Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Gobierno de Lara aportará diez millones Bsf. al CD Lara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
noviembre 09, 2012

El gobernador Henri Falcón informó este viernes que la institución que representa realizará un aporte de diez millones de bolívares para el Club Deportivo Lara, el cual se realizará en dos partes.

En rueda de prensa el primer mandatario regional indicó que los recursos que serán entregados a ala oncena que dirige Eduardo Saragó,  esperan la aprobación del Consejo Legislativo del estado Lara, vía crédito adicional, los primeros cinco millones, para posteriormente antes de diciembre realizar la segunda aportación financiera.

-Esperamos que no se presenten obstáculos por el bien del equipo y de la fanaticada…ratificamos nuestra voluntad y disposición permanente para apoyar a nuestro equipo campeón, como lo merece el estado.

Falcón explicó que para el próximo año se incorporará al presupuesto regional 18 millardos de bolívares más para el Deportivo Lara. Incluso, planteó la posibilidad de que la Gobernación de Lara asuma a los rojinegros para el 2013, teniendo como accionistas a los jugadores.

Sin embargo, los miembros del equipo insistieron  que hasta tanto no exista un comprador interesado en las acciones del club, y la deuda acumulada, el domingo sería su último partido con la oncena larense.

Lea también: APROBADOS 2 MILLONES DE BOLÍVARES PARA EL CD LARA

JUGADORES DEL CD LARA EXIGEN SALIDA DEL GERENTE GENERAL DEL EQUIPO

MALESTAR DE JUGADORES DEL CD LARA CON GERENCIA DEL EQUIPO

REYES REYES CONFIRMA APOYO ECONÓMICO AL CD LARA 

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados