Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Gobernador de Lara espera respuesta del Ejecutivo para pago de aguinaldos


Escrito por IML
diciembre 31, 2012

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió una vez más al Gobierno de Hugo Chávez una respuesta ante la retención de recursos que serán destinados al pago de aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Gobernación, entre ellos los maestros estadales quienes no recibieron lo correspondiente.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario regional  manifestó su preocupación por la situación: "Culmina el año y aún esperamos respuesta del Gobierno Nacional para el pago de aguinaldos a trabajadores larenses…Señor Vicepresidente! Más de 12.000 trabajadores larenses aún esperan los recursos para el pago de aguinaldos.”.

Indicó que desde hace más de dos meses enviaron la solicitud al Gobierno central y aun no han recibido respuesta del Ejecutivo Nacional, mientras los docentes larenses debieron pasar estas navidades sin celebraciones y en la calle manifestando su descontento con varias protesta en las afueras de la Gobernación.

Por otro lado, señaló que se cerró "un año difícil, con muchos obstáculos, pero con el apoyo del pueblo larense, logramos avanzar!”.

Dijo que en el "2013 debe ser un año de grandes decisiones; mucho diálogo, respeto, tolerancia y entendimiento!...Vienen tiempos buenos para Venezuela. Sólo lograremos el bienestar pleno con la unión de todos los sectores!”.

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Se casaron en 1940 y desde entonces, rara vez estuvieron alejados

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados