Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Greivis Vásquez anota 20 contra Brooklyn


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 28, 2013

El base venezolano Greivis Vásquez coqueteó con el segundo triple doble de su carrera y tercero para un latinoamericano en la historia de la NBA, en encuentro en el cual totalizó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias pero en el que sus Hornets de Nueva Orleans (20-38) fueron derrotados en casa por los Nets de Brooklyn (34-24), 101-97.

Vásquez, de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, acertó siete de 17 disparos de dos puntos, dos de tres triples, incluido uno en los últimos segundos del partido y erró un tiro libre. De sus ocho capturas, cuatro fueron ofensivas y además de sus siete pases efectivos, robó tres balones, incurrió en tres pérdidas de posesión y cometió cuatro faltas.

Sin embargo, el trabajo del también base armador Deron Williams fue demoledor, ya que guió a Brooklyn con 33 puntos y ocho asistencias. El pívot Brook López aportó 20 puntos y siete rebotes, el reserva Keith Bogans sumó 12 y C.J. Watson otros 10. Por los Hornets, Robin López concretó 14 contables, Ryan Anderson 13 y Eric Gordon 10.

El promedio de Vásquez quedó en 13.7 puntos, 4.6 rebotes y 9.4 asistencias en 58 partidos, todos como titular, en su tercera campaña en la NBA y primera como indiscutible integrante del quinteto abridor para el coach Monty Williams, quien lo utiliza en 34.3 minutos por cotejo, a lo cual el caraqueño responde con 43.1 por ciento de efectividad en cancha, 35.4 en triples y 77.4 en tiros libres.

"Tuvimos demasiados errores defensivos en cosas que sabemos hacer mejor”, dijo el coach Williams al diario Times Picayune tras la derrota. "Simplemente no salió del modo en que lo dibujamos en las sesiones de video y en la cancha”.

Ciertamente no es una situación en la que queramos estar, el venir de abajo 31-20 tras el primer cuarto. Es inaceptable”.

Anoche los avispones visitaban al Thunder de Oklahoma City y Vásquez enfrentaría de nuevo a su excompañero de secundaria, Kevin Durant.

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

Por segundo día consecutivo estudiantes de Lara protestan en contra del sistema biométrico que emprenderá el gobierno de Nicolás Maduro para controlar la compra de productos regulados. En esta ocasión integrantes del Movimiento Estudiantil de Lara se encuentran en la tienda Makro, al oeste de Barquisimeto, con pancartas que transmiten mensajes contra la escasez y las captahuellas.

28
ago

Barquisimeto tendrá varios regalos en el aniversario 462 de su fundación. Este jueves la artista Norky Montes inició el trabajo que elaboró para el paso peatonal en una de las principales avenidas de la capital larense

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados