Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Greivis Vásquez podría volver contra Cleveland


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El base Greivis Vásquez, afectado por un desgarre en el tobillo izquierdo y quien anoche fue dejado en la reserva por los Hornets de Nueva Orleans, en su enfrentamiento como anfitriones ante el Heat de Miami, dijo al diario New Orleans Time Picayune que podría estar de regreso en el partido de mañana, en el cual su equipo enfrentará a los Cavaliers de Cleveland.

"Estamos día a día”, dijo el criollo de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, piloto titular para el coach Monty Williams. "Me siento mejor hoy (ayer) y quizás pueda volver el domingo (mañana). No quiero agravarme y empeorar.

-Pienso que no pude ser yo mismo (el miércoles contra los Clippers) y simplemente hacía daño al equipo al jugar”.

En ese encuentro, Vásquez no fue efectivo y rompió una racha de 131 partidos con al menos dos puntos anotados. "Tengo algo de inflamación, estaba realmente adolorido y no podía moverme durante el juego. Creo que es bueno para mí descansar un poco y mejorar. El tobillo estaba mal incluso antes del desgarre”, reconoció.

El caraqueño explicó que aunque estaba adolorido, recibió "una inyección de cortisona hace una semana” y que se sentía débil. "Dos días después de la inyección fue cuando me dolió mucho en la práctica. Este es un dolor diferente con el que nunca he lidiado. Realmente me molesta por lo que me gustaría mejorarme para no perderme muchos partidos y que, cuando juegue, no perjudique a mi equipo o a mí mismo”.

Anoche estaba previsto que Brian Roberts asumiese la titularidad. Vásquez es candidato a ser el Jugador de Mayor Progreso de la NBA en la presente edición.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

Un tuit de la revista satírica El Chigüire Bipolar ilustra el frenesí que desata la escasez de productos básicos en Venezuela: "Por los próximos 2 minutos hay desodorante en el Farmatodo de la esquina". Basta recorrer tres o cuatro supermercados de cualquier ciudad de Venezuela para constatar que la realidad de estos días en el país petrolero no es tan así... pero casi.

28
ene

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el miércoles que el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar, quien al parecer se asiló en Estados Unidos para acusarlo de supuestos nexos con el narcotráfico, trabajó con él durante algunos meses, pero advirtió que no fue su jefe de seguridad.

28
ene

Este miércoles el Gobernador Progresista Henri Falcón, madrugó en la obra de construcción del Distribuidor Tarabana, donde se inició la perforación de ocho pilotes de 12 metros de profundidad, destinados a soportar el elevado en forma curva con sentido Barquisimeto – Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados