Cerrar este anuncio
Publicidad
15
oct

Gobernador de Amazonas denuncia que 20% de máquinas no funcionaron el 7-O


Escrito por MDPV con información de Globovisión
octubre 15, 2012

El gobernador del estado  Amazonas, Liborio Guarulla, acudió a la sede del CNE, junto con representantes indígenas, para denunciar que el 20% de las maquinas de votación no funcionaron en su estado el pasado 7-O.

aseguró que efectivos del Plan República cometieron excesos y abusos durante el proceso.

Guarulla solicitó al CNE que si las máquinas son funcionan, no se empleen en Amazonas o envíen máquinas nuevas, así como el cumplimiento del protocolo para votar manualmente e caso de ser necesario.

Dijo,  que en algunos casos puntuales del Alto Orinoco las elecciones empezaron a las seis de la tarde del domingo y terminaron al día siguiente.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados