Cerrar este anuncio
Publicidad
18
feb

Guaros contrata a Eric Griffin


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 18, 2014

El alero y ala pívot Eric Griffin, nuevo refuerzo importado de los Guaros de Lara, arribará hoy al país para incorporarse a los entrenamientos del equipo en Barquisimeto, antes de la serie que jugarán el próximo jueves 20 y viernes 21 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra los líderes y vigentes campeones, Cocodrilos de Caracas.

Griffin, de 23 años de edad y 2.03 metros de estatura, viene de jugar la Liga de las Américas con los Leones de Ponce (Puerto Rico) y promediar 16.0 puntos en tres cotejos, antes de lo cual hizo pretemporada completa con el Heat de Miami (NBA) y fue el último corte del roster al comenzar la estación 2013-2014.

Anotador en sus dos años de baloncesto universitario en la NCAA con Campbell, es un jugador atlético, con gran capacidad de salto, tendencia a tomar muchos rebotes, bloquear y atacar cerca del canasto.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

23
may

Este sábado, Lilian Tintori difundió un video de su esposo, el líder opositor Leopoldo López, desde su celda en la prisión de Ramo Verde. Leopoldo logró hacer este video desde su celda

24
may

La jornada de cierre será en 115 kilómetros, un circuito en la ciudad anfitriona.

24
may

La cita es en la sede del diario EL IMPULSO el miércoles 27 de mayo a las siete de la noche.

24
may

Entes municipales se esfuerzan para asumir el control en zonas comerciales

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados