Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Gobierno firma contratos de fiel cumplimiento sobre adquisición de divisas


Escrito por Juan Carlos Salas
enero 15, 2014

Como parte de las actividades que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) viene realizando para fortalecer la economía de la nación, se realizaron firmas de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas con el sector Salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Comercio, en la cual resaltan que este tipo de iniciativas, permiten combatir las irregularidades que se han presentado en el país en materia cambiaria.

Durante el acto los representantes que asistieron a la jornada mostraron entusiasmo con esta iniciativa, porque además que surge como herramienta para fortalecer la industria venezolana desde la base de la transparencia, mostrando a su vez el interés del Gobierno Bolivariano de trabajar mancomunadamente con todos los sectores que hacen vida en el país.

En este sentido Juan Carlos Hernández, asistente al acto por Impormed Spinal indicó que este es un gran avance para consolidar la producción y continuar con el proceso de importaciones, garantizando el pleno desarrollo del sector salud.

Es importante recordar que durante esta actividad estuvieron presentes representantes de Galaxia Médica C.A; Endomédica; Importmed; Médica Consolidada Distribuidora; Laboratorios Vargas; Novartis de Venezuela S.A; Laboratorios Ponce; Laboratorios Behrens C.A; Meditron; Corpomédica; Meyer Productos Terapéuticos, Pfizer; Abbott Laboratorios C.A; Sanofi; Leti; Genéricos Venezolanos; Biotech entre otros.

 

Las noticias más vistas de hoy

21
abr

Obituarios 21/04/2015

21
abr

Por incumplimiento en los pagos y exigencia de aumento, los cisterneros del llenadero San Juan se encuentran de paro, desde el pasado miércoles y se han visto afectadas 500 comunidades, entre la zona norte y parte del oeste.

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo con la finalidad de pasarles la materia de Química

20
abr

A propósito del discurso de Lorenzo Mendoza sobre la migración de venezolanos, difundido este fin de semana en medios de comunicación, y que generó polémica, el miembro del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, Ramón Piñango, conversó con CNN en Español al respecto. Dijo que se trata de un tema emotivo

21
abr

Un homicidio más que el fin de semana anterior. Ahora se contabilizaron siete. La violencia pareciera estar desatada en la entidad, pues no sólo usaron armas de fuego, sino cuchillos como en el caso de Juan Bautista Mendoza, a quien le robaron la bicicleta en Quíbor y lo degollaron.

21
abr

“Encarcelando, persiguiendo y desconociendo la crítica no se resuelven los problemas del país, por ello, rechazamos de manera categórica la detención del ingeniero Luis Vásquez Corro”, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados