Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Gobernador de Lara espera respuesta del Ejecutivo para pago de aguinaldos


Escrito por IML
diciembre 31, 2012

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió una vez más al Gobierno de Hugo Chávez una respuesta ante la retención de recursos que serán destinados al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Gobernación, entre ellos los maestros estadales quienes no recibieron lo correspondiente.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario regional  manifestó su preocupación por la situación: "Culmina el año y aún esperamos respuesta del Gobierno Nacional para el pago de aguinaldos a trabajadores larenses…Señor Vicepresidente! Más de 12.000 trabajadores larenses aún esperan los recursos para el pago de aguinaldos.”.

Indicó que desde hace más de dos meses enviaron la solicitud al Gobierno central y aun no han recibido respuesta del Ejecutivo Nacional, mientras los docentes larenses debieron pasar estas navidades sin celebraciones y en la calle manifestando su descontento con varias protesta en las afueras de la Gobernación.

Por otro lado, señaló que se cerró "un año difícil, con muchos obstáculos, pero con el apoyo del pueblo larense, logramos avanzar!”.

Dijo que en el "2013 debe ser un año de grandes decisiones; mucho diálogo, respeto, tolerancia y entendimiento!...Vienen tiempos buenos para Venezuela. Sólo lograremos el bienestar pleno con la unión de todos los sectores!”.

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados