Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Gobierno firma contratos de fiel cumplimiento sobre adquisición de divisas


Escrito por Juan Carlos Salas
enero 15, 2014

Como parte de las actividades que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) viene realizando para fortalecer la economía de la nación, se realizaron firmas de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas con el sector Salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Comercio, en la cual resaltan que este tipo de iniciativas, permiten combatir las irregularidades que se han presentado en el país en materia cambiaria.

Durante el acto los representantes que asistieron a la jornada mostraron entusiasmo con esta iniciativa, porque además que surge como herramienta para fortalecer la industria venezolana desde la base de la transparencia, mostrando a su vez el interés del Gobierno Bolivariano de trabajar mancomunadamente con todos los sectores que hacen vida en el país.

En este sentido Juan Carlos Hernández, asistente al acto por Impormed Spinal indicó que este es un gran avance para consolidar la producción y continuar con el proceso de importaciones, garantizando el pleno desarrollo del sector salud.

Es importante recordar que durante esta actividad estuvieron presentes representantes de Galaxia Médica C.A; Endomédica; Importmed; Médica Consolidada Distribuidora; Laboratorios Vargas; Novartis de Venezuela S.A; Laboratorios Ponce; Laboratorios Behrens C.A; Meditron; Corpomédica; Meyer Productos Terapéuticos, Pfizer; Abbott Laboratorios C.A; Sanofi; Leti; Genéricos Venezolanos; Biotech entre otros.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

Obituarios 03/07/2015

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados