Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Gobierno firma contratos de fiel cumplimiento sobre adquisición de divisas


Escrito por Juan Carlos Salas
enero 15, 2014

Como parte de las actividades que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) viene realizando para fortalecer la economía de la nación, se realizaron firmas de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas con el sector Salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Comercio, en la cual resaltan que este tipo de iniciativas, permiten combatir las irregularidades que se han presentado en el país en materia cambiaria.

Durante el acto los representantes que asistieron a la jornada mostraron entusiasmo con esta iniciativa, porque además que surge como herramienta para fortalecer la industria venezolana desde la base de la transparencia, mostrando a su vez el interés del Gobierno Bolivariano de trabajar mancomunadamente con todos los sectores que hacen vida en el país.

En este sentido Juan Carlos Hernández, asistente al acto por Impormed Spinal indicó que este es un gran avance para consolidar la producción y continuar con el proceso de importaciones, garantizando el pleno desarrollo del sector salud.

Es importante recordar que durante esta actividad estuvieron presentes representantes de Galaxia Médica C.A; Endomédica; Importmed; Médica Consolidada Distribuidora; Laboratorios Vargas; Novartis de Venezuela S.A; Laboratorios Ponce; Laboratorios Behrens C.A; Meditron; Corpomédica; Meyer Productos Terapéuticos, Pfizer; Abbott Laboratorios C.A; Sanofi; Leti; Genéricos Venezolanos; Biotech entre otros.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados