lugar, el occiso habría recibido el Año Nuevo con él y el resto de sus parientes, y luego se fue a su casa en Las Nieves con su esposa, pero a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, decidió salir a comprar más cerveza.

Con respecto a lo sucedido, comentó no conocer los detalles, salvo que tras ser abaleado, su hermano fue auxiliado por un joven desconocido, quien lo puso en el asiento de atrás del carro y tomó control del vehículo para trasladarlo al ambulatorio más cercano. Sin embargo, se agotó la gasolina, y se vio obligado a estacionar el carro a un lado de la vía.

La víctima se desempeñaba como contratista. De hecho, laboraba en varios proyectos de herrería en la estación de servicio de Pdvsa antes de llegar a Tamaca, pero por la temporada navideña, disfrutaba de un periodo de vacaciones. Fue el joven que auxilió al ahora fallecido, quien llamó a su familia a las 6:00 de la mañana para avisarles de lo ocurrido, pero no fue sino hasta el mediodía que el Cicpc pudo levantar el cuerpo.

El vehículo también fue remolcado a la sede del ente de investigación para las correspondientes pesquisas. Peña aseveró que su hermano no tenía antecedentes policiales, y que dejaba a una hija de sólo dos años de edad.

Por otro lado, parece que el joven que socorrió a la víctima habría visto a dos sujetos que iban en moto, quienes se le acercaron al herrero cuando éste se bajaba de su vehículo y que presuntamente lo habrían atacado a tiros dejándolo mal herido.

En otro orden de ideas, Carlos Alberto Mosquera (37) fue asesinado de siete disparos, presuntamente tras una discusión, mientras bebía con varios amigos frente a su casa en la avenida 2 con carrera 17 de Jardines del Aeropuerto, en horas de la madrugada de ayer.

Al momento de ser ultimado, el hombre llevaba puesto jeans, pantuflas y franelilla. Su cuerpo quedó tendido junto a un poste de iluminación adyacente a su vivienda.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
dic

Obituarios 29/12/2014

28
dic

Para celebrar el fin de año, hay infinidad de costumbres y tradiciones conocidas alrededor del mundo, como la ropa interior amarilla, las 12 uvas de la prosperidad y hasta pasear con maletas para viajar mucho el año entrante. Sin embargo, hay ciertos rituales que según los expertos son ideales para invocar la paz y tranquilidad, atraer al amor verdadero y llamar a la fortuna, así que si crees en este tipo cosas no dejes de leer las líneas que te mostraremos a continuación

28
dic

Una pareja fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el pasado jueves, con 21 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias ocultas en su equipaje, cuando pretendían abordar un vuelo con destino a Panamá.

28
dic

Un grupo de siete bandoleros fuertemente armados atracó en playa Arapito a unas trescientas personas que disfrutaban un día de sol, a quienes atemorizaron con tiros al aire, informó la Fiscalía

28
dic

El conductor de un vehículo Ford Ka negro, placa KBK09S, perdió la vida este sábado en la mañana, en la avenida Circunvalación Norte, en Barquisimeto, luego que resultó impactado por una camioneta Ford F-100, azul, año ´77, placa A79AG3M.

28
dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a los gobernadores a una reunión el próximo 4 de enero con el propósito de realizar el Plan Nacional de Seguridad 2015 y fortalecer la lucha contra la denominada Guerra Económica

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados