Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Gerd Müller dice que Messi es un gigante


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El legendario goleador alemán Gerd Müller se mostró este lunes feliz de que su récord de 85 goles en un año natural (1972) fuese batido el domingo por un "gigante" como el argentino Leo Messi, informó un portavoz del Bayern Múnich, el equipo del Torpedo.

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, ha sido batido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él", declaró Müller, que calificó al argentino como un "jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla".

Con solo 25 años, el delantero del Barcelona marcó el domingo dos goles en Sevilla, en la victoria de su equipo ante el Betis (2-1), con lo que suma 86 goles en 2012.

"Espero que aún marque uno o más goles en los partidos que le esperan en 2012 y que su récord dure otros 40 años", añadió el Torpedo Müller, que solo ve un defecto en 'La Pulga': "No juega en el Bayern" de Múnich, el equipo en el que jugó el alemán entre 1964 y 1979. Messi, que también batió el récord de mayor número de goles marcados en una Liga en una temporada (50), será el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro, el que sería su cuarto galardón consecutivo como mejor jugador mundial.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados