Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Greivis Vásquez anota 20 contra Brooklyn


Escrito por Francisco Javier Vega
febrero 28, 2013

El base venezolano Greivis Vásquez coqueteó con el segundo triple doble de su carrera y tercero para un latinoamericano en la historia de la NBA, en encuentro en el cual totalizó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias pero en el que sus Hornets de Nueva Orleans (20-38) fueron derrotados en casa por los Nets de Brooklyn (34-24), 101-97.

Vásquez, de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, acertó siete de 17 disparos de dos puntos, dos de tres triples, incluido uno en los últimos segundos del partido y erró un tiro libre. De sus ocho capturas, cuatro fueron ofensivas y además de sus siete pases efectivos, robó tres balones, incurrió en tres pérdidas de posesión y cometió cuatro faltas.

Sin embargo, el trabajo del también base armador Deron Williams fue demoledor, ya que guió a Brooklyn con 33 puntos y ocho asistencias. El pívot Brook López aportó 20 puntos y siete rebotes, el reserva Keith Bogans sumó 12 y C.J. Watson otros 10. Por los Hornets, Robin López concretó 14 contables, Ryan Anderson 13 y Eric Gordon 10.

El promedio de Vásquez quedó en 13.7 puntos, 4.6 rebotes y 9.4 asistencias en 58 partidos, todos como titular, en su tercera campaña en la NBA y primera como indiscutible integrante del quinteto abridor para el coach Monty Williams, quien lo utiliza en 34.3 minutos por cotejo, a lo cual el caraqueño responde con 43.1 por ciento de efectividad en cancha, 35.4 en triples y 77.4 en tiros libres.

"Tuvimos demasiados errores defensivos en cosas que sabemos hacer mejor”, dijo el coach Williams al diario Times Picayune tras la derrota. "Simplemente no salió del modo en que lo dibujamos en las sesiones de video y en la cancha”.

Ciertamente no es una situación en la que queramos estar, el venir de abajo 31-20 tras el primer cuarto. Es inaceptable”.

Anoche los avispones visitaban al Thunder de Oklahoma City y Vásquez enfrentaría de nuevo a su excompañero de secundaria, Kevin Durant.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados