Cerrar este anuncio
Publicidad
18
feb

Guaros contrata a Eric Griffin


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 18, 2014

El alero y ala pívot Eric Griffin, nuevo refuerzo importado de los Guaros de Lara, arribará hoy al país para incorporarse a los entrenamientos del equipo en Barquisimeto, antes de la serie que jugarán el próximo jueves 20 y viernes 21 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra los líderes y vigentes campeones, Cocodrilos de Caracas.

Griffin, de 23 años de edad y 2.03 metros de estatura, viene de jugar la Liga de las Américas con los Leones de Ponce (Puerto Rico) y promediar 16.0 puntos en tres cotejos, antes de lo cual hizo pretemporada completa con el Heat de Miami (NBA) y fue el último corte del roster al comenzar la estación 2013-2014.

Anotador en sus dos años de baloncesto universitario en la NCAA con Campbell, es un jugador atlético, con gran capacidad de salto, tendencia a tomar muchos rebotes, bloquear y atacar cerca del canasto.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Hace tres años fue abierto el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, con la intención de reformar el sistema y acabar con los retardos procesales a través de algunos programas y ayudar con la reinserción de los privados de libertad. En ese entonces había un total de 38 mil reclusos en el país y ahora existen 52 mil, y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el Estado para reorganizar, aún persisten los problemas, destacó Humberto Prado, director del Observatorio Nacional de Prisiones.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados