Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Guédez y Rodríguez mandaron en G1


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

Los larenses Ramón Guédez y Jesús Rodríguez se quedaron con los máximos honores del torneo Grado 1 de tenis de playa que se celebró el fin de semana anterior en las canchas del Larena Tennis Club, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Guédez y Rodríguez se combinaron para quedarse con el título de la categoría avanzados, al doblegar en la final a la llave integrada por Jorge y Pedro Peñalver con ajustada pizarra de 4-6, 6-4 y un súper tie break de 10-8. El emotivo e intenso compromiso se cumplió bajo unas demandantes condiciones y al final la balanza se inclinó a favor de Guédez y Rodríguez.

En el duelo por el tercer lugar, los carabobeños José Escalante y Miguel Osio vencieron a los larenses Aldo Tescari y Juan Guzmán por 8-6.

En el emparejamiento correspondiente al torneo abierto de singles, el propio Ramón Guédez superó a su compañero de dobles, Jesús Rodríguez, para llevarse a casa otro trofeo.

En el cuadro reservado para la categoría intermedios, la dupla mirandina conformada por Jorge Mora y Federico Useletti no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria frente a los carabobeños Marcos Ataona y Alejandro Rodríguez con marcador de 8-1.

En tanto, en el apartado para jugadores amateur, los larenses Santiago Magaldi y Jhonnel Figueroa despacharon a los también guaros Benjamín Briceño y Luis Couput con ajustado escore de 8-6.

Entre las chicas, las locales Patricia Díaz y Leidy Correa celebraron en categoría intermedios, al vencer por relajado 6-2, 6-3 a las carabobeñas Andrea Pereira y Renata Campagnolo.

Finalmente, en amateur femenino, Andrea y Gusy Palmisano de Carabobo se impusieron en la refriega decisiva frente a las también carabobeñas, Andrea Soto y Silvia Hugo, por 6-2, 6-3.

En sencillos, la ganadora fue Andrea Luyando de Carabobo, al vencer en la final a Jessica Giménez de Miranda por 6-2.

Invitado de lujo

El evento contó con la presencia del italiano Alessandro Calbucci, quien es el número uno del mundo de la disciplina y fue invitado por los organizadores del torneo.

Durante la jornada dominical, el espigado jugador italiano realizó una exhibición en la que deleitó a todos los presentes con su extraordinario talento.

Previamente -el sábado- Calbucci ofreció una clínica a los jóvenes que se inician en esta disciplina y habló sobre el crecimiento del tenis de playa, no solo a nivel mundial, sino también en Venezuela.

El torneo G1 contó con la participación de unos 200 atletas en representación de los estados Carabobo, Portuguesa, Distrito Capital, Zulia, Miranda, Vargas y Lara.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

20
ago

A Frank Palencia, de 57 años de edad y empresario del rubro del transporte, lo hirieron de dos disparos ayer en la noche en la Urbanización del Este, en medio de un atraco

21
ago

Obituarios 21/08/2014

19
ago

Una recién casada fue rociada con alcohol y puesta en llamas por su nuevo marido después de que ella se acostó con un ex-amante en su noche de bodas informó la policía rusa

20
ago

Una mujer resultó herida de gravedad la mañana de este martes luego de recibir un impacto de proyectil por la parte posterior del tórax, cuando se encontraba dentro de una sala de navegación de internet, ubicada en la carrera 20 con calle 8 de Barquisimeto

20
ago

El portavoz del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca dio la información sobre el material audiovisual que muestra a los estadounidenses James Foley y Steven Sotloff. En el video Foley acusa al Gobierno de Estados Unidos de ser culpable de su ejecución

20
ago

El lunes en la noche los familiares de David Ramírez, Yoalbert González, Víctor Marín y Mauricio Ramírez, implicados en el caso del asesinato de la modelo Ángela Medina, recibieron una llamada desde el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, para informarles que el martes en horas vespertinas podían recibir visitas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados