Cerrar este anuncio
Publicidad
18
feb

Guaros contrata a Eric Griffin


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 18, 2014

El alero y ala pívot Eric Griffin, nuevo refuerzo importado de los Guaros de Lara, arribará hoy al país para incorporarse a los entrenamientos del equipo en Barquisimeto, antes de la serie que jugarán el próximo jueves 20 y viernes 21 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra los líderes y vigentes campeones, Cocodrilos de Caracas.

Griffin, de 23 años de edad y 2.03 metros de estatura, viene de jugar la Liga de las Américas con los Leones de Ponce (Puerto Rico) y promediar 16.0 puntos en tres cotejos, antes de lo cual hizo pretemporada completa con el Heat de Miami (NBA) y fue el último corte del roster al comenzar la estación 2013-2014.

Anotador en sus dos años de baloncesto universitario en la NCAA con Campbell, es un jugador atlético, con gran capacidad de salto, tendencia a tomar muchos rebotes, bloquear y atacar cerca del canasto.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que los funcionarios estadounidenses tienen quince días para adecuar el tamaño de su embajada a las exigencias de Nicolás Maduro.

02
mar

Este lunes, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, informó a través de su cuenta en twitter que la Tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), se ubicó este lunes en Bs. 177,17 por dólar

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados