Cerrar este anuncio
Publicidad
15
dic

Gobierno importará pollo para contrarrestar desabastecimiento


Escrito por MP
diciembre 15, 2012

El Gobierno nacional importará pollo para ayudar a la situación de desabastecimiento del producto que existe en toda Venezuela,así lo informó el ministro de alimentación Carlos Osorio.

El dirigente explicó que el  Ejecutivo Nacional dejó de importar pollo a propósito  una de una denuncia de los productores nacionales quienes consideraban que las importaciones que realizaba el Gobierno dejaban sin colocación a la producción nacional de pollo.

La próxima semana los pollos que importará el gobierno serán distribuidos por diferentes puntos del país.

Sobre la escasez de azúcar, Osorio dijo que hubo problemas con la cosecha de caña y por lo tanto importarán caña  para cubrir el déficit. También dijo que no comprende  por qué el producto escasea en las redes privadas, pero los buhoneros sí tienen.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados