Cerrar este anuncio
Publicidad
27
abr

Gobernación de Lara aprueba homologación de educadores jubilados


Escrito por @danipiscitelli
abril 27, 2012

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes anunció este viernes la homologación de educadores jubilados pertenecientes a la Gobernación.

"Hemos decidido después de 18 años homologar a los educadores jubilados beneficiando 2135 educadores por un monto de 7.542Millones Bs”, expresó en rueda de prensa.

Indicó que Fundaescolar tiene un aproximado de cinco mil trabajadores, un 80% están  contratados, por lo que  no poseen lo establecido en la Ley del Trabajo.

Aseguró que esta situación se debe a los recursos que le han sido negados por el Gobierno Nacional a la Gobernación del estado.

"Esta situación es lo que no ha permitido darle titularidad a los contratados”. 

 

En breve más información 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados