Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Grand slam de Salvador Pérez da triunfo a La Guaira


Escrito por Redacción Deportes
diciembre 08, 2012

Un grand slam de Salvador Pérez en el séptimo capítulo le dio el triunfo a Tiburones de La Guaira contra Leones del Caracas, 7 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Universitario de la ciudad capital. Julio De Paula fue el lanzador vencedor, Enrique González se anotó rescate y Víctor Zambrano resultó el perdedor.

Tiburones consiguió su primera anotación contra Yoanner Negrín en el comienzo del partido. El jardinero Gregor Blanco embasó con infield hit por el pitcher, robó segunda y avanzó a tercera ante rodado por el montículo del camarero César Suárez, para anotar con roletazo por segunda del receptor Salvador Suárez. Caracas empató 1-1 frente a Jeanmar Gómez en el cierre del segundo. El inicialista Henry Wrigley dio sencillo al centro y fue out en segunda ante roletazo por el short del guardabosque Daniel Mayora, quien avanzó a segunda por error del campo corto Renny Osuna, para llegar al plato mediante doble a la izquierda del patrullero Franklin Gutiérrez. El equipo salado se fue arriba 2-1 en la apertura del quinto. Blanco, con dos outs, embasó por error del short, pasó a tercera con imparable al centro de Suárez y anotó ante doble a la derecha de Pérez. Pero el conjunto melenudo volteó el marcador 4-2 en la parte baja de ese inning. Gutiérrez, en el quinto, largó incogible al centro frente al relevista J. C. Ramírez, avanzó a segunda por sacrificio al pitcher del receptor Jean Carlos Boscán. El short Hernán Pérez recibió boleto, para Gutiérrez y él anotar mediante triple a la derecha del jardinero Tony Campana, quien de paso también llegó al home con roletazo por segunda del camarero Luis Rodríguez. Caracas sumó otra en el sexto y abrió la pizarra 5-2. El designado Raúl Padrón dio sencillo a la derecha, Wrigley recibió boleto y Gutiérrez sonó imparable a la derecha, para Padrón anotar con roletazo en el cuadro de Boscán. Mayora se ponchó, Gutiérrez fue out en segunda por la combinación 6-4 ante el rodado por el short de Boscán y Pérez elevó a la izquierda para culminar el inning. La Guaira volteó la pizarra 6-5 en el séptimo. Javier Herrera se ponchó pero Renny Osuna negoció boleto, pasó a segunda con infield hit por el pitcher de Gregor Blanco y llegó a tercera al ser golpeado César Suárez. Luego, con las bases llenas, Salvador Pérez ante el relevista Víctor Zambrano la desapareció del parque, para impulsar cuatro carreras. La de la diferencia la anotó el conjunto de Vargas en el comienzo del octavo por intermedio del jardinero inicialista Oscar "Cachi” Salazar, quien recibió pasaporte. Caracas marcó la sexta en el noveno.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Este viernes inició el Festival de Arte Urbano auspiciado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA). Se trata de la elaboración de veinte murales en varios puntos de la ciudad por parte de varios movimientos artísticos

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Vecinos de Los Rastrojos manifestaron frente a un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Aquilino Juares entre Primera y Segunda

22
nov

Avismar Pastora Leal González, de 22 años, fue capturada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Lara (GAES), luego de la denuncia de una ciudadana comerciante, a quien bajo amenazas de muerte la extorsionaba junto a su pareja, un menor privado de libertad en el reten de El Manzano.

22
nov

“El Día del Estudiante Universitario, no tenemos nada que celebrar, más bien conmemorar a los 46 caídos desde el 12 de febrero cuando comenzaron las marchas que fueron brutalmente reprimidas por la Guardia Nacional, los 150 estudiantes detenidos a nivel nacional, 9 de ellos en el estado Lara, de los cuales 7 están en la Comisaría de la 30, uno en la Comisaría de Los Cardones y otro fue trasladado al estado Zulia”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados