Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Grand slam de Salvador Pérez da triunfo a La Guaira


Escrito por Redacción Deportes
diciembre 08, 2012

Un grand slam de Salvador Pérez en el séptimo capítulo le dio el triunfo a Tiburones de La Guaira contra Leones del Caracas, 7 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Universitario de la ciudad capital. Julio De Paula fue el lanzador vencedor, Enrique González se anotó rescate y Víctor Zambrano resultó el perdedor.

Tiburones consiguió su primera anotación contra Yoanner Negrín en el comienzo del partido. El jardinero Gregor Blanco embasó con infield hit por el pitcher, robó segunda y avanzó a tercera ante rodado por el montículo del camarero César Suárez, para anotar con roletazo por segunda del receptor Salvador Suárez. Caracas empató 1-1 frente a Jeanmar Gómez en el cierre del segundo. El inicialista Henry Wrigley dio sencillo al centro y fue out en segunda ante roletazo por el short del guardabosque Daniel Mayora, quien avanzó a segunda por error del campo corto Renny Osuna, para llegar al plato mediante doble a la izquierda del patrullero Franklin Gutiérrez. El equipo salado se fue arriba 2-1 en la apertura del quinto. Blanco, con dos outs, embasó por error del short, pasó a tercera con imparable al centro de Suárez y anotó ante doble a la derecha de Pérez. Pero el conjunto melenudo volteó el marcador 4-2 en la parte baja de ese inning. Gutiérrez, en el quinto, largó incogible al centro frente al relevista J. C. Ramírez, avanzó a segunda por sacrificio al pitcher del receptor Jean Carlos Boscán. El short Hernán Pérez recibió boleto, para Gutiérrez y él anotar mediante triple a la derecha del jardinero Tony Campana, quien de paso también llegó al home con roletazo por segunda del camarero Luis Rodríguez. Caracas sumó otra en el sexto y abrió la pizarra 5-2. El designado Raúl Padrón dio sencillo a la derecha, Wrigley recibió boleto y Gutiérrez sonó imparable a la derecha, para Padrón anotar con roletazo en el cuadro de Boscán. Mayora se ponchó, Gutiérrez fue out en segunda por la combinación 6-4 ante el rodado por el short de Boscán y Pérez elevó a la izquierda para culminar el inning. La Guaira volteó la pizarra 6-5 en el séptimo. Javier Herrera se ponchó pero Renny Osuna negoció boleto, pasó a segunda con infield hit por el pitcher de Gregor Blanco y llegó a tercera al ser golpeado César Suárez. Luego, con las bases llenas, Salvador Pérez ante el relevista Víctor Zambrano la desapareció del parque, para impulsar cuatro carreras. La de la diferencia la anotó el conjunto de Vargas en el comienzo del octavo por intermedio del jardinero inicialista Oscar "Cachi” Salazar, quien recibió pasaporte. Caracas marcó la sexta en el noveno.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

30
ene

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvo cargada de emociones hasta la jornada final, cuando Caribes de Anzoátegui celebró su segundo campeonato.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados