Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Grand slam de Cabrera alienta a Tiburones


Escrito por Frank Depablos
noviembre 09, 2012

Por segundo día consecutivo, la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Alex Cabrera, quien empujó cinco carreras -grand slam-, se hizo sentir frente al pitcheo de las Águilas del Zulia, para vencerlas 13 carreras por 6 en tope dado en la ciudad de Caracas.

Con el triunfo, undécimo de la temporada, La Guaira sigue poco a poco en su remontada, luego del tortuoso camino de los primeros días.

Los litoralenses "reventaron” al abridor aguilucho Alex Torres en el segundo tramo luego de un out, en el que anotaron hasta ocho veces, para marcar el destino del partido.

César Suárez, quien disparó de 4-3 en la noche, par de dobles, apoyó el accionar del toletero Cabrera.

La Guaira comenzó la zaranda en el primer acto. Suárez, después de un out, disparó un doble y anotó por fly de sacrificio al jardín central de Darin Ruf.

En el segundo acto, luego del out de Van Slyke, la emboscada al abridor zuliano Alex Torres, para colocar el juego rápidamente 9 carreras por 0.

Oscar Salazar abrió con sencillo a la derecha y ancló en tercera por doble de Ehire Adrianza. Ambos anotaron por batazo al centro de Miguel González, quien se movió a segunda por boleto a Alex Castellanos. Así vino

César Suárez y despachó otro doble -su segundo del juego- para que anotara González.

Boletos seguidos a Retheford y Darin Ruf plenaron las bases y prepararon el camino para que viniera Alex Cabrera y soltará batazo de circuito entero ante los envíos del relevista Manuel Olivares para completar las ocho carreras de la entrada.

La producción salada no paró al sumar tres más en el tercero. Alex Castellanos la sacó en solitario después de un par de outs. Suárez dispara su tercer hit de la noche y avanza a segunda por boleto a Retheford y a la antesala por pelotazo a Ruf, para anotar por wild. Seguidamente, Cabrera empuja su quinta carrera de la noche al tirar inatrapable al centro.

En el cierre del cuarto, La Guaira consiguió una más. Miguel González dio sencillo y Alex Castellanos lo llevó a la goma con triple.

Zulia, por su parte, descontó con dos en el tercero y una en el cuarto. Juan Apodaca, después de conseguir sencillo a la derecha fue a segunda por wild y anotó por doble de Ender Inciarte, éste fue empujado por Henry Rodríguez.

En el otro tramo, cuarto, Félix Pérez abrió con doble y ancló en tercera por hit de Apodaca para luego pisar la goma por wild.

Para Zulia, cuando el destino del partido estaba decidido, las dos últimas anotaciones fueron en el quinto con cuadrangulares de Ernesto Mejía y Félix Pérez.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados