Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Grand slam de Cabrera alienta a Tiburones


Escrito por Frank Depablos
noviembre 09, 2012

Por segundo día consecutivo, la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Alex Cabrera, quien empujó cinco carreras -grand slam-, se hizo sentir frente al pitcheo de las Águilas del Zulia, para vencerlas 13 carreras por 6 en tope dado en la ciudad de Caracas.

Con el triunfo, undécimo de la temporada, La Guaira sigue poco a poco en su remontada, luego del tortuoso camino de los primeros días.

Los litoralenses "reventaron” al abridor aguilucho Alex Torres en el segundo tramo luego de un out, en el que anotaron hasta ocho veces, para marcar el destino del partido.

César Suárez, quien disparó de 4-3 en la noche, par de dobles, apoyó el accionar del toletero Cabrera.

La Guaira comenzó la zaranda en el primer acto. Suárez, después de un out, disparó un doble y anotó por fly de sacrificio al jardín central de Darin Ruf.

En el segundo acto, luego del out de Van Slyke, la emboscada al abridor zuliano Alex Torres, para colocar el juego rápidamente 9 carreras por 0.

Oscar Salazar abrió con sencillo a la derecha y ancló en tercera por doble de Ehire Adrianza. Ambos anotaron por batazo al centro de Miguel González, quien se movió a segunda por boleto a Alex Castellanos. Así vino

César Suárez y despachó otro doble -su segundo del juego- para que anotara González.

Boletos seguidos a Retheford y Darin Ruf plenaron las bases y prepararon el camino para que viniera Alex Cabrera y soltará batazo de circuito entero ante los envíos del relevista Manuel Olivares para completar las ocho carreras de la entrada.

La producción salada no paró al sumar tres más en el tercero. Alex Castellanos la sacó en solitario después de un par de outs. Suárez dispara su tercer hit de la noche y avanza a segunda por boleto a Retheford y a la antesala por pelotazo a Ruf, para anotar por wild. Seguidamente, Cabrera empuja su quinta carrera de la noche al tirar inatrapable al centro.

En el cierre del cuarto, La Guaira consiguió una más. Miguel González dio sencillo y Alex Castellanos lo llevó a la goma con triple.

Zulia, por su parte, descontó con dos en el tercero y una en el cuarto. Juan Apodaca, después de conseguir sencillo a la derecha fue a segunda por wild y anotó por doble de Ender Inciarte, éste fue empujado por Henry Rodríguez.

En el otro tramo, cuarto, Félix Pérez abrió con doble y ancló en tercera por hit de Apodaca para luego pisar la goma por wild.

Para Zulia, cuando el destino del partido estaba decidido, las dos últimas anotaciones fueron en el quinto con cuadrangulares de Ernesto Mejía y Félix Pérez.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Cuba aseguró el sábado que su acercamiento con Estados Unidos no implicará olvidar o hacer a un lado sus relaciones con aliados regionales que mantienen, por su propia cuenta, tensiones con la nación norteamericana

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

20
dic

Dominga Jiménez Arabia, de 40 años, fue detenida por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, por haber fingido estar secuestrada durante una semana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados