Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Gobierno ecuatoriano expresa plena solidaridad con el presidente Chávez


Escrito por AVN
diciembre 08, 2012

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó este sábado la solidaridad de su país con el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, que anunció hoy que será intervenido quirurgicamente en La Habana, Cuba, a dónde partirá mañana.

En su cuenta ‏@RicardoPatinoEC, de la red social Twitter, el ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores le envió "un inmenso abrazo solidario" al mandatario.

Patiño también informó que hace minutos dialogó con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien "le transmití el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez".

El canciller ecuatoriano se mostró confiado en "que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano".

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano anunció que la nueva intervención quirúrgica a la que será sometido se debe a que le fueron detectadas células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.

Chávez indicó que tras un nuevo diagnóstico "es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica".

El Jefe de Estado solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse para ser tratado y manifestó que "con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla".

A su vez, convocó al pueblo venezolano a fortalecer la unidad popular, porque frente a esta situación "los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas"

 

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

02
sep

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nelson Bocaranda, confirmo el padecimiento de cáncer del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Bocaranda señaló que Padrino López se encuentra en Cuba tratándose esta patología

02
sep

Comentan las fuentes policiales que es una guerra que se desató entre los miembros de la banda Los Orientales y El Cucaracho.

02
sep

Un macabro caso reseñado hoy por The Washington Post revela las decenas de mensajes de texto que una adolescente le envió a su novio para convencerlo que se suicidara

02
sep

El director, quien lo ha sido durante 10 años, fue detenido luego de que le encontraran 60.000 bolívares en un morral, si bien aseguró que no poseía dinero para el regreso

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados