Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Gerd Müller dice que Messi es un gigante


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El legendario goleador alemán Gerd Müller se mostró este lunes feliz de que su récord de 85 goles en un año natural (1972) fuese batido el domingo por un "gigante" como el argentino Leo Messi, informó un portavoz del Bayern Múnich, el equipo del Torpedo.

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, ha sido batido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él", declaró Müller, que calificó al argentino como un "jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla".

Con solo 25 años, el delantero del Barcelona marcó el domingo dos goles en Sevilla, en la victoria de su equipo ante el Betis (2-1), con lo que suma 86 goles en 2012.

"Espero que aún marque uno o más goles en los partidos que le esperan en 2012 y que su récord dure otros 40 años", añadió el Torpedo Müller, que solo ve un defecto en 'La Pulga': "No juega en el Bayern" de Múnich, el equipo en el que jugó el alemán entre 1964 y 1979. Messi, que también batió el récord de mayor número de goles marcados en una Liga en una temporada (50), será el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro, el que sería su cuarto galardón consecutivo como mejor jugador mundial.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados