Cerrar este anuncio
Publicidad
15
dic

Gobierno importará pollo para contrarrestar desabastecimiento


Escrito por MP
diciembre 15, 2012

El Gobierno nacional importará pollo para ayudar a la situación de desabastecimiento del producto que existe en toda Venezuela,así lo informó el ministro de alimentación Carlos Osorio.

El dirigente explicó que el  Ejecutivo Nacional dejó de importar pollo a propósito  una de una denuncia de los productores nacionales quienes consideraban que las importaciones que realizaba el Gobierno dejaban sin colocación a la producción nacional de pollo.

La próxima semana los pollos que importará el gobierno serán distribuidos por diferentes puntos del país.

Sobre la escasez de azúcar, Osorio dijo que hubo problemas con la cosecha de caña y por lo tanto importarán caña  para cubrir el déficit. También dijo que no comprende  por qué el producto escasea en las redes privadas, pero los buhoneros sí tienen.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados