Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Greivis Vásquez anota 20 contra Brooklyn


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 28, 2013

El base venezolano Greivis Vásquez coqueteó con el segundo triple doble de su carrera y tercero para un latinoamericano en la historia de la NBA, en encuentro en el cual totalizó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias pero en el que sus Hornets de Nueva Orleans (20-38) fueron derrotados en casa por los Nets de Brooklyn (34-24), 101-97.

Vásquez, de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, acertó siete de 17 disparos de dos puntos, dos de tres triples, incluido uno en los últimos segundos del partido y erró un tiro libre. De sus ocho capturas, cuatro fueron ofensivas y además de sus siete pases efectivos, robó tres balones, incurrió en tres pérdidas de posesión y cometió cuatro faltas.

Sin embargo, el trabajo del también base armador Deron Williams fue demoledor, ya que guió a Brooklyn con 33 puntos y ocho asistencias. El pívot Brook López aportó 20 puntos y siete rebotes, el reserva Keith Bogans sumó 12 y C.J. Watson otros 10. Por los Hornets, Robin López concretó 14 contables, Ryan Anderson 13 y Eric Gordon 10.

El promedio de Vásquez quedó en 13.7 puntos, 4.6 rebotes y 9.4 asistencias en 58 partidos, todos como titular, en su tercera campaña en la NBA y primera como indiscutible integrante del quinteto abridor para el coach Monty Williams, quien lo utiliza en 34.3 minutos por cotejo, a lo cual el caraqueño responde con 43.1 por ciento de efectividad en cancha, 35.4 en triples y 77.4 en tiros libres.

"Tuvimos demasiados errores defensivos en cosas que sabemos hacer mejor”, dijo el coach Williams al diario Times Picayune tras la derrota. "Simplemente no salió del modo en que lo dibujamos en las sesiones de video y en la cancha”.

Ciertamente no es una situación en la que queramos estar, el venir de abajo 31-20 tras el primer cuarto. Es inaceptable”.

Anoche los avispones visitaban al Thunder de Oklahoma City y Vásquez enfrentaría de nuevo a su excompañero de secundaria, Kevin Durant.

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

Al menos esas tres entidades se encuentran afectadas por inundaciones provocadas por los desbordamientos de ríos y caños, dejando miles de damnificados y, extraoficialmente, cuatro fallecidos.

03
jul

Obituarios 03/07/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados