Cerrar este anuncio
Publicidad
15
dic

Gobierno importará pollo para contrarrestar desabastecimiento


Escrito por MP
diciembre 15, 2012

El Gobierno nacional importará pollo para ayudar a la situación de desabastecimiento del producto que existe en toda Venezuela,así lo informó el ministro de alimentación Carlos Osorio.

El dirigente explicó que el  Ejecutivo Nacional dejó de importar pollo a propósito  una de una denuncia de los productores nacionales quienes consideraban que las importaciones que realizaba el Gobierno dejaban sin colocación a la producción nacional de pollo.

La próxima semana los pollos que importará el gobierno serán distribuidos por diferentes puntos del país.

Sobre la escasez de azúcar, Osorio dijo que hubo problemas con la cosecha de caña y por lo tanto importarán caña  para cubrir el déficit. También dijo que no comprende  por qué el producto escasea en las redes privadas, pero los buhoneros sí tienen.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados