Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Hallan a herrero sin vida en la intercomunal Barquisimeto-Duaca


Escrito por EJ
enero 02, 2013

El herrero Elvis Joan Peña (32), recibió varios disparos al bajarse de su vehículo, un Ford LTD blanco, frente a una licorería no muy lejos de su vivienda en el sector Las Nieves, en El Cují, en la madrugada del primer día de 2013.

Su cuerpo fue hallado en el asiento posterior de ese mismo vehículo, en horas de la mañana de ayer, frente al bar restaurante Rancho Forastero poco antes del estadio de Tamaca en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Según declaraciones del hermano mayor de la víctima, John Peña, quien acudió junto o otros familiares y amigos al mencionado lugar, el occiso habría recibido el Año Nuevo con él y el resto de sus parientes, y luego se fue a su casa en Las Nieves con su esposa, pero a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, decidió salir a comprar más cerveza.

Con respecto a lo sucedido, comentó no conocer los detalles, salvo que tras ser abaleado, su hermano fue auxiliado por un joven desconocido, quien lo puso en el asiento de atrás del carro y tomó control del vehículo para trasladarlo al ambulatorio más cercano. Sin embargo, se agotó la gasolina, y se vio obligado a estacionar el carro a un lado de la vía.

La víctima se desempeñaba como contratista. De hecho, laboraba en varios proyectos de herrería en la estación de servicio de Pdvsa antes de llegar a Tamaca, pero por la temporada navideña, disfrutaba de un periodo de vacaciones. Fue el joven que auxilió al ahora fallecido, quien llamó a su familia a las 6:00 de la mañana para avisarles de lo ocurrido, pero no fue sino hasta el mediodía que el Cicpc pudo levantar el cuerpo.

El vehículo también fue remolcado a la sede del ente de investigación para las correspondientes pesquisas. Peña aseveró que su hermano no tenía antecedentes policiales, y que dejaba a una hija de sólo dos años de edad.

Por otro lado, parece que el joven que socorrió a la víctima habría visto a dos sujetos que iban en moto, quienes se le acercaron al herrero cuando éste se bajaba de su vehículo y que presuntamente lo habrían atacado a tiros dejándolo mal herido.

En otro orden de ideas, Carlos Alberto Mosquera (37) fue asesinado de siete disparos, presuntamente tras una discusión, mientras bebía con varios amigos frente a su casa en la avenida 2 con carrera 17 de Jardines del Aeropuerto, en horas de la madrugada de ayer.

Al momento de ser ultimado, el hombre llevaba puesto jeans, pantuflas y franelilla. Su cuerpo quedó tendido junto a un poste de iluminación adyacente a su vivienda.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados