Cerrar este anuncio
Publicidad
28
dic

Habitantes cerraron la vía Duaca-Barquisimeto (FOTOS)


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 28, 2012

Este viernes habitantes de los sectores de la zona alta de Calle Nueva en Duaca se levantaron bien temprano para cerrar la vía Duaca - Barquisimeto a la altura de la Menca de Leoni.

Calle Nueva, Moroturo, y otros sectores de la población manifiestan no tener servicio de agua por tuberías desde hace más de un año.

Al lugar se acercaron efectivos de la policía y la Guardia Nacional Bolivariana para calmar los ánimos y extinguir el fuego de los cauchos que estaban siendo quemados.

 

Reporte y fotos enviadas por @DanielBlancoE a través de #Yolocubro.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados