Cerrar este anuncio
Publicidad
31
jul

Gobierno autoriza aumento de matrícula escolar de 10%


Escrito por Con información de Unión Radio/MDPV
julio 31, 2012

Este martes fue divulgado el decreto en Gaceta Oficial que autoriza un aumento no superior de 10% para el nuevo periodo escolar 2012- 2013 en las escuelas privadas del país. Además advierte que el ajuste debe ser aprobado en Asamblea de Padres durante los 15 primero días del inicio de la temporada escolar.

Entre otras cosas señala: "Resolución mediante la cual se fija para el año escolar 2012-2013, el ajuste en un porcentaje que no supere el diez por ciento (10%), como límite máximo de aumento de la matrícula y de las mensualidades escolares en las instituciones educativas privadas del Subsistema de Educación Básica, ubicadas en todo el territorio nacional".

Además la orden establece: La primera Asamblea General Extraordinaria de Padres, Madres, Representantes y Responsables, se convocará antes del inicio del nuevo año escolar o en el lapso de los 15 días después de iniciado el año escolar, y se constituirá válidamente con la asistencia del setenta y cinco por ciento (75%) de sus miembros.

Las noticias más vistas de hoy

14
jul

Estos son los obituarios del día 14 de Julio de 2014 #Obituarios

14
jul

“Ay mi hija”, lloraba desconsolada la madre de una pequeña de cuatro años que fue ingresada a las 4:30 de la madrugada de ayer, sin signos vitales al ambulatorio María Sequera de Tamaca, al norte de la ciudad.

13
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que en la feria de comidas del centro comercial Sambil ubicado al este de Barquisimeto, fue activada una bomba lacrimógena

13
jul

Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de «animación suspendida»

14
jul

Una situación de alteración del orden público se generó este domingo en horas de la tarde, en el Centro Comercial Sambil, donde más de 2.000 personas observaban en pantalla gigante el partido final del Mundial de Fútbol.

13
jul

El poder de las redes sociales y las imágenes virales quedó comprobado en el Mundial. Primero, las fotos de la hermosa joven belga Axelle Despeigelaere le dieron la vuelta al mundo y le valieron un contrato con L'Oreal

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados