Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Gobierno firma contratos de fiel cumplimiento sobre adquisición de divisas


Escrito por Juan Carlos Salas
enero 15, 2014

Como parte de las actividades que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) viene realizando para fortalecer la economía de la nación, se realizaron firmas de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas con el sector Salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Comercio, en la cual resaltan que este tipo de iniciativas, permiten combatir las irregularidades que se han presentado en el país en materia cambiaria.

Durante el acto los representantes que asistieron a la jornada mostraron entusiasmo con esta iniciativa, porque además que surge como herramienta para fortalecer la industria venezolana desde la base de la transparencia, mostrando a su vez el interés del Gobierno Bolivariano de trabajar mancomunadamente con todos los sectores que hacen vida en el país.

En este sentido Juan Carlos Hernández, asistente al acto por Impormed Spinal indicó que este es un gran avance para consolidar la producción y continuar con el proceso de importaciones, garantizando el pleno desarrollo del sector salud.

Es importante recordar que durante esta actividad estuvieron presentes representantes de Galaxia Médica C.A; Endomédica; Importmed; Médica Consolidada Distribuidora; Laboratorios Vargas; Novartis de Venezuela S.A; Laboratorios Ponce; Laboratorios Behrens C.A; Meditron; Corpomédica; Meyer Productos Terapéuticos, Pfizer; Abbott Laboratorios C.A; Sanofi; Leti; Genéricos Venezolanos; Biotech entre otros.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Hace tres años fue abierto el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, con la intención de reformar el sistema y acabar con los retardos procesales a través de algunos programas y ayudar con la reinserción de los privados de libertad. En ese entonces había un total de 38 mil reclusos en el país y ahora existen 52 mil, y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el Estado para reorganizar, aún persisten los problemas, destacó Humberto Prado, director del Observatorio Nacional de Prisiones.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados