Cerrar este anuncio
Publicidad
18
oct

#Yolocubro// Habitantes de Santa Cecilia: Puesto de la GNB que custodiaba zona ha sido levantado


Escrito por @ErikaVelazco1
octubre 18, 2012

Habitantes de Santa Cecilia y urbanizaciones vecinas que se encuentran en la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Tarabana, en Cabudare, exigen que se coloque el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, que  se permanecía resguardando la zona.

A través de #Yolocubro los habitantes denunciaron que se han generado esta semana diversos robos en la urbanización Santa Cecilia, hacen un llamado a las autoridades para que el puesto de control que se encontraba apostado en la zona sea vuelto a colocar las 24 horas, como estaba hasta hace pocos días.

Desde el año 2011 diversas denuncias sobre secuestros express y atracos en la zona pusieron en alerta a los palavecinenses y a las autoridades, sin embargo, hasta el momento, estos hechos han quedado impúnes.

 

Lea también:HABITANTES DE SANTA CECILIA Y URBANIZACIONES CIRCUNVECINAS TOMARON EL DISTRIBUIDOR TARABANA DE CABUDARE

 

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados