Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Guédez y Rodríguez mandaron en G1


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

Los larenses Ramón Guédez y Jesús Rodríguez se quedaron con los máximos honores del torneo Grado 1 de tenis de playa que se celebró el fin de semana anterior en las canchas del Larena Tennis Club, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Guédez y Rodríguez se combinaron para quedarse con el título de la categoría avanzados, al doblegar en la final a la llave integrada por Jorge y Pedro Peñalver con ajustada pizarra de 4-6, 6-4 y un súper tie break de 10-8. El emotivo e intenso compromiso se cumplió bajo unas demandantes condiciones y al final la balanza se inclinó a favor de Guédez y Rodríguez.

En el duelo por el tercer lugar, los carabobeños José Escalante y Miguel Osio vencieron a los larenses Aldo Tescari y Juan Guzmán por 8-6.

En el emparejamiento correspondiente al torneo abierto de singles, el propio Ramón Guédez superó a su compañero de dobles, Jesús Rodríguez, para llevarse a casa otro trofeo.

En el cuadro reservado para la categoría intermedios, la dupla mirandina conformada por Jorge Mora y Federico Useletti no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria frente a los carabobeños Marcos Ataona y Alejandro Rodríguez con marcador de 8-1.

En tanto, en el apartado para jugadores amateur, los larenses Santiago Magaldi y Jhonnel Figueroa despacharon a los también guaros Benjamín Briceño y Luis Couput con ajustado escore de 8-6.

Entre las chicas, las locales Patricia Díaz y Leidy Correa celebraron en categoría intermedios, al vencer por relajado 6-2, 6-3 a las carabobeñas Andrea Pereira y Renata Campagnolo.

Finalmente, en amateur femenino, Andrea y Gusy Palmisano de Carabobo se impusieron en la refriega decisiva frente a las también carabobeñas, Andrea Soto y Silvia Hugo, por 6-2, 6-3.

En sencillos, la ganadora fue Andrea Luyando de Carabobo, al vencer en la final a Jessica Giménez de Miranda por 6-2.

Invitado de lujo

El evento contó con la presencia del italiano Alessandro Calbucci, quien es el número uno del mundo de la disciplina y fue invitado por los organizadores del torneo.

Durante la jornada dominical, el espigado jugador italiano realizó una exhibición en la que deleitó a todos los presentes con su extraordinario talento.

Previamente -el sábado- Calbucci ofreció una clínica a los jóvenes que se inician en esta disciplina y habló sobre el crecimiento del tenis de playa, no solo a nivel mundial, sino también en Venezuela.

El torneo G1 contó con la participación de unos 200 atletas en representación de los estados Carabobo, Portuguesa, Distrito Capital, Zulia, Miranda, Vargas y Lara.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados