Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Grand slam de Cabrera alienta a Tiburones


Escrito por Frank Depablos
noviembre 09, 2012

Por segundo día consecutivo, la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Alex Cabrera, quien empujó cinco carreras -grand slam-, se hizo sentir frente al pitcheo de las Águilas del Zulia, para vencerlas 13 carreras por 6 en tope dado en la ciudad de Caracas.

Con el triunfo, undécimo de la temporada, La Guaira sigue poco a poco en su remontada, luego del tortuoso camino de los primeros días.

Los litoralenses "reventaron” al abridor aguilucho Alex Torres en el segundo tramo luego de un out, en el que anotaron hasta ocho veces, para marcar el destino del partido.

César Suárez, quien disparó de 4-3 en la noche, par de dobles, apoyó el accionar del toletero Cabrera.

La Guaira comenzó la zaranda en el primer acto. Suárez, después de un out, disparó un doble y anotó por fly de sacrificio al jardín central de Darin Ruf.

En el segundo acto, luego del out de Van Slyke, la emboscada al abridor zuliano Alex Torres, para colocar el juego rápidamente 9 carreras por 0.

Oscar Salazar abrió con sencillo a la derecha y ancló en tercera por doble de Ehire Adrianza. Ambos anotaron por batazo al centro de Miguel González, quien se movió a segunda por boleto a Alex Castellanos. Así vino

César Suárez y despachó otro doble -su segundo del juego- para que anotara González.

Boletos seguidos a Retheford y Darin Ruf plenaron las bases y prepararon el camino para que viniera Alex Cabrera y soltará batazo de circuito entero ante los envíos del relevista Manuel Olivares para completar las ocho carreras de la entrada.

La producción salada no paró al sumar tres más en el tercero. Alex Castellanos la sacó en solitario después de un par de outs. Suárez dispara su tercer hit de la noche y avanza a segunda por boleto a Retheford y a la antesala por pelotazo a Ruf, para anotar por wild. Seguidamente, Cabrera empuja su quinta carrera de la noche al tirar inatrapable al centro.

En el cierre del cuarto, La Guaira consiguió una más. Miguel González dio sencillo y Alex Castellanos lo llevó a la goma con triple.

Zulia, por su parte, descontó con dos en el tercero y una en el cuarto. Juan Apodaca, después de conseguir sencillo a la derecha fue a segunda por wild y anotó por doble de Ender Inciarte, éste fue empujado por Henry Rodríguez.

En el otro tramo, cuarto, Félix Pérez abrió con doble y ancló en tercera por hit de Apodaca para luego pisar la goma por wild.

Para Zulia, cuando el destino del partido estaba decidido, las dos últimas anotaciones fueron en el quinto con cuadrangulares de Ernesto Mejía y Félix Pérez.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

30
sep

Una gran incertidumbre embarga a los venezolanos que se encuentran fuera del país y a los que se preparan para viajar, ante una presunta suspensión del envío de las remesas a familiares, estudiantes, jubilados y pensionados

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

30
sep

Lo que más ha disfrutado José Luis Rodríguez de su carrera es la posibilidad de ofrecerle alegría, cariño, esperanza y optimismo al público. En su mente no concibe la idea de que un artista comparta un dolor o un sufrimiento con sus fanáticos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados