Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Gerd Müller dice que Messi es un gigante


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El legendario goleador alemán Gerd Müller se mostró este lunes feliz de que su récord de 85 goles en un año natural (1972) fuese batido el domingo por un "gigante" como el argentino Leo Messi, informó un portavoz del Bayern Múnich, el equipo del Torpedo.

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, ha sido batido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él", declaró Müller, que calificó al argentino como un "jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla".

Con solo 25 años, el delantero del Barcelona marcó el domingo dos goles en Sevilla, en la victoria de su equipo ante el Betis (2-1), con lo que suma 86 goles en 2012.

"Espero que aún marque uno o más goles en los partidos que le esperan en 2012 y que su récord dure otros 40 años", añadió el Torpedo Müller, que solo ve un defecto en 'La Pulga': "No juega en el Bayern" de Múnich, el equipo en el que jugó el alemán entre 1964 y 1979. Messi, que también batió el récord de mayor número de goles marcados en una Liga en una temporada (50), será el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro, el que sería su cuarto galardón consecutivo como mejor jugador mundial.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados