Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Gobernador de Lara espera respuesta del Ejecutivo para pago de aguinaldos


Escrito por IML
diciembre 31, 2012

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió una vez más al Gobierno de Hugo Chávez una respuesta ante la retención de recursos que serán destinados al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Gobernación, entre ellos los maestros estadales quienes no recibieron lo correspondiente.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario regional  manifestó su preocupación por la situación: "Culmina el año y aún esperamos respuesta del Gobierno Nacional para el pago de aguinaldos a trabajadores larenses…Señor Vicepresidente! Más de 12.000 trabajadores larenses aún esperan los recursos para el pago de aguinaldos.”.

Indicó que desde hace más de dos meses enviaron la solicitud al Gobierno central y aun no han recibido respuesta del Ejecutivo Nacional, mientras los docentes larenses debieron pasar estas navidades sin celebraciones y en la calle manifestando su descontento con varias protesta en las afueras de la Gobernación.

Por otro lado, señaló que se cerró "un año difícil, con muchos obstáculos, pero con el apoyo del pueblo larense, logramos avanzar!”.

Dijo que en el "2013 debe ser un año de grandes decisiones; mucho diálogo, respeto, tolerancia y entendimiento!...Vienen tiempos buenos para Venezuela. Sólo lograremos el bienestar pleno con la unión de todos los sectores!”.

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Obituarios 20/12/2014

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., a partir de este jueves 18 de diciembre activó su nueva conexión al centro de atención telefónica a través del 0500 AVIONES 2846637 a fin de optimizar el servicio ofrecido

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados