Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Gobernador de Lara espera respuesta del Ejecutivo para pago de aguinaldos


Escrito por IML
diciembre 31, 2012

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió una vez más al Gobierno de Hugo Chávez una respuesta ante la retención de recursos que serán destinados al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Gobernación, entre ellos los maestros estadales quienes no recibieron lo correspondiente.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario regional  manifestó su preocupación por la situación: "Culmina el año y aún esperamos respuesta del Gobierno Nacional para el pago de aguinaldos a trabajadores larenses…Señor Vicepresidente! Más de 12.000 trabajadores larenses aún esperan los recursos para el pago de aguinaldos.”.

Indicó que desde hace más de dos meses enviaron la solicitud al Gobierno central y aun no han recibido respuesta del Ejecutivo Nacional, mientras los docentes larenses debieron pasar estas navidades sin celebraciones y en la calle manifestando su descontento con varias protesta en las afueras de la Gobernación.

Por otro lado, señaló que se cerró "un año difícil, con muchos obstáculos, pero con el apoyo del pueblo larense, logramos avanzar!”.

Dijo que en el "2013 debe ser un año de grandes decisiones; mucho diálogo, respeto, tolerancia y entendimiento!...Vienen tiempos buenos para Venezuela. Sólo lograremos el bienestar pleno con la unión de todos los sectores!”.

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

En horas de la tarde, cuatro internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida Uribana, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con un cuadro de intoxicación

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados