Cerrar este anuncio
Publicidad
15
dic

Gobierno importará pollo para contrarrestar desabastecimiento


Escrito por MP
diciembre 15, 2012

El Gobierno nacional importará pollo para ayudar a la situación de desabastecimiento del producto que existe en toda Venezuela,así lo informó el ministro de alimentación Carlos Osorio.

El dirigente explicó que el  Ejecutivo Nacional dejó de importar pollo a propósito  una de una denuncia de los productores nacionales quienes consideraban que las importaciones que realizaba el Gobierno dejaban sin colocación a la producción nacional de pollo.

La próxima semana los pollos que importará el gobierno serán distribuidos por diferentes puntos del país.

Sobre la escasez de azúcar, Osorio dijo que hubo problemas con la cosecha de caña y por lo tanto importarán caña  para cubrir el déficit. También dijo que no comprende  por qué el producto escasea en las redes privadas, pero los buhoneros sí tienen.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados