Georgina Palacios asume nuevo reto actoral

-

- Publicidad -

La actriz Georgina Palacios asume un nuevo reto en su carrera, estará en el elenco de la obra Toc Toc, donde interpretará el personaje de Lily, chica que sufre los trastornos de Palilalia (repetición espontánea e involuntaria de sílabas o de palabras) y Ecolalia (repetición involuntaria de una palabra o frase que acaba de pronunciar otra persona, a modo de eco).

La joven compartirá junto a María Antonieta Duque, Alejo Felipe, Rosario Prieto, Rafael Romero, Alexander Da Silva, Adriana Romero y Melissa Álvarez. «Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad, primero por compartir escenario con reconocidas figuras, también por formar parte de una obra tan exitosa, no solo aquí en Venezuela, sino en tantos países. Una obra súper divertida, donde les garantizo que se reirán mucho», acotó la actriz.

- Publicidad -

Cabe destacar que recientemente la joven terminó las grabaciones de la telenovela Nora, coproducida por Televen, Cadena Tres y Telemundo. Dramático que marca el regreso del escritor Ibsen Martínez a la televisión venezolana. Una historia protagonizada por la colombiana Carla Giraldo, los mexicanos Andrés Zúñiga y Alberto Zeni y la venezolana Sabrina Seara.

En este dramático la actriz interpreta el personaje de Gabriela Calderón, una adolescente «bien rebelde que tiene muchas carencias a nivel familiar, donde ella busca la manera de llamar la atención de su madre, de manera negativa», comentó Palacios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -