Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Grand slam de Cabrera alienta a Tiburones


Escrito por Frank Depablos
noviembre 09, 2012

Por segundo día consecutivo, la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Alex Cabrera, quien empujó cinco carreras -grand slam-, se hizo sentir frente al pitcheo de las Águilas del Zulia, para vencerlas 13 carreras por 6 en tope dado en la ciudad de Caracas.

Con el triunfo, undécimo de la temporada, La Guaira sigue poco a poco en su remontada, luego del tortuoso camino de los primeros días.

Los litoralenses "reventaron” al abridor aguilucho Alex Torres en el segundo tramo luego de un out, en el que anotaron hasta ocho veces, para marcar el destino del partido.

César Suárez, quien disparó de 4-3 en la noche, par de dobles, apoyó el accionar del toletero Cabrera.

La Guaira comenzó la zaranda en el primer acto. Suárez, después de un out, disparó un doble y anotó por fly de sacrificio al jardín central de Darin Ruf.

En el segundo acto, luego del out de Van Slyke, la emboscada al abridor zuliano Alex Torres, para colocar el juego rápidamente 9 carreras por 0.

Oscar Salazar abrió con sencillo a la derecha y ancló en tercera por doble de Ehire Adrianza. Ambos anotaron por batazo al centro de Miguel González, quien se movió a segunda por boleto a Alex Castellanos. Así vino

César Suárez y despachó otro doble -su segundo del juego- para que anotara González.

Boletos seguidos a Retheford y Darin Ruf plenaron las bases y prepararon el camino para que viniera Alex Cabrera y soltará batazo de circuito entero ante los envíos del relevista Manuel Olivares para completar las ocho carreras de la entrada.

La producción salada no paró al sumar tres más en el tercero. Alex Castellanos la sacó en solitario después de un par de outs. Suárez dispara su tercer hit de la noche y avanza a segunda por boleto a Retheford y a la antesala por pelotazo a Ruf, para anotar por wild. Seguidamente, Cabrera empuja su quinta carrera de la noche al tirar inatrapable al centro.

En el cierre del cuarto, La Guaira consiguió una más. Miguel González dio sencillo y Alex Castellanos lo llevó a la goma con triple.

Zulia, por su parte, descontó con dos en el tercero y una en el cuarto. Juan Apodaca, después de conseguir sencillo a la derecha fue a segunda por wild y anotó por doble de Ender Inciarte, éste fue empujado por Henry Rodríguez.

En el otro tramo, cuarto, Félix Pérez abrió con doble y ancló en tercera por hit de Apodaca para luego pisar la goma por wild.

Para Zulia, cuando el destino del partido estaba decidido, las dos últimas anotaciones fueron en el quinto con cuadrangulares de Ernesto Mejía y Félix Pérez.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

01
ago

“Quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”, exclamó una amiga de Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana de ayer, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Obituarios 02/08/2015

01
ago

Un adolescente de 15 años falleció tras recibir una descarga eléctrica. Alberto Lima, de 33 años, también salió afectado. El hecho se registró a las 10 de la mañana, en la carrera 17 con calle 49, al oeste de la ciudad

01
ago

Tres familiares de Osama Bin Laden, entre ellos su madre y una hermana, murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló el viernes en el sur de Inglaterra, según un allegado de la familia y una fuente diplomática

01
ago

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, rechazó los intentos del gobierno nacional de politizar los cuerpos preventivos de seguridad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados