Ganar con Ferrari, un «sueño de niño» para Vettel

-

- Publicidad -

El piloto alemán Sebastian Vettel admitió que cumplió «un sueño de niño» al lograr su primera victoria con Ferrari, este domingo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

«Recuerdo, cuando las puertas de Maranello (sede de Ferrari) se abrieron ante mí, como un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando era niño y veía a Michael Schumacher ganando. Ahora lo hago yo con el mismo coche», declaró en conferencia de prensa Vettel, en referencia a su compatriota, que ganó cinco campeonatos (2000-2004) con la Scuderia.

- Publicidad -

«Estoy orgulloso, hemos ganado sin paliativos. Estoy emocionado. Es una jornada especial», dijo Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull que el invierno pasado fichó por Ferrari y en Malasia corría su segunda carrera con el bólido rojo.

Preguntado sobre si cree que tiene posibilidades de conquistar el mundial, Vettel dijo: «Espero que sí. Por eso firmé (por Ferrari). Ese es nuestro objetivo. Llevar el mundial a Maranello».

«Nos queda mucho camino, pero me da igual. Voy a celebrarlo esta noche. Y, probablemente, me emborrache», concluyó con una gran sonrisa.

- Publicidad -

Vettel superó a los dos Mercedes, pilotados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg, grandes dominadores del campeonato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -