GN detiene a sujeto solicitado y a uno por tenencia de droga

-

- Publicidad -

En dos procedimientos distintos fueron detenidas dos personas por funcionarios adscritos al puesto de la Guardia de El Cercado.

Ocurrieron en horas de la tarde del viernes. Una de las persona se encontraba solicitada y la otra por tenencia de droga.

- Publicidad -

Le pegaba a la mamá

Leomar Quintero Valladares, de 29 años, de edad, reside en el sector 3 de Chirgua, este joven aparentemente tiene problemas de consumo de droga y cuando lo hacía su conducta se alteraba al punto que terminaba cayéndole a golpes a su mamá y a su hermanas.

Según consta en el portal web del Tribunal Supremo de Justicia, el 30 de julio del 2014, la hermana de Valladares y su madre de 67 años venían caminando cuando este sujeto con un machete en manos les brincó encima y les dijo: “Los locos no pagan cárcel”. Ese fue el día que las damas decidieron romper el silencio y denunciarlo porque tenían seis años sufriendo maltratos. Temiendo que pudiera pasar una tragedia, acudieron a las autoridades quienes en ese entonces lo detuvieron y le dieron una medida cautelar de presentación de cada quince días.

Fue imputado por los delitos de amenaza y hostigamiento. Aparentemente los maltratos continuaron y Valladares dejó de presentarse ante los tribunales larenses, por lo cual el 25 de junio del presente año, se le libró una orden de captura y fue detenido en la carrera 1, sector Los Castillos, de Chirgua, al este de la ciudad.

- Publicidad -

Valladares también tiene antecedentes del 2010 por el delito de porte ilícito de arma de fuego y robo agravado en grado de tentativa, en el estado Portuguesa.

Atrapan a El Piolín

En el callejón El Vegote, del sector Potrerito de El Cercado, castrenses se toparon con un joven que al verlos quiso evadirlos, por lo cual lo detuvieron y al revisarlo tenía consigo 22 envoltorios de presunta droga, aparentemente la conocida como perico.

El mismo no tenía documentación alguna, aparentemente nunca ha sacado cédula y se identificó como José Luis Palacios, de 21 años de edad, conocido como El Piolín. Es integrante de una banda llamada El Chuky.

Según versiones de los uniformados, este joven tiene siete hermanos más, todos delinquen juntos y los mismos están escapados de la comunidad porque ya los tienen identificados y denunciados como azotes de barrio. Acostumbraban a robar entre tres a cuatro casas cada semana. Sacaban los electrodomésticos y supuestamente ahora se dedican a la venta de estupefacientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -