Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Gobierno de Lara aportará diez millones Bsf. al CD Lara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
noviembre 09, 2012

El gobernador Henri Falcón informó este viernes que la institución que representa realizará un aporte de diez millones de bolívares para el Club Deportivo Lara, el cual se realizará en dos partes.

En rueda de prensa el primer mandatario regional indicó que los recursos que serán entregados a ala oncena que dirige Eduardo Saragó,  esperan la aprobación del Consejo Legislativo del estado Lara, vía crédito adicional, los primeros cinco millones, para posteriormente antes de diciembre realizar la segunda aportación financiera.

-Esperamos que no se presenten obstáculos por el bien del equipo y de la fanaticada…ratificamos nuestra voluntad y disposición permanente para apoyar a nuestro equipo campeón, como lo merece el estado.

Falcón explicó que para el próximo año se incorporará al presupuesto regional 18 millardos de bolívares más para el Deportivo Lara. Incluso, planteó la posibilidad de que la Gobernación de Lara asuma a los rojinegros para el 2013, teniendo como accionistas a los jugadores.

Sin embargo, los miembros del equipo insistieron  que hasta tanto no exista un comprador interesado en las acciones del club, y la deuda acumulada, el domingo sería su último partido con la oncena larense.

Lea también: APROBADOS 2 MILLONES DE BOLÍVARES PARA EL CD LARA

JUGADORES DEL CD LARA EXIGEN SALIDA DEL GERENTE GENERAL DEL EQUIPO

MALESTAR DE JUGADORES DEL CD LARA CON GERENCIA DEL EQUIPO

REYES REYES CONFIRMA APOYO ECONÓMICO AL CD LARA 

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados