Habitante de Villa Productiva fallece tras recibir pedrada

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este sábado, fue ingresado el cuerpo sin vida de Edixon Alexander Perdomo Figueroa (26), luego de un altercado que tuvo lugar en el sector de Villa Productiva I en Barquisimeto, donde residía el ahora occiso.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del viernes, cuando la víctima se encontraba cerca de su vivienda, compartiendo con algunos allegados. Según los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que arribaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes del caso y levantar el cuerpo, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, específicamente una piedra, lo que le causó una fractura de cráneo y gran pérdida de sangre, por lo que Perdomo perdió la vida en el sitio poco después.

- Publicidad -

El Cicpc aclaró, sin embargo, a los funcionarios de los cuerpos de seguridad apostados en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, que el móvil del homicidio aún estaba bajo investigación.

Niño murió ahogado

Durante la tarde del viernes se reportó el fallecimiento de un menor de sólo 2 años de edad, en la zona de Humocaro Bajo, en el municipio Morán.

La mañana de ayer, a las afueras de la morgue del Hcamp, aguardaba Isidro Antonio Pérez, padre del niño, junto a otros parientes, mientras realizaba los trámite para retirar el cuerpo y darle santa sepultura. Allí, el progenitor de la inocente víctima del trágico accidente, informó a los medios de comunicación que el hecho había ocurrido mientras el pequeño jugaba en el terreno de la humilde vivienda, ubicada en la localidad de Las Brisas, en la zona conocida como El Paraíso, en Humocaro Bajo.

- Publicidad -

“Él estaba jugando con su hermanita mayor y otros niños en el patio de la casa, y de repente se cayó en un buco lleno de agua que está junto al terreno. Su mamá estaba en la casa, pero para cuando se dio cuenta de lo que pasaba, ya no había nada que hacer. Poco después llegaron servicios de emergencia y la policía”, expresó visiblemente afectado por la pérdida. El agricultor explicó que a pesar de los esfuerzos que hizo su esposa, Deisy Josefina González, para sacar al niño del buco, cuando finalmente lo logró, el pequeño ya no tenía signos vitales. El Cicpc estableció la inmersión como causa del deceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -