Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
30
mar

Greivis Vásquez podría volver contra Cleveland


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El base Greivis Vásquez, afectado por un desgarre en el tobillo izquierdo y quien anoche fue dejado en la reserva por los Hornets de Nueva Orleans, en su enfrentamiento como anfitriones ante el Heat de Miami, dijo al diario New Orleans Time Picayune que podría estar de regreso en el partido de mañana, en el cual su equipo enfrentará a los Cavaliers de Cleveland.

"Estamos día a día”, dijo el criollo de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, piloto titular para el coach Monty Williams. "Me siento mejor hoy (ayer) y quizás pueda volver el domingo (mañana). No quiero agravarme y empeorar.

-Pienso que no pude ser yo mismo (el miércoles contra los Clippers) y simplemente hacía daño al equipo al jugar”.

En ese encuentro, Vásquez no fue efectivo y rompió una racha de 131 partidos con al menos dos puntos anotados. "Tengo algo de inflamación, estaba realmente adolorido y no podía moverme durante el juego. Creo que es bueno para mí descansar un poco y mejorar. El tobillo estaba mal incluso antes del desgarre”, reconoció.

El caraqueño explicó que aunque estaba adolorido, recibió "una inyección de cortisona hace una semana” y que se sentía débil. "Dos días después de la inyección fue cuando me dolió mucho en la práctica. Este es un dolor diferente con el que nunca he lidiado. Realmente me molesta por lo que me gustaría mejorarme para no perderme muchos partidos y que, cuando juegue, no perjudique a mi equipo o a mí mismo”.

Anoche estaba previsto que Brian Roberts asumiese la titularidad. Vásquez es candidato a ser el Jugador de Mayor Progreso de la NBA en la presente edición.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados