Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Greivis Vásquez anota 20 contra Brooklyn


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 28, 2013

El base venezolano Greivis Vásquez coqueteó con el segundo triple doble de su carrera y tercero para un latinoamericano en la historia de la NBA, en encuentro en el cual totalizó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias pero en el que sus Hornets de Nueva Orleans (20-38) fueron derrotados en casa por los Nets de Brooklyn (34-24), 101-97.

Vásquez, de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, acertó siete de 17 disparos de dos puntos, dos de tres triples, incluido uno en los últimos segundos del partido y erró un tiro libre. De sus ocho capturas, cuatro fueron ofensivas y además de sus siete pases efectivos, robó tres balones, incurrió en tres pérdidas de posesión y cometió cuatro faltas.

Sin embargo, el trabajo del también base armador Deron Williams fue demoledor, ya que guió a Brooklyn con 33 puntos y ocho asistencias. El pívot Brook López aportó 20 puntos y siete rebotes, el reserva Keith Bogans sumó 12 y C.J. Watson otros 10. Por los Hornets, Robin López concretó 14 contables, Ryan Anderson 13 y Eric Gordon 10.

El promedio de Vásquez quedó en 13.7 puntos, 4.6 rebotes y 9.4 asistencias en 58 partidos, todos como titular, en su tercera campaña en la NBA y primera como indiscutible integrante del quinteto abridor para el coach Monty Williams, quien lo utiliza en 34.3 minutos por cotejo, a lo cual el caraqueño responde con 43.1 por ciento de efectividad en cancha, 35.4 en triples y 77.4 en tiros libres.

"Tuvimos demasiados errores defensivos en cosas que sabemos hacer mejor”, dijo el coach Williams al diario Times Picayune tras la derrota. "Simplemente no salió del modo en que lo dibujamos en las sesiones de video y en la cancha”.

Ciertamente no es una situación en la que queramos estar, el venir de abajo 31-20 tras el primer cuarto. Es inaceptable”.

Anoche los avispones visitaban al Thunder de Oklahoma City y Vásquez enfrentaría de nuevo a su excompañero de secundaria, Kevin Durant.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados