Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Guédez y Rodríguez mandaron en G1


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

Los larenses Ramón Guédez y Jesús Rodríguez se quedaron con los máximos honores del torneo Grado 1 de tenis de playa que se celebró el fin de semana anterior en las canchas del Larena Tennis Club, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Guédez y Rodríguez se combinaron para quedarse con el título de la categoría avanzados, al doblegar en la final a la llave integrada por Jorge y Pedro Peñalver con ajustada pizarra de 4-6, 6-4 y un súper tie break de 10-8. El emotivo e intenso compromiso se cumplió bajo unas demandantes condiciones y al final la balanza se inclinó a favor de Guédez y Rodríguez.

En el duelo por el tercer lugar, los carabobeños José Escalante y Miguel Osio vencieron a los larenses Aldo Tescari y Juan Guzmán por 8-6.

En el emparejamiento correspondiente al torneo abierto de singles, el propio Ramón Guédez superó a su compañero de dobles, Jesús Rodríguez, para llevarse a casa otro trofeo.

En el cuadro reservado para la categoría intermedios, la dupla mirandina conformada por Jorge Mora y Federico Useletti no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria frente a los carabobeños Marcos Ataona y Alejandro Rodríguez con marcador de 8-1.

En tanto, en el apartado para jugadores amateur, los larenses Santiago Magaldi y Jhonnel Figueroa despacharon a los también guaros Benjamín Briceño y Luis Couput con ajustado escore de 8-6.

Entre las chicas, las locales Patricia Díaz y Leidy Correa celebraron en categoría intermedios, al vencer por relajado 6-2, 6-3 a las carabobeñas Andrea Pereira y Renata Campagnolo.

Finalmente, en amateur femenino, Andrea y Gusy Palmisano de Carabobo se impusieron en la refriega decisiva frente a las también carabobeñas, Andrea Soto y Silvia Hugo, por 6-2, 6-3.

En sencillos, la ganadora fue Andrea Luyando de Carabobo, al vencer en la final a Jessica Giménez de Miranda por 6-2.

Invitado de lujo

El evento contó con la presencia del italiano Alessandro Calbucci, quien es el número uno del mundo de la disciplina y fue invitado por los organizadores del torneo.

Durante la jornada dominical, el espigado jugador italiano realizó una exhibición en la que deleitó a todos los presentes con su extraordinario talento.

Previamente -el sábado- Calbucci ofreció una clínica a los jóvenes que se inician en esta disciplina y habló sobre el crecimiento del tenis de playa, no solo a nivel mundial, sino también en Venezuela.

El torneo G1 contó con la participación de unos 200 atletas en representación de los estados Carabobo, Portuguesa, Distrito Capital, Zulia, Miranda, Vargas y Lara.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

En horas de la tarde, cuatro internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida Uribana, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con un cuadro de intoxicación

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados