Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Greivis Vásquez podría volver contra Cleveland


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El base Greivis Vásquez, afectado por un desgarre en el tobillo izquierdo y quien anoche fue dejado en la reserva por los Hornets de Nueva Orleans, en su enfrentamiento como anfitriones ante el Heat de Miami, dijo al diario New Orleans Time Picayune que podría estar de regreso en el partido de mañana, en el cual su equipo enfrentará a los Cavaliers de Cleveland.

"Estamos día a día”, dijo el criollo de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, piloto titular para el coach Monty Williams. "Me siento mejor hoy (ayer) y quizás pueda volver el domingo (mañana). No quiero agravarme y empeorar.

-Pienso que no pude ser yo mismo (el miércoles contra los Clippers) y simplemente hacía daño al equipo al jugar”.

En ese encuentro, Vásquez no fue efectivo y rompió una racha de 131 partidos con al menos dos puntos anotados. "Tengo algo de inflamación, estaba realmente adolorido y no podía moverme durante el juego. Creo que es bueno para mí descansar un poco y mejorar. El tobillo estaba mal incluso antes del desgarre”, reconoció.

El caraqueño explicó que aunque estaba adolorido, recibió "una inyección de cortisona hace una semana” y que se sentía débil. "Dos días después de la inyección fue cuando me dolió mucho en la práctica. Este es un dolor diferente con el que nunca he lidiado. Realmente me molesta por lo que me gustaría mejorarme para no perderme muchos partidos y que, cuando juegue, no perjudique a mi equipo o a mí mismo”.

Anoche estaba previsto que Brian Roberts asumiese la titularidad. Vásquez es candidato a ser el Jugador de Mayor Progreso de la NBA en la presente edición.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados