Cerrar este anuncio
Publicidad
18
oct

#Yolocubro// Habitantes de Santa Cecilia: Puesto de la GNB que custodiaba zona ha sido levantado


Escrito por @ErikaVelazco1
octubre 18, 2012

Habitantes de Santa Cecilia y urbanizaciones vecinas que se encuentran en la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Tarabana, en Cabudare, exigen que se coloque el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, que  se permanecía resguardando la zona.

A través de #Yolocubro los habitantes denunciaron que se han generado esta semana diversos robos en la urbanización Santa Cecilia, hacen un llamado a las autoridades para que el puesto de control que se encontraba apostado en la zona sea vuelto a colocar las 24 horas, como estaba hasta hace pocos días.

Desde el año 2011 diversas denuncias sobre secuestros express y atracos en la zona pusieron en alerta a los palavecinenses y a las autoridades, sin embargo, hasta el momento, estos hechos han quedado impúnes.

 

Lea también:HABITANTES DE SANTA CECILIA Y URBANIZACIONES CIRCUNVECINAS TOMARON EL DISTRIBUIDOR TARABANA DE CABUDARE

 

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados